Rodolfo D'Onofrio

No niego que no debía estar ahí. No hay forma de defender eso…

Pero en lo bizarro que fue todo el contexto, un gesto así, vale millones.

1 me gusta

La magnitud de la situacion de ayer supera todos los limites, es logico que pasen cosas que no deberian pasar porque lo que paso es muy fuerte. La presencia de Donofrio en la cancha esta plenamente justificada.

1 me gusta

Vio que le tocaron a los pibes y bajó como loco

2 Me gusta

4 Me gusta

¿Todavía hay gente que sigue dudando?

3 Me gusta

Merecen Aguilares y Passarellas de por vida.

Mientras tanto, Donofrio en la conmebol

3 Me gusta

No comparto.
No se vendió porque las ofertas que llegaron no convencieron y afrontamos un año de 7 competencias incluyendo la libertadores despues de mucho tiempo con 11 titulares, 4 suplentes (Pezzella - Balanta - Martinez - Cavenaghi) pibes que hasta hace 2 meses no habian convencido a nadie y perdieron el partido del campeonato pasado para ser bicampeones (Rodriguez - Driussi - Boye - Simeone - Kaprof)
Es puro merito de Gallardo potenciar a Mammana y hacerlo jugar de 4 (no tenemos laterales suplentes) levantar a Driussi y hacerlo jugar en otra posicion (IDEM CASO MAMMANA) y encontrarle la vuelta a un equipo que parecia agotado.

No te olvides que hasta hace menos de un mes estabamos afuera de la copa por no haber ganado UN partido contra rivales pauperrimos.

Si apruebo la compra de Martinez, me parece una gran apuesta por parte del DT y la dirigencia, pero creo que su politica de refuerzos hasta ahora fue muy mala

La firma de Rafa :lol: :lol: :lol:

Mañana cuando salga la sancion paso por aca a hablar con vos Rodo, que hay un par de cosas que te quiero decir (?)

2 Me gusta

Cambie mi voto a Excelente

1 me gusta

ya lo dije en otro thread, pero ese gesto valió un montonaso. Ponerte en pija al frente de toda la bombomierda y hacerte respetar.
Aguante todo.

Bien viejo choto pusiste los huevos en la cancha.

1 me gusta

Si mañana se confirma que pasamos y a boca lo sancionan de verdad me uno al PROYECTO

1 me gusta

Yo estoy a punto de hacer lo mismo pero por ahora la dejo en muy buena aunque el tipo este ya merece ser ovacionado

éste video tiene que estar en la primera página

//youtu.be/f11e7woG9yw

5 Me gusta

Igual, más allá de las puteadas, a fin de año la mayoría del foro calificó a la gestión como buena, muy buena, o excelente. Quiere decir que la opinión del foro con repecto a Donofrio es buena. Creo que en general el hincha de River califica como positiva esta gestión.

1 me gusta

Es que desde el conocimiento general (no conocemos en detalle las finanzas del club) no hay demasiado como para MATARLO. Si, nos re coge con lo que cobra pero la realidad es que mientras el equipo responda de esta manera adentro de la cancha lo va a poder seguir haciendo sin que la gente chiste demasiado.

Al grueso de los socios e hinchas lo que mas le importa es lo futbolistico y esta claro que esto viene siendo sobresaliente.

1 me gusta

Lo que nos cobra es el abono. Y está mal, más allá de que ganemos todo. Ahora, en cuanto a trato al socio, más allá de lo malo del abono, la mejor forma de tratarlo bien es presentando equipos competitivos, y River con esta gestión peleó TODO lo que jugó. Todo. Nos cansamos de jugar partidos claves e importantes. Y de los que tienen que ver con nuestra historia.

Igual yo no dije que estuviera bien, pero mientras el presente sea este digamos que podes mantener esa linea. No te digo que da gusto pero prefiero pagar esto y ver a este River que no pagar abono ni entradas y ver un River que mira la tabla de abajo. Ojala armen espalda para cuando los resultados no acompañen, ojala enderecen economicamente al club cuando haya que salir a comprar jugadores (jugadores de probada jearquia) y cosas por el estilo.

El momento para aprovechar es este, es donde podes pegar un golpe de timon, donde podes trabajar con tranquilidad, donde podes mantenerte sin gastar demasiado, etc etc.

Y sobre lo de ayer la verdad que me llena de orgullo que los dirigentes hayan estado tan rapidos en una situacion que asi lo requeria. Siempre se pide que nos representen y hagan respetar a River y ayer estuvieron mas que rapidos y piyos. Metiendo presion, condicionando, haciendo lo que habia que hacer. Me encanto.

1 me gusta