Rodolfo D'Onofrio

lo mejor es

“Marcelo, sacá a tus dirigentes!”

“Yo no los traje”

:lol: :lol: :lol:

7 Me gusta

esa foto lo va seguir a arruabarrena hasta su muerte…Esa es la noche que se va arrepentir siempre.

3 Me gusta

jajaja qué le dijo a Kranevitter? como que lo cagó a pedos.

1 me gusta

Donfrio viejo pillo, ese ratito que entraste a la cancha pusiste mas huevo que gagón todos los minutos que jugó.

6 Me gusta

Me vuelvo loco con el proyecto

2 Me gusta

35 Me gusta

EXCELENTE

9 Me gusta

Jaja no lo había visto. Seguro le dijo que no lo sigan

1 me gusta

en el video se ve que markic (ayudante del asco) le dice marcelo saca tus dirigentes y el muñeco le dice claramente YO NO LOS TRAJE :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Aguante el proyecto vieja no me importa nada.

1 me gusta

:lol:

las etiquetas y las puteadas traen suerte en el plano deportivo!

1 me gusta

La verdad que terrible lo de Rodo. Esa actitud me sorprendio gratamente, era lo que esperaba que ocurriera y sucedio.

1 me gusta

excelente lo de donofrio entrando a la cancha evitando que los jugadores de River se retiraran pero a la vez presionando para que el partido no siguiera, y despues mandando un informe a paraguay de los incidentes madrugando a todos…

6 Me gusta

Hay que seguir puteandolo y hablar de los niños, es la cábala.

3 Me gusta

Calculo que estas en Paraguay no? Si nos llegan a caminar en esta seria vergonzoso.

1 me gusta

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Y, la verdad que me pareció raro e incluso gracioso que el chabón entrara ahí como si nada. No digo que esté bien o mal, pero me causó gracia. DISCULPE USTED, no sabía que su punto de vista era el acertado.

3 Me gusta

No le tenés que dar bola a este tipo igual Sofi, es un troll.

1 me gusta

Pasa que quería usar ese meme en algún lado. :mrgreen:

3 Me gusta

4 Me gusta