Para mi estuvo perfecto saliendo a la cancha.
Salio como dueño de casa a ver que le pasaba al equipo. Angelici apareció después de 2 horas y poco mas que caía en ojotas.
Siguiendo con la estigmatizacion del Rodo, para mi fue a buscar alguno de los pibes alcanza pelotas para preguntarle que habia visto…
Fue heroica la entrada del vejetón, como te banque ayer viejo raton!
los bostas dicen…no tendria que estar ahi…
por dios que manda de hipocritas, que cria podrida que son…que cabezas de tacho… son bosteroas eso lo resume todo…
bien por d onofrio que vio al plantel en peligro y actuo…obvio que no tendria que estar dentro del campo, pero nunca paso semejante verguenza el futbol sudamericano gracias y los simios y perdon a los simios de verdad
que esperamos para un RUN D’ONOFRIO con la foto de Rodo corriendo?
Bien el viejo corriendo como loco por el campo de juego, además Herrera no nos bombeó más alla de que faltaban 45 minutos.
No te puteo más, voy a cumplir mi promesa.
No nos cagaron en ninguno de los 3 arbitrajes y fuiste a defender a los jugadores.
Necesito la foto de la izquierda completa, pero YA
DAP se enteraba al dia siguiente despues de pasar la noche en el yate contrabandeado.
FA ! Mira como le apuntan con el laser.
Es DONOFRATOR !
:lol: parece un super heroe el jovie
Me gustó lo que hiciste anoche, eso con anteriores dirigencias DAP,Aguilar no pasaba ni en otra vida, es bueno saber que hay un presidente que se preocupa por el bienestar de los jugadores, eso sí, no me parece que halla sido el momento aduecuado, más que nada por que se puede tomar como una provocación.
“Vengan con todo guachos, que me la banco”
Habría que hacer un Run Rodo Run jaja
Al menos una alegría se puede sacar de ayer. A mi me da bronca toda esta situación, por más que decidan darle por perdido a Boca no me alegra mucho, yo no puedo festejar algo que no sea la finalización del partido.
le faltan los anteojos de deal with it
Rodo a Arruabarrena le mete 2 manos que lo mata
Y a primera hora de hoy ya estaba el abogado de River allá en Paraguay. Se movieron genial