Rodolfo D'Onofrio

¿Ya compraste la revancha del miércoles?

4 Me gusta

ALL IN RODO PONELA TODA QUE ESTAMOS EN SEMIS

Dale catador de infantes compra el partido del miércoles, hay que ganar como sea, manda a matar a damiao y al arquero por favor

Es increíble cómo los bosteros creen que el Rodo es Kingpin…:lol:

2 Me gusta

Sera D’ono todo un Capo di tutti capi?.

No, no es un catador de infantes.

3 Me gusta

Que Brito entregue el avion privado por la causa.

1 me gusta

Será que D’onofrio es la capo de la AFA como dicen? jaja

2 Me gusta

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita QUIERO CORRUPCION RODOLFO

Hablo Patanian:

[i]- “No hay ninguna novedad sobre Cavenaghi. En marzo hicimos la propuesta para Rojas y no encontramos respuesta. Rojas es jugador de River hasta el 30 de junio. Si hasta esa fecha no se producen novedades de que aceptan la propuesta que hicimos, la cual es muy seria económicamente, seguramente se irá de River. Nosotros queremos que se quede, tratamos de llegar a un acuerdo con el representante hace meses. La oferta es muy buena”.

• “Ofertas por Teo no hay ninguna. No hay ofertas concretas por ningun jugador”.

• “Nosotros no sospechamos de nadie. Las declaraciones de los jugadores de Tigre fueron desafortunadas. Lo que dijo Gallardo es verdad, es una cuestión de desorganización”.

• “Así como River perdió con Cruzeiro acá, le puede ganar allá. Es increíble la historia que tiene Cruzeiro con River. Es realmente la bestia negra”.

• “Este equipo está acostumbrado a derrumbar mitos: salió campeón internacional después de 17 años, a falta de un título consiguió dos, le tocó ganar en la Bombonera después de mucho tiempo, eliminó dos veces a Boca en fases de playoff, que hace mucho tiempo no pasaba. ¿Porqué no pensar que también vamos a poder con Cruzeiro?”.[/i]

1º ¿Es lo que yo hago con esta Dirigencia? Cuándo le quité méritos a esta Dirigencia o.O ? Lo único que digo es que hay que saber reconocer que Passarella dejó un buen plantel, no se le dieron los resultados, pero el tiempo demostró que los jugadores malos no eran. Funcionaron con esta Dirigencia? Si, totalmente. Es su mérito? Si, totalmente. Ahora… quién los trajo? La Dirigencia anterior, nada más simple como eso.

¿Quién tiene más méritos? yyyy… por los resultados obtenidos te digo que la nueva. Porque esta Dirigencia no hizo ningún mérito para traer a la mayoría. No es muy difícil de entender. Y eso de que “todos heredan planteles” sí, es cierto, pero hasta ahí nomás. Porque por lo general cuando asume una CD nueva los planteles se renuevan en un 40/50%; y en este caso, eso no pasó. Entonces el mérito (GRAN) que le doy a esta Dirigencia es haber obtenido los resultados deportivos, no así, la formación del plantel.

2º Irrelevante 2º puesto? Te acordás de las temporadas nefastas que veníamos haciendo?? De hace cuántos años que ni siquiera estábamos entre los 3 primeros?? Lo logrado en 2013 se destaca por el sólo hecho de VER DE DÓNDE VENÍAMOS Y CÓMO. Contexto totalmente distinto al del año pasado. Además, el plantel de 2013 no habrá tenido muchos más jugadores, pero no peleábamos COPA, caso distinto al semestre pasado. Por ESO se lo criticó a D’Onofrio. Dejó pasar 2 mercados de pases con escaso movimiento de refuerzos.

3º Los que pensamos como yo -a diferencia de personas como vos- es que no le restamos méritos a nadie, y ustedes por otro lado le dan TODOS los méritos a D’Onofrio, lo cual es absurdo. Y si me apurás, hasta me animaría a decir que todo lo logrado en este tiempo es más mérito de Ramón y del Muñeco que de la propia CD, pero bueno, los que están a la cabeza son ellos…

2 Me gusta

te hago una pequeña corrección (?)

1 me gusta

Pone la plata contra Cruzeiro Rodito.

1 me gusta

Quien te dice que a Rodo tampoco le gusta la gente de su edad?

1 me gusta

el pelo :mrgreen: :mrgreen:

Me imagino que ya habras comprado el pase a las semis no rudolph ?

Dale Rodito, no le falles a tu gente que el miércoles a la noche tenemos que estar en pija y en semis

Barrionuevo:

[i]- “Siempre fuimos claro con respecto a Cavenaghi. Depende de él, no hay que apresurarse para decir algo concreto”.

• “Muchos representantes dan respuestas mediáticas. Con Hidalgo no hemos tenido más relación. Con el tema de Viudez no vamos a decir algo nuevo. El técnico lo quiere y cuando se abra el libro de pases veremos”.

• “¿Quién no quisiera que venga Saviola? Dependemos de los intereses de él que quiera volver a la Argentina. En cuanto a Aimar, tiene contrato hasta fin de año. Podría jugar Copa Argentina”.[/i]

Disculpen que interrumpa pero, ¿ya compró el partido de hoy?

Ojala!!!

Confío mucho en Rodo.