lo mejor es
“Marcelo, sacá a tus dirigentes!”
“Yo no los traje”
:lol: :lol: :lol:
lo mejor es
“Marcelo, sacá a tus dirigentes!”
“Yo no los traje”
:lol: :lol: :lol:
esa foto lo va seguir a arruabarrena hasta su muerte…Esa es la noche que se va arrepentir siempre.
jajaja qué le dijo a Kranevitter? como que lo cagó a pedos.
Donfrio viejo pillo, ese ratito que entraste a la cancha pusiste mas huevo que gagón todos los minutos que jugó.
Me vuelvo loco con el proyecto
EXCELENTE
Jaja no lo había visto. Seguro le dijo que no lo sigan
en el video se ve que markic (ayudante del asco) le dice marcelo saca tus dirigentes y el muñeco le dice claramente YO NO LOS TRAJE :lol: :lol: :lol:
Aguante el proyecto vieja no me importa nada.
:lol:
las etiquetas y las puteadas traen suerte en el plano deportivo!
La verdad que terrible lo de Rodo. Esa actitud me sorprendio gratamente, era lo que esperaba que ocurriera y sucedio.
excelente lo de donofrio entrando a la cancha evitando que los jugadores de River se retiraran pero a la vez presionando para que el partido no siguiera, y despues mandando un informe a paraguay de los incidentes madrugando a todos…
Hay que seguir puteandolo y hablar de los niños, es la cábala.
Calculo que estas en Paraguay no? Si nos llegan a caminar en esta seria vergonzoso.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Y, la verdad que me pareció raro e incluso gracioso que el chabón entrara ahí como si nada. No digo que esté bien o mal, pero me causó gracia. DISCULPE USTED, no sabía que su punto de vista era el acertado.
No le tenés que dar bola a este tipo igual Sofi, es un troll.
Pasa que quería usar ese meme en algún lado. :mrgreen: