Disculpas de qué? Hay que seguir diciéndole tocanenes y todas esas cosas. NO PERDAMOS LA CABALA, VIEJO
TE AMO RODO, EL RODO DE LA GENTE, ESTOY RE LOCO CON EL PROYECTO Y EN PIJA
RODO 2018
PD: Si pasamos a semis traeme buenos refuerzos viejo fana de Gaturro!!!
No todo es comprar y comprar jugadores al pedo muchachos. Si quieren eso voten a Angelici.
Grande Rudolf
DONFRIO TRAEME DELANTEROS VIEJO BUFFARRA , CATADOR DE PELUCHES !! (tengo que volver a la normalidad…)
Jajajajjajaja le tiran el fardo al viejo por la sancion de Boca? Mamuraaaaa
VIEJO PELUCHERO!!!.
Si ganamos la copa te entrego a mi primito.
Trae 3 refuerzos para la semi, un reemplazo de rojas, uno para teo y uno para driussi que a este paso llega a las semis con una enfermedad terminal.
Llego tarde pero quiero decir que lo banqué mucho cuando entró a la cancha y más aún cuando se fue caminando con estilo riverplatense y lo dejó calentito al asquito arruganena. Épico momento.
Desde que llego este tipo no paran las alegrias… creo que la unica “manchita” fue haber perdido la supercopa con Huracan, despues fue TODO perfecto.
Estilo Riverplatense
Lo entendiste todo.
YO TE QUIERO VIEJO TRAMPAAAAAA…
AL PROYECTO LO QUIERO DE VERDAAAAD
QUIERO LA LIBERTADORES
Y UN PENDEJO DESVIRGAAAAAAARRR
Faltó alguna alusión a los parlantes mientras se iba de cara a la 12 para poner paños frios a la situación.
Donofrio exijo una explicacion a la impunidad con la que se manejo bosta acerca de los hechos delictivos y las lesiones que recibieron tus (nuestros jugadores) . El pueblo Riverplatense esta muy preocupado Donofrio.
Donofrio mandó a paraguay los antecedentes para que el partido no se reiniciara, no para que suspendieran a la bosta por campeonatos subsiguientes… el objetivo de la dirigencia de River era ese, y fue objetivo cumplido.
Ya se sabe si hay alguna sanción por su ingreso ThugLife a la Bostinera?
No puede estar a menos de 500 mts de un pendejo sub-15 por los próximos 2 años.
Que me cuente que piensa hacer el club respecto a las lesiones que sufrieron sus jugadores y las consecuencias que esto le ocasiona a los mismos en un futuro cercano. Vos pensaste como puede ir un Kraneviter a ese inodoro infesto la proxima vez? A mi me intranquiliza solo pensarlo.