Rodolfo D'Onofrio

me vuelvo loco https://twitter.com/RODOcorriendo

miralo a iturbe custodiando a rodo

5 Me gusta

Villaroel, abogado de River:

[i]- “River opina sólo sobre la cuestión deportiva y en ese sentido estamos conformes. La verdad es que lo que vimos el jueves fue lamentable y no debe volver a repetirse”.

• “Por el momento no tengo constancia de que haya una sanción por el ingreso de D’Onofrio al campo de juego. También hay que considerar que ingresaron a la vez directivos de Boca. Lo importante es que River ya está en Cuartos de final”.[/i]

Me parece que es momento de que Rodo o alguien pesuti del club salga a hablar. Se estan diciendo demasiadas boludeces y habria que ponerle un freno…

2 Me gusta

El abogado de River

//youtu.be/ENBSnLweXyk

Bien viejo degenerado, seguí así y vas a ser el terror del mundo

1 me gusta

no te mueras nunca vieji

sería un chiste que sancionen a Rodo por haber entrado al campo de juego despues de la “sancion” que le dieron a la bosta

5 Me gusta

Ya dije, hacemos un vaquita y le pagamos la sanción.

6 Me gusta

//youtu.be/yR9eg6427qE

:lol:

10 Me gusta

Y asi el pueblo riverplatense finalmente saluda a DIOSófrio !! :surprised: El nuevo y grandioso HEROE del panteon de dirigenties de River, junto a Bard y Liberti.

Salud DONOFRATOR !! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Tiene que haber gif de cuando entra nuestro lider, D’onofrio, a la cancha y no se quien con una toalla le limpiaba los escupitajos de los primates de la tribuna.

6 Me gusta

GRACIAS RODO, TE AMO !!! ESE PIQUE CORTO NO ME LO OLVIDO JAMAS !!!

YA QUEDASTE EN LA HISTORIA GRANDE DE RIVER

2 Me gusta

paren un poco quiero deuda cero un buen plantel no una maratonista

4 Me gusta

Hasta antes de ayer lo amaba … cuando vi los precios de la Belgrano lo volví a odiar

4 Me gusta

Alguno de los que maneja photoshop en el foro tiene que hacer algo con esto y el Rodo en el chiquero.

Oficialmente podemos decir que se cortó todo, lo dice hasta Angelici.
El Rodo se reveló nomás y le chupó un huevo el cartel? :mrgreen: [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Oficialmente podemos decir que se cortó todo, lo dice hasta Angelici.
El Rodo se reveló nomás y le chupó un huevo el cartel? :mrgreen:
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Hizo la gran Lole

Todo se pudrió cuando se fue Burzaco y con esta foto

Rodo fue a Angelici lo que Quasimodo a Frolo. Lo tiró de la torre de Notre Dame.

5 Me gusta

Recien me doy cuenta la firma, genial :mrgreen:

1 me gusta