Rodolfo D'Onofrio

:lol: Lo bueno es que manejas bien el paint

5 Me gusta

RoDIOSlfo DIOSnofrio

(?)

Al Rodo le dijeron que había nenes en mitad de cancha también manchados de gas pimienta. Por eso salió corriendo al grito de “¡Yo los limpio! ¡Yo los limpio!”
Ojo, eso me comentaron.

5 Me gusta

Paint >>>>>>> photoshop.

LOS AMO.

Fue lindo ver por un lado a dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico unidos por la causa y con los conceptos claros, y del otro a dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores (y gente) actuando en forma torpe y disfuncional, papeloneando pateticamente. Angelici petrificado, Arrugabarrena sacado, Orion y Cia. haciendose los malos, los boludos jugando con avioncitos

8 Me gusta

Aparecio como en la lucha libre cuando entra uno a salvar la situacion, si hubiese entrado pegando mañana esta luchando contra john cena en la WWE.

10 Me gusta

Donofrio le cerro el culo a todos los criticos que se la pasan reprochandole todo.

Gracias presidente! Gracia enzo! Gracias muñeco!

12 Me gusta

¿ de verdad lo decis?

Me parece que vos no entendes nada. Francamente te lo digo.

Quiero creer que contra Rosario Central o Cruzeiro (nose con quien jugamos primero) se lo va a ovacionar. Ya se lo tiene merecido

3 Me gusta

Dejo el PNG, porque el ballet cósmico HA COMENZADO.

9 Me gusta

LA PROXIMA VEZ QUE VENGAN AL MONUMENTAL LOS RECIBIMOS CON BALAS DE GOMA.

1 me gusta

15 Me gusta

Saquen las etiquetas de este tema como homenaje muchachos

“Con lo sucedido en la noche de ayer… Con los incidente inexplicable que sucedieron en la cancha de boca juniors… y la policia que no da garantias en cuidar a los jugadores dentro del campo de juego… La CONMEBOL (Confederacion sudamericana de futbol) daria por terminada la serie, asi clasificando al Club River Plate a los cuartos de final… Con esto no estaria de acuerdo, por culpa de unos pocos inadaptados estarian perjudiacando a nuestro club rival (Boca Juniors)… yo quiero demostrarle en la cancha, que esos 45 minutos restantes iban a ser favorables para River Plate… yo quiero ganarte en tu cancha… con juego limpio.
ATTE… Rodolfo D’Onofrio… Presidente del Club River Plate… El mas grande…LEJOS”

Rodo

EL PROYECTO CRECE

Para mi Angelici fue el que mejor actuo de los del otro lado, y seguramente va a ser el mas puteado de todos.

1 me gusta

Excelente rodo anoche, se merece un día con los pibes de la pensión

2 Me gusta

Ovación el Miércoles/Jueves y estatua

1 me gusta

:roll: