Rodolfo D'Onofrio

Te juro que lo veo y no puedo parar de reírme.
Se transformó en ídolo ya no lo puteen más jajajaja

4 Me gusta

Para cuándo el Run Rodo Run? jajaaj

26 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO MAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA IMPECABLE CRACK!

JAJA SOS UN GENIO

ANIBAL FERNANDEZ " HUBIERA HECHO LO MISMO QUE D´ONOFRIO"
Aníbal Fernández también acotó sobre los incidentes en La Bombonera. Desestimó a la dirigencia boquense, respaldó a D’onofrio y apuntó que a los violentos hay que echarlos de las canchas.
El Jefe de Gabinete contó que en el mundo se habla de este papelón y, a pesar de manifestarse en contra de la directiva xeneize, no quiso dejar sólo a Daniel Angelici: “Vengo de la reunión de gabinetes en Chile y todos los ministros estaban pendientes del Superclásico. Algunos eran hinchas. Lo del jueves no pasó jamás, no vi la reacción de los directivos”, declaró en “El último de la fila”, por Radio Continental.
Fernández piensa que el problema no va de la mano con una ‘cama’ política contra el presidente de Boca. “No creo que haya sido ni una mano negra contra Angelici, ni que él estuviera involucrado. ¿Cuál es el beneficio de realizar un hecho de estas características?”, indicó.
A la hora de analizar la cercanía de los plateístas con el ingreso de los jugadores de River al campo de juego, estampó su parecer. “Se supone que debe garantizar que se pueda salir sin problemas a la cancha. No tendría que haber ningún tipo de contratiempos”, subrayó
Como solución a este problema social, sostiene que hay que actuar como en algún momento se hizo en Europa con los “hooligans”. “La única manera de terminar con la violencia es echar de los espectáculos a los responsables de estos desmanes. Es la solución que encontraron en Inglaterra”, recordó.
Para finalizar, respaldó la acción que tuvo D’onofrio al correr hacia el círculo central y hacer notar su postura de suspender el encuentro. “Hubiera hecho lo mismo que él. Yo no voy a poner en riesgo las vidas de mis jugadores”, manifestó.

5 Me gusta

16 Me gusta

A mi lo que me causo gracia fue con los gorilas que entro. Uno parecía se parecía a “The Rock”. :lol:

2 Me gusta

Posta? Al tecnico de tu club por decirle sinverguenza a un referi le dieron una sancion apenas mas baja que a boca?

1 me gusta

Debiste viajar a paraguay a presionar a la conmebol, viejo choto. Menos mal que estamos en cuartos…

1 me gusta

Dormiste con la sancion a boca, te quemaron jugadores viejo. No hay que dormir mas.

Es un chiste al sanción, se nos cagaron de risa en la cara. Ponzio no va a poder jugar la ida y a la bosta sólo le dan como castigo 4 partidos de local a pueras cerradas (Qué eso era nomás por las bengalas y el drone).

1 me gusta

Una sancion mas dura deberian darle a esos hijos de puta.

1 me gusta

pero Donofrio tiene que ocuparse de lo que concierne a River nada mas, y en ese cumplió con creces: pasamos a cuartos.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Gracias por todo Rodo… con otro presidente jugamos los 45 min restantes y hasta capaz que teniamos que indemnizarlos

15 Me gusta

IGUAL FIJENSE LOS ANTECEDENTES ANTERIORES DE PARTIDOS QUE SE SUSPENDIERON EN LIBERTADORES, SE TUVIERON QUE SEGUIR JUGANDO !!! GRACIAS A DIOS SE MURIO GRONDONA , SINO AHORA ESTARIAMOS JUGANDO MAÑANA LUNES !!!

LA CONMEBOL ES UN DESASTRE , UNA MAFIA , DEJAMOS AFUERA AL CLUB PODEROSO QUE GASTO 20 PALOS EN JUGADORES Y QUE TIENE A UN HIJO DE PUTA QUE SE CANDIDATEA A LA PRESIDENCIA !!! IMAGINATE TODA LA MAFIA GUITA Y MIERDA QUE CORRE POR DETRAS !!

Todos mis respetos a vos Rodo, dije hace un tiempo que si los sacábamos de nuevo no te iba a criticar mas nada, asi que voy a hacerlo, y cuando quiera criticarte algo, lo voy a pensar 5 veces antes, Rodo, mi presidente :mrgreen:

4 Me gusta

Rodo te debo una disculpa enorme, te comportaste como un campeón pero aún así te tengo un pedido más. Entiendo que por cuestiones monetarias se va a ir medio plantel pero por favor que los proximos refuerzos SEAN HOMBRES Y PONGAN COMO HACEN ESTOS TIPOS, no hay que perder la identidad. Nuevamente gracias Rodo!

La vida es como una caja de proyectos, nunca sabes que proyecto te va a tocar

18 Me gusta

JAJAJAJAJAJ TE AMO CHABON !!! ME HICISTES MORIR DE RISA !!

2 Me gusta

Todavía no caemos que, a pesar de que la sacaron barata, dejamos afuera de su máximo objetivo a toda la mafia y aparato bostero y no lo pudieron ganar ni en el terreno donde se hacen más fuertes, en las primarias voy a poner la foto del Rodo corriendo en las urnas.

2 Me gusta