Rodolfo D'Onofrio

yo decia q lo mejor de rodo era tu lugar. esto de copar la bostanera fue magia, jaja. mucha personalidad.

1 me gusta

SANTILLAN VAS CAMBIANDO TUS TEORIAS DEPENDE LA CHELE QUE TOMAS VIEJO PUTO Y MUFA SEGUI ASI

3 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJA

1 me gusta

cuanto huevo tiró a la cancha el viejo

me cagué de risa cuando empezó a correr :lol:
pero corre más que yo me parece jaja

1 me gusta

Igual hubo sanción económica?

Eso es lo que a vos te gustaría, Semi-Cogido pimentero.

6 Me gusta

jajajaja que enfermito es este juan por Dios, es lo que escuché ayer en la radio por eso pregunto, anda a jugar al FBI a otro lado

Si a Boca fueron USD 200.000 por semejante atentado; ¿de cuanto podría ser nuestra multa? Seguro insignificante, me parece que queda en segundo plano.

La actitud fue estupenda y no hay sanción económica u opinión bostera que me mueva de eso que pienso.

Segundo 0:35, fijense que cuando empieza a mirar a la cámara y relamerse (con voz de pervertido) dice “Eso es ser chiquito, muuuuy chiiiiquito” No se sabe si se refiere a los dirigentes de boca o a un infante, este tipo sabe enviar un mensaje a muchos niveles!

7 Me gusta

ajajaaj varias veces le vi ese tic de relamerse los labios antes de hablar. viejo perverso.

es fantastico :lol:

yo esta nota no la habia visto hasta que la subieron aca, como puede ser que no se haya viralizado antes. Es una clase magistral de como cerrarle el orto a los cochinos.

3 Me gusta

El reglamento de la conmebol dice que la multa nunca puede ser superior a 400.000 USD, o sea que ese es el tope.

ya aparecio donofrista a full?

Una sola fila para 2000 personas viejo hijo de mil puta

Yes, en el tema de “infiltrados”, pero como que no anda de pedante, viene y se va. Es la soberbia del tipo que se sabe ganador (?)

2 Me gusta

De estar afuera practicamente, ahora caen de arrba alrededor de 40 millones de pesos en venta de entradas nada mas, mas la plata por avanzar de fase, creo que en Cuartos es algo mas de 500 mil dolares aproximadamente.
Hoy en la radio escuche que Boca perdio unos 65 millones de pesos por quedarse afuera, y creo que se quedaron bastante cortos :lol:

2 Me gusta

anotan2

1 me gusta

olvidate, el peinado ya lo tengo(?

1 me gusta

I won (?

2 Me gusta

Sube peldaños, Rodo

1 me gusta