RODO FUE A LA GUERRA
VAMOS RODO
RODO FUE A LA GUERRA
VAMOS RODO
Me pareció de 10 que haya entrado…que pelotudo el vasco se sacaba la campera como para fajarlo.
enorme
Nunca te banqué, siempre me pareciste un inoperante y lo sigo pensando, pero lo de hoy fue de alguien bien hincha de River.
Tenés que ir a la CONMEBOL con la pija bien dura, es corta, o que nos den la serie ganada a nosotros, o en caso de que los gordos impresentables quieran seguir jugando, pedir un fajo de guita de indemnización más grande que la pija de Balanta y va a ver cómo arrugan.
Me imagino que vas a pelear para que pasemos
Me gustó mucho que haya estado en el campo defendiendo al club. Ahora la bronca que tengo con el fracasado de arruabarrena es terrible, ojalá se muera ese hijo de puta
Mirá que te puteé en los mercados de pases, cada vez que veo que las entradas hay que comprarlas con tarjeta de crédito, y por sobre todas las cosas por tu trato hacia Ramón. Pero por favor chabón hacé las cosas como corresponde ahora.
Entrá a Conmebol con una .38 como entraste hoy a la cancha, entrá como le entrarías a volante de la novena y peleala a muerte.
Hay que hacer mierda a los bosteros. River TIENE QUE PASAR DE FASE.
Un gesto bueno de este tipo no puede opacar el desastre dirigencial que viene haciendo. Y eso que lo defendí, pero este tipo me defraudó hace rato.
Enorme Rodolfo , titulos y presencia hoy . A seguir asi , a ir a conmebol con la pija larga a pasar de ronda , dale dale
A partir de ahora mismo tiene que estar taladrandole la cabeza a Napout… Que el impresentable de Crespi no te duerma. El partido lo suspendieron los mugrientos estos, no se tiene porque continuar.
Perfecto hoy, habia que poner los huevos por los nuestros y ahi estuvo.
:lol::lol::lol:
Ponete la pija D’onofrio el partido no se juega ni en pedo
Hoy bancaste la parada como debe ser, pero lo más importante es mañana, tenes que pelear para que este partido se de por terminado, tenes todo a tu favor, dale viejo
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
en Fox ya están diciendo que se juega
Donofrio no duermas, a estos les das un centímetro y te acuestan entre tanto quilombo, nada de ir de la mano y entrando en razón en busca de la paz con el lechon Angelici, hay que cortar toda relación con ese club de mierda y estar lo mas alejado posible, nada de camaradería después de esto, los tratamos como reyes y asi nos devuelven, que se caguen ahora, les declaremos la guerra en la Conmebol, no les des como premio que se reprograme el partido, que no se reprograme una mierda y que nos den el partido como ganado, aca hay que poner la pija y demostrar el peso de River en la Conmebol
Que no nos pasen por arriba, hay que defender el honor de River.
Este partido no puede seguir.
Ponganse las pilas, el perjudicado es River.
Ponganse los pantalones.
Como entro el D’ono hoy a la Bostonera. Como si hubiera entrado a un Jardín de Infantes.
Ahi esta Brito diciendo que le tienen que dar por ganado el partido a River
Hizo una entrada espectacular, pareció que entro al jardín de su casa. En general muy bien los dirigentes, bancando la situación, si era por la Conmebol nos hacían jugar los hijos de puta, faltaba alguien que vaya a hacer frente.