Rodolfo D'Onofrio

Mucha tranquilidad en nuestra dirigencia, mañana sabremos la razón.

Bueno, llegó el momento de saber si sos el presidente más grande de la historia de River o sos más hijo de puta que DAP y Aguilar (?)

1 me gusta

ch

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

800 en blanco :lol:

Más energía positiva por aquí

1 me gusta

Quien escribio eso? un bostero?? Jajajj dios mio.

1 me gusta

Ah bueno ahora es para castigar a Macri y el otro día porque Macri no quiere a Angelici. Asi la van a pegar siempre si no pasan.

Igualmente si hay algo que suma a los jugadores (cuando son un grupo ya formado futbolisticamente) es que la dirigencia se muestre calma, tranquila y con confianza en ellos.

La imagen a mostrar sin dudas es esta, las negociaciones y peticiones son puertas adentro.

viejo forro, empeza a valorizar a los jugadores que tenemos. si quieren comprarlos que paguen realmente bien y lo q vlaen. nada de regalarlos.

1 me gusta

Por què dan cabida a las boludeces que publican los bosteros en todos los threads? Por favor vieja, nosotros somos mas pelotudos que ellos al final, dios mio.

1 me gusta

Espero que hayas laburado para que hoy no nos jodan viejo! Si pasamos, soy tuyo.

1 me gusta

LO TIENEN QUE SUSPENDER VIEJO

Estuvo bien el viejo. Ahora que vaya por todo, nos quisieron pisar hoy.
Deben descalificar a los bosteros.

10 Me gusta

Bien D’onofrio! Bien ahi… Te felicito, te moviste como tenias que hacerlo!

Ahora no aflojes, y que nos den el partido terminado y que los suspendan a los bostis por 500 años para disputar partidos internacionales.

No aflojes!

1 me gusta

te toca jugar a vos el partido ahora … nada de reprogramar … ponete la pija viejo

3 Me gusta

CERO REPROGRAMACION. FIN Y PASAJE A CUARTOS.

4 Me gusta

Necesito un gif de donofrio y patanian corriendo para la mitada de cancha. No es que lo quiera, LO NECESITO.

Banco a las piñas, que haya entrado al campo de juego.

1 me gusta

Es toda tuya ahora, DIOSófrio… no me defraudes. :expressionless: