Rodolfo D'Onofrio

Lo de Chichizola, no te olvides que esta dirigencia asumió 6 meses antes que quede libre… por lo tanto no sería su responsabilidad… y el otro caso es el de Rojas, que va a quedar libre en junio. Pero ahi, parece que Hidalgo le metió mucha ficha y está pidiendo cualquier cosa… tampoco podemos pagar cualquier contrato.

1 me gusta

si dijo esa frase se gano mi respeto mas alla de cualquier queja que pueda tener

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

en todo caso es totalmente valido quejarse, criticar siempre y cuando sea constuctivamnte, si no criticas viene el conformismo, despues el acostumbramiento y con el acostumbramiento viene todo lo malo

1 me gusta

yo lo que creo de esta gestion, mas alla de analizar lo bueno o malo que pudo haber hecho hasta el momento (aclaro que para mi hasta el momento es buena), es la antitesis completa de la gestion anterior, en cuanto a lo futbolistico. La gestion de DAP estaba destinada al fracaso, la gestion de Rodo emana una energia diferente. No se como explicarlo, pero le veo un aura ganadora porque se rodeo de gente que sabe lo que es ganar. Espero no equivocarme, tengo una sensacion muy linda para este año. Que fluya.

1 me gusta

El cambio futbolistico lo logra Ramón con los jugadores que le trajo Passarella.

No gano nada Ramon con Passarella, ni a boca.

1 me gusta

Desde que llego estuvo armando la base de este River ganador, con algunos retoques Gallardo siguio la senda.

3 Me gusta

3 Me gusta

No le saco merito a Ramon, el equipo lo enderezo EL, no hay dudas, el les dio confianza, mentalidad ganadora y carácter a un plantel que hasta ese momento se le vivía cayendo al tanga, pero todo eso no alcanzo mientras el KANSER estuvo en River, recién cuando la dirigencia nueva llego se alinearon los planetas, NO ANTES.

1 me gusta

Es posta lo que leí en Face?

El Asco se enojó porque Rodo le dijo: “Yo hablo con el dueño del circo no con los monos”.

Si esto es cierto, MIS RESPETOS ETERNOS A ESTE SEÑOR.

jajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaa

6 Me gusta

Siendo 100% honestos, si yo estoy en el lugar de Arruabarrena, viene Rodo y me dice eso, me tienen que agarrar entre 8.

Es cierto:

Ya en la cancha, D’Onofrio admitió que Arruabarrena le pidió que saliera de allí porque “no tenía nada que hacer”. Ante este y reiterados pedidos por parte del técnico de Boca, el presidente de River contó lo que contestó: “Sin ánimo de ofender, que en todo caso iba a hablar con los dueños del circo y no con los monos”.

http://www.goal.com/es-ar/news/4445/copa-libertadores/2015/05/21/11951702/vine-a-hablar-con-los-dueños-del-circo-y-no-con-los-monos?ICID=HP_HN_1

Un genio este señor, yo estoy considerando seriamente tatuarme la cara de D’Onofrio en el brazo

3 Me gusta

lo de Chichizola puede ser, no me habia dado cuenta pero tenes razon

en cuanto a lo de Rojas, Hidalgo esta pidiendo masomenos lo que vale el pase de Rojas, y tiene total logica eso, como dije antes, si negocias una renovacion en los ultimos 12 meses el jugador te pide de contrato lo que vale su pase, porque? porque en poco tiempo lo unico que tiene que hacer es no firmar con vos y lo tiene en su poder, entonces te obliga a recomprarlo. renovar en los ultimos 18 meses de contrato pone al club en una posicion muy vulnerable de negociacion frente al jugador, que tiene todas las de ganar porque, repito, lo unico que tiene que hacer es dejar pasar el tiempo y tiene el pase en su poder. esta perfecto lo que hace Hidalgo, tampoco podemos pretender que hagan caridad con River, Rojas es un profesional e Hidalgo se debe a su deber de representarlo. Esto es culpa de River y de nadie mas.

2 Me gusta

rodolfo 2017

1 me gusta

Es increíble, uno dice que el presente de hoy tiene que ver con el plantel que dejó Passarella y saltan a putearte diciéndote que fundió el Club que no ganó nada, que el cambio se dio con la nueva Dirigencia, o sea, ni UN MÉRITO le dan a la gestión anterior, que paradójicamente aún siendo la peor de la Historia fue quien (junto con Ramón y Almeyda) armaron la base de este River, o por lo menos del River 2014.

Que uno diga que la gestión anterior tiene que ver no significa que hayan sido excelentes ó que uno se refiera a la parte económica del Club, hay que saber diferenciar las cosas muchachos. Muchos de estos jugadores vinieron con la gestión anterior, guste a quien le guste, pero es LA REALIDAD.

Muchos se justifican diciendo que esta Dirigencia trajo el orden, sí, es cierto, pero los jugadores no los trajeron ellos, sin éstos jugadores andá a saber si el resultado hubiese sido el mismo.

Y de Ramón bueno… creo que no hace falta agregar más nada, ÉL ya se encargó de cerrar varios ORTOS.

Increíblemente le agradezco a Passarella y Almeyda habernos dejado los jugadores que nos dejaron, a Ramón por saber sacarle jugo a las piedras y devolvernos a lo más alto (una vez más…) dejando un aura en el Club totalmente distinto al que veníamos teniendo de hace 6 años, y a esta Dirigencia junto con Gallardo por saber seguir por el mismo camino aún mejorando muchísimo lo anteriormente logrado, y lo más importante: manteniendo en orden al Club.

Decir que todo lo que nos viene pasando en este año y medio es 100% mérito de esta Dirigencia es RIDÍCULO, la base se gestó años atrás no cuando vino D’Onofrio. Los primeros indicios de lo que podía dar este plantel se vieron con la llegada de Ramón y el Subcampeonato de 2013; y no me refiero al volumen de juego (por las dudas), porque es lo primero que te dicen cuando nadie se está refiriendo a eso.

Este viejo pedofilo es un cra. le pego una cerrada de ojete al asco arrubarren*

1 me gusta

Ojalá hoy antes del partido Donofrio y toda la comisión salga a dar la vuelta olímpica agarrando con los brazos en alto la hoja con el comunicado oficial de la conmebol como si fuera el trofeo, al grito de “oh boca sos cagón”. Solo para que se les revuelvan las tripas a estos monkeys que agreden jugadores rivales por temor a la derrota.

8 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Pero armó la mayoria de este plantel ganador.

Si, y eso solo no tambien le dio al equipo confianza, carácter, mentalidad gandora, nadie esta negando todo lo que dio Ramon, simplemente hacemos referencia que hasta que los dirigentes no fueron mas o menos aceptables (los actuales lo son), River no salio de pozo.

Yo creo que esa no es la clave.
Con una gestión al menos aceptable, un DT también puede trabajar mejor. Y creo que fue el caso de Ramón Díaz. El riojano también estaba condenado al fracaso con Passarella de presidente.

1 me gusta