el pique fue lo segundo mas positivo de la noche
No me importa la estafa del abono, no me importa lo que cobres de cuota, no me importa que me estafes por la copa, el proyecto siempre entra a luchar…
Esa lengua loca, hace destrozos.
Hoy 15/05/15 me declaro como fanatico de EL PROYECTO hasta la conclusiòn del mismo.
Aprendimos a quererte
Desde la histórica altura
Donde el sol de tu bravura
Le puso un cerco al Vasco.
Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia,
De tu querida presencia
Comandante Viejo Tampa.
Tu mano gloriosa y fuerte
Sobre la historia dispara
Cuando el puto del Vasco
Tuvo ganas de fajarte.
Aquí se queda la clara,
De tu querida presencia
Comandante Viejo Tampa.
Vienes quemando la Boca
Con soles de primavera
Para plantar la bandera
Con la luz de tu sonrisa.
Aquí se queda la clara,
De tu querida presencia
Comandante Viejo Tampa.
Tu amor del proyectualario
Te conduce a nueva empresa
Donde esperan la firmeza
De tu brazo libertario.
Seguiremos adelante
Como junto a ti seguimos
Y con Patanián te decimos:
Siempre serás mi comandante.
Aca es el run de donofrio?
Donofrio corrio mas que gago en toda la serie , un crack , leo futuro como volante de river.
M O N U M E N T A L las fotos
entre las de ayer y las del otro dia mirando el partido sentado en el sopi :lol:
Hijo de puta, me hiciste escupir todo el cafe:mrgreen:
Brito:
- “Estamos esperando el fallo definitivo, pero suponemos que el partido lo ganó River porque así lo prevé el artículo 23. La ley es clara. Me da lastima como dirigente, creíamos que podíamos ganar dentro del campo de juego como corresponde”.
Alvarez, dirigente de River:
[i]- “Kranevitter vomitaba, Funes Mori lloraba, Ponzio no veía nada. Arruabarrena aplaudía los cantos de la gente contra nosotros”.
- “Esto se ha transformado en un hecho político. El abogado del club y el jefe de seguridad viajaron a Paraguay con videos, documentación y pruebas”. [/i]
Nobleza obliga, ORGULLOSO de como se comportó D’Onofrio y compañía en el inframundo, yo los critiqué mucho, pero si se termina de confirmar lo que se maneja, se ganaron mi respeto por más cartoneros que hayan sido.
:lol:
- Desde la Conmebol se está evaluando, entre tantas cosas si se sanciona a River con una multa económica, por el ingreso de sus dirigentes al terreno de juego en medio de los sucesos que tuvieron lugar en la Bombonera.
Banco la decisión de Donofrio de meterse a la cancha en esa situación, hay que poner la cara en los momentos como los de anoche.
Y felicitación aparte para la diplomacia y caballerosidad de Gallardo que nunca se sacó cuando la verdad era para cagar a trompadas a más de un dirigente de la Conmebol.
Vengo hacer publico mi agradecimiento para con RODOLFO, no mas Donofrio, no mas pederasta, desde ahora sos RODOLFO, te lo ganaste por defender los intereses del club de pe a pa, ojala sigas asi.
Nose, diganle lo que quieran, pero la imagen de Rodolfo con saco y corbata saliendo de la Bostanera como si fuera el Padrino, es unica e irrepetible
Era el señor de la guerra Rodo. Una cosa de locos!!!
Es verdad que no debia estar ahi…tampoco debia haber una agresion.
Y si estuvo fue como consecuencia de esto ultimo.
A CHUPARLAAAAAAAAA…
Siempre lo he criticado, sobretodo por el tema refuerzos, pero esta vez quiero destacar la actitud que tuvo ayer donofrio. Cuando las papas quemaban y todos los impresentables que estaban en la cancha hacían fuerza para que se reanude el partido, el tipo entró y metió el pecho para que a river no se lo lleven puesto. Actuó como un líder, aplausos para él.
No es un acierto tambien el tema de los refuerzos? Hay un claro ejemplo de que mantener un plantel completo como el lo hizo es mucho mas que gastar 10 millones de dolares en refuerzos.