me vuelvo loco https://twitter.com/RODOcorriendo
miralo a iturbe custodiando a rodo
Villaroel, abogado de River:
[i]- “River opina sólo sobre la cuestión deportiva y en ese sentido estamos conformes. La verdad es que lo que vimos el jueves fue lamentable y no debe volver a repetirse”.
- “Por el momento no tengo constancia de que haya una sanción por el ingreso de D’Onofrio al campo de juego. También hay que considerar que ingresaron a la vez directivos de Boca. Lo importante es que River ya está en Cuartos de final”.[/i]
Me parece que es momento de que Rodo o alguien pesuti del club salga a hablar. Se estan diciendo demasiadas boludeces y habria que ponerle un freno…
El abogado de River
Bien viejo degenerado, seguí así y vas a ser el terror del mundo
no te mueras nunca vieji
sería un chiste que sancionen a Rodo por haber entrado al campo de juego despues de la “sancion” que le dieron a la bosta
Ya dije, hacemos un vaquita y le pagamos la sanción.
:lol:
Y asi el pueblo riverplatense finalmente saluda a DIOSófrio !! :surprised: El nuevo y grandioso HEROE del panteon de dirigenties de River, junto a Bard y Liberti.
Salud DONOFRATOR !!
Tiene que haber gif de cuando entra nuestro lider, D’onofrio, a la cancha y no se quien con una toalla le limpiaba los escupitajos de los primates de la tribuna.
GRACIAS RODO, TE AMO !!! ESE PIQUE CORTO NO ME LO OLVIDO JAMAS !!!
YA QUEDASTE EN LA HISTORIA GRANDE DE RIVER
paren un poco quiero deuda cero un buen plantel no una maratonista
Hasta antes de ayer lo amaba … cuando vi los precios de la Belgrano lo volví a odiar
Alguno de los que maneja photoshop en el foro tiene que hacer algo con esto y el Rodo en el chiquero.
Oficialmente podemos decir que se cortó todo, lo dice hasta Angelici.
El Rodo se reveló nomás y le chupó un huevo el cartel? :mrgreen: [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Oficialmente podemos decir que se cortó todo, lo dice hasta Angelici.
El Rodo se reveló nomás y le chupó un huevo el cartel? :mrgreen:
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Hizo la gran Lole
Todo se pudrió cuando se fue Burzaco y con esta foto
Rodo fue a Angelici lo que Quasimodo a Frolo. Lo tiró de la torre de Notre Dame.
Recien me doy cuenta la firma, genial :mrgreen: