rodooooooo rodoooooooooo
Ah listo que diplomacia.
#SoldadoDelTocaNenes
1 torneo local, 1 superfinal, 1 copa sudamericana y 1 recopa en 1 año y medio de gestión y la gente se sigue quejando de estas boludeces, no aprenden mas
Jajajajaa no te puedo creer que el viejo le dijo eso al Vasco Arrugabarrena jaja.
“Miren muchachos, en todo caso, vengo a hablar con los dueños del circo y no con los monos”.
Asco :chupala:
esta serie con Caca dejo muchas perlas de nuestro presidente GRACIAS RODO
Big Boss D’ono!!!.
jamas, jamas crei que este señor tenia tanta pero tanta MAGIA para regalarnos :banana_01:
Si de verdad le dijo eso a Arruabarrena a partir de ahora me declaro D’Onofrista.
Y cuando pensábamos que ya no quedaban más perlitas, aparece Rodo
Que grande :lol:
yo creo que son cosas a mejorar… obviamente que se resalta todo lo bueno que esta haciendo, pero tambien hay que ir mejorando lo que no lo es tanto
Viejo puto mas te vale que bajes la deuda forro
Y la relacion entre los campeonatos ganados con el plantel heredado y una venta de entradas organizada con un metodo de los años 50 seria…?
Y 1 torneo perdido porque no se quiso contratar jugadores de verdad, no puede ser que si Merk2 se resfría haya que improvisar a Mammana, Solari o Mayada
igual, se ganó demasiado para ver que recien va un año y medio de gestion… y no solamente se ganaron cosas, sino que el equipo adquirió una identidad que hace mucho no teniamos…
Esa identidad se fue generando con un equipo que arma Ps]ll# post ascenso y termina de completar Ramón, ese equipo lo mantuvieron tanto el innombrable, como D’onofrio a grandes características, en este tiempo se formaron sociedades de juego y ese tipo de cosas.
Lamenatablemente, una gestión poco decente le debe mucho a la peor gestión de la historia del club en términos de fútbol
Migue, los jugadores mejoraron notablemente su rendimiento cuando asumio la nueva gestion, el rendimiento y compromiso del plantel tiene mucho que ver con como el Club los protege y los contiene y en este sentido Donofrio tiene todo el merito de haber regularizado la relacion Club-Plantel que en el ultimo año de passarella era un asco, porque la presidencia estuvo materialmente acefala.
Creo que la gestion hasta ahora viene siendo, en lineas generales, positiva, lo vote, y lo sigo bancando.
en lo que si estoy de acuerdo es en que el gran deficit de esta gestion es la politica de refuerzos, entiendo que no hay plata pero el ultimo mercado de pases fue un fiasco, nos reforzamos muy mal de cara a la copa libertadores y si seguimos con vida es pura y exclusivamente gracias al DT y a este plantel que tiene unos huevos grandes como el Monumental, es una deuda que espero, si pasamos a semifinales, la salden en este mercado de pases de verano (europeo) y traigan cuatro o cinco nombres de peso para reforzar al equipo de cara al tramo final de la libertadores (Dios me oiga), la sudamericana y el mundial de clubes (Dios me oiga).
otro aspecto negativo de la gestion es la administracion de contratos, chichizola se fue del club porque los dirigentes pretendieron renovar el contrato en los ultimos seis meses, cosa que es un disparate y cualquiera que sepa un poco de contratos de futbol sabe que si un jugador no renovo y le queda menos de un año de contrato es tecnicamente libre (porque negocia sabiendo que en poco tiempo tiene el pase en su poder). POR LA MISMa razon se va a ir Rojas, y no se fueron Maidana, Mercado y Funes Mori porque estan comodos en el club, sino, se iban por la misma razon.
esperar a los ultimos 18 meses de contrato para renovar es un disparate.
sacando esto, creo que es una buena gestion.
Passarella es un hijo de puta, jamas tuvo al plantel al dia y mucho menos contentos y en buen clima, ahi es donde esta la clave de éxito, las 3 patas, jamas estuvieron esas 3 cosas en orden con el KANSER, el único merito de Passarella fue haber llamado a Ramon, pero ni siquiera se lo cuenta porque lo fue a buscar tarde, MUY TARDE, fijate como fue el ultimo semestre de Passarella, Ramon y el equipo, salimos casi ULTIMOS y dimos pena en la Sudamericana contra Lanus, asi se despidió el sorete ese.
Es asi. El GRAN cambio futbolistico, no vino ni con el plantel ni con Ramon. Vino con esta dirigencia. Una vez que esa “pata” llego a tocar el piso, recien pudimos empezar a funcionar
“Miren muchachos, en todo caso, vengo a hablar con los dueños del circo y no con los monos”