noooooooooooooooooooooo :lol::lol::lol:
pd: el del short de boca :mrgreen:
Ya se despertó de la siesta el viejo o todavía sigue durmiendo?
Hablo en una radio el viejo, dijo esto:
[i]- “Cuando escucho, leo, veo, ¿todavía puede ser que en Argentina haya algunos que creen que haciendo influir en periodistas, por distintas maneras, se puede ganar un partido? Hay que terminar con ese tipo de gente, la misma que atribuyó a que Grondona había logrado que el sorteo de Argentina fuera al grupo más fácil. Eso es para la gilada, ocurre lo mismo. Hay que terminar, se gana jugando, en la cancha. Y River tiene actitud y sabe jugar finales”.
-
“Estamos contentos por el resultado del jueves. Estamos muy bien, me encantó la actitud del equipo, sabe jugar finales. Es un orgullo ser presidente donde existe este técnico y ese equipo de jugadores. Es un orgullo lo que son”.
-
“Creo que tiene que ver con que el árbitro está en condiciones. La decisión es de Conmebol, tengo plena confianza, porque él está expuesto acá. Si acá las cosas no fueran transparentes, ¿quién designa a los responsables de decidir? La Conmmbol. ¿Quién tiene la responsabilidad? La Conmebol. Ahí está, River confía plenamente, nunca nos metemos en el tema de los árbitros, si estuvo mal o bien. Nunca, porque creemos en los árbitros argentinos”.
-
“Se puede opinar si tiene experiencia, si no, es válido. Creo en Herrera, tiene condiciones y él está expuesto. Este partido es tremendamente importante en su carrera: si dirige bien, tiene chances de ir al Mundial tal vez; si dirige mal, chau, adiós”.
-
“Quédense absolutamente tranquilos todos los hinchas de River. Me parece ridículo la actitud de algunos que les creen a los que dicen que pusieron al referí. Si creen que por eso Herrera dirigirá mejor o peor…… Es elegido por la Conmebol y elegido por River y Boca. El fútbol argentino necesita gente seria, si creen otra cosa es una pavada. Pensar que porque alguien diga que Boca eligió, cosa que es mentira, puedan tener una ventaja…”.[/i]
El Chamaco Rodríguez, ex jugador de River y vocal titular del club :mrgreen:
[i]- “Ellos fueron pensando que entramos por la ventana pero ahora estamos a un paso de la puerta. Los clásicos hay que ganarlos. Cuando se terminó el partido, hay que pensar en el que viene”.
-
“Mi abuelo y mi papá me enseñaron a no llorar. Hay un arbitro y hay que acatar sus decisiones. Son tremendas las declaraciones de ellos. Nunca lo vi a Boca así. Antes los jugadores dejaban todo en la cancha y quedaba ahí”.
-
“Argentina tiene muy buenos árbitros desde toda la vida. Herrera es un árbitro joven y creo va a estar a la altura. Tenemos un cuerpo técnico excepcional, muy inteligente. No me meto en las decisiones. Siempre lo vamos a apoyar”.[/i]
notese que la unica que no era un pibe, esta excluida en el fondo
Dale viejo forro espero que juegue la tarasqueta el jueves
Ah no, esta foto es tremenda :lol:
En PBJ dicen que el Pro y todo el aparato esta a favor de River y Boca es complice de esto.
En esta ocasión no sólo estafan a los hinchas, sino que atentan directamente contra la dignidad y el honor de Boca Juniors. Para ser claros, nos referimos a lo siguiente: el PRO aportó su estructura para la campaña de D’Onofrio, a cambio el partido de Macri ubicó a algunos de sus hombres en cargos de Comisión Directiva de ■■■■■; de allí se desprende la llamativa buena relación entre D’Onofrio y Angelici, que en nombre de la no violencia se encuentran afianzando un proyecto político que pretende servirse de ambos clubes. Sucede que el macrismo lleva 20 años conduciendo a Boca, y su necesidad actual más apremiante es afianzarse en ■■■■■ merced de buenos resultados y una obscena campaña mediática. Así, frente al acuerdo ■■■■■-Fox Sports para modificar las fechas de los cruces de la Copa, el DT de Boca se expresó públicamente en defensa de los intereses del plantel, sin embargo Angelici -aspirante a Secretario General de la Conmebol- lo mandó a “ocuparse de armar el equipo” y cedió las fechas. Luego, frente a un arbitraje por demás parcial en la ida, César Martucci, radical-PRO, propone “desdramatizar”. Para la revancha, donde más necesitamos reventar la cancha, dispondremos de tan sólo 20mil adicionales para las tribunas, 5mil menos que el superclásico del torneo local donde podrían haberse vendido más. Angelici y su Comisión Directiva avanzan en sentido opuesto al sentir y el pensar de hinchas, plantel y cuerpo técnico, siendo fieles a las necesidades de su espacio político, favoreciendo a ■■■■■.
En este contexto, entendemos que el partido del jueves próximo es Boca contra ■■■■■, pero también es Boca contra los árbitros, contra la televisión, contra los organismos de seguridad, y fundamentalmente Boca contra los dirigentes de Boca, contra el PRO, contra Macri, contra el fútbol mercado.
Y no es tan ilogico, el macrismo ya esta instalado en Boca y creo que si lo futbolistico es influyente en la elecciones, el PRO para ganar el pais tiene que ganarse a la gente de River que todavia no la tiene mas que a la de boca que ya tiene, si hay tongo, es a nuestro favor.
Dudo mucho que sea así, pero bueno, nada se descarta.
Confio en lo que dijo rodo, el viernes en la tapa esta River clasificado, dios quiera que sea asi,
No, no es ilógico. Es ridículo. Solo un bostero puede pensar eso cuando, salvo un arbitraje en algunos puntos favorables a River, todo lo demás los favorece a ellos. Por empezar entrar a una copa que no tenía que jugar. Justamente lo que pasó recientemente es todo lo contrario, esta dirigencia cortó algunos lazos con el macrismo ( que absolutamente contribuyó para la llegada de D’Onofrio a River ).
Yo pienso que si todo el aparato quiere que gane x equipo, no lo van a hacer obvio, van a querer hacer parecer todo lo contrario. Si ellos quieren favorecer a River primero van a convencer a todo el mundo que el favorecimiento es a Boca. Si esta gente es tan inteligente de armar algo asi, no van a dejar el cabo suelto de que la cosa paresca obvia, completa discrecion, por algo tienen el poder que tienen.
Todo bien con sus debates pero, ¿ya compraste los octavos?
El de gap es eric cartman
Si pasamos soy fan del proyecto, lo dije antes del partido anterior y lo vuelvo a repetir. Banco a muerte el proyecto si pasamos.
Demasiada tranquilidad en el Rodo, o nos entregó en bandeja o la tiene más clara que todos nosotros e hizo bien los deberes.
Rodo cambió la horrenda clasificación a Cuartos por un exquisito tope de puerta
Lo bueno es que nuestros dirigentes están enfocados en lo importante:
Matias Patanian @MatiasPatanian 53 sHace 54 segundos
Jake y Los Piratas del Pais de Nunca Jamas en Español Capitulos Completos - Latino. - YouTube
Pasamos mañana y no le critico mas nada al Rodo, he dicho.