Después de la serie largá todo, que sepan lo que pasó River.
le toco un buen momento futbolistico, banco mucho la integracion de idolos en la institucion, pero el trato al socio de esta gestion es pauperrimo
Almuerzo de camaradería con los del Cruzeiro :mrgreen:
Que grande el anciano camasoleado adicto a los embriones fecundados.
“Voy a hablar con los dueños del circo y no con los monos”. Sublime frase del Rodo por la cual el Vasco lo intento trompear.
La frase del presidente de River que hizo explotar al Vasco Arruabarrena:
“Estaba en el palco con los dirigentes y recibo el llamado de un amigo oftalmólogo. El me recomendó que vaya a ver a los jugadores, porque podía ser grave”, relató D’Onofrio Una vez en el terreno, D’Onofrio admitió que Arruabarrena y su asistente Diego Markic le pidieron que saliera de allí porque “no tenía nada que hacer” y que no “se le ocurra suspender el partido”. Ante el pedido del entrenador, D’Onofrio aseguró que no conocía quien estaba como veedor de la Conmebol y que sólo iba a ver cómo estaban sus jugadores.
Poco después, según relató, Arruabarrena le insistió que se retirara con más énfasis, a lo que contestó “sin ánimo de ofender, Voy a hablar con los dueños del circo y no con los monos”, con lo que el director técnico local se molestó.
THE KING OF NENUCOS.
Rodolfista de Rodolfo. Me voy a hacer una remera con el “Que se yo, estoy re loco con el proyecto” y la voy a llevar orgulloso a donde quiera que vaya(?
VOY A HABLAR CON LOS DUEÑOS DEL CIRCO Y NO CON LOS MONOS
jajajajajajajajajajaja que grande EL RUDOLPH
marchen unos nenes para el presi, se los merece
jajajaja que genio el viejo, con razón se calentó tanto el asco
JAJAJAJA
JAJAJAJAAJA ademas les dijo MONOS. A los bosteros. En el chiquero.
Muy Bien señor presidente
Jajaja que ingenioso si realmente dijo eso! Por la cara del Asco debe haber sido así jaja
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Seguramente debe leer el Foro y ya saber que a los bosteros se les dice simios jaja
Personalmente, me encanta el detalle del “sin ánimo de ofender”.
Sin ánimo de ofender, correte pelotudo.
Cuanto glamour Rodolfo para decirle básicamente “No sos nadie pelotudo, cerra el culo y correte de mi camino”
Jaaaaaaaaaaaa, que te la saque montoto
JAJAJA Me muero si les dijo eso!
Es una frase que siempre usamos mucho con mi viejo cuando se mete alguno en algo que no tiene nada que ver.
antologica frase del presi, jajajaja…