Rodolfo D'Onofrio

Disculpas de qué? Hay que seguir diciéndole tocanenes y todas esas cosas. NO PERDAMOS LA CABALA, VIEJO :question:

TE AMO RODO, EL RODO DE LA GENTE, ESTOY RE LOCO CON EL PROYECTO Y EN PIJA

5 Me gusta

RODO 2018

PD: Si pasamos a semis traeme buenos refuerzos viejo fana de Gaturro!!!

1 me gusta

No todo es comprar y comprar jugadores al pedo muchachos. Si quieren eso voten a Angelici.
Grande Rudolf

4 Me gusta

DONFRIO TRAEME DELANTEROS VIEJO BUFFARRA , CATADOR DE PELUCHES !! (tengo que volver a la normalidad…)

Jajajajjajaja le tiran el fardo al viejo por la sancion de Boca? Mamuraaaaa

VIEJO PELUCHERO!!!.

2 Me gusta

Si ganamos la copa te entrego a mi primito.

4 Me gusta

Trae 3 refuerzos para la semi, un reemplazo de rojas, uno para teo y uno para driussi que a este paso llega a las semis con una enfermedad terminal.

2 Me gusta

Llego tarde pero quiero decir que lo banqué mucho cuando entró a la cancha y más aún cuando se fue caminando con estilo riverplatense y lo dejó calentito al asquito arruganena. Épico momento.

1 me gusta

Desde que llego este tipo no paran las alegrias… creo que la unica “manchita” fue haber perdido la supercopa con Huracan, despues fue TODO perfecto.

2 Me gusta

Estilo Riverplatense :heart:

Lo entendiste todo.

3 Me gusta

29 Me gusta

YO TE QUIERO VIEJO TRAMPAAAAAA…
AL PROYECTO LO QUIERO DE VERDAAAAD
QUIERO LA LIBERTADORES
Y UN PENDEJO DESVIRGAAAAAAARRR

3 Me gusta

Faltó alguna alusión a los parlantes mientras se iba de cara a la 12 para poner paños frios a la situación.

Donofrio exijo una explicacion a la impunidad con la que se manejo bosta acerca de los hechos delictivos y las lesiones que recibieron tus (nuestros jugadores) . El pueblo Riverplatense esta muy preocupado Donofrio.

1 me gusta

Donofrio mandó a paraguay los antecedentes para que el partido no se reiniciara, no para que suspendieran a la bosta por campeonatos subsiguientes… el objetivo de la dirigencia de River era ese, y fue objetivo cumplido.

5 Me gusta

Ya se sabe si hay alguna sanción por su ingreso ThugLife a la Bostinera?

No puede estar a menos de 500 mts de un pendejo sub-15 por los próximos 2 años.

1 me gusta

Que me cuente que piensa hacer el club respecto a las lesiones que sufrieron sus jugadores y las consecuencias que esto le ocasiona a los mismos en un futuro cercano. Vos pensaste como puede ir un Kraneviter a ese inodoro infesto la proxima vez? A mi me intranquiliza solo pensarlo.

2 Me gusta