SI NO PASAMOS A CUARTOS SE TE ARMA LA PODRIDA.
Abal o hasta Lostau, con todo lo que nos cagó antes, era preferible.
Pitana despuès de todo lo que se habló, por màs que fue un error mínimo, iba a estar condicionado y sacar tarjetas fàcilmente.
De todos modos es de esperar un arbitraje localista, con la protección de la prensa bostera.
Sí, esos sí, pero yo decía de los que fueron a “sorteo”, Pitana-Herrera
:lpmqtp:
Esta hablando por TN
A riesgo de que nos eche a 4 y nos cobre 3 penales, no me parece tan grave esto de Herrera, siempre y cuando lo sepan aprovechar. Pitana entre el no fue corner, lo que paso el jueves pasado y la idea instalada de que es un arbitro que favorece a River iba a llegar demasiado condicionado. Ahora esta la chance de condicionar y ponerle presion a este, que tiene 30 años y no creo que se quiere cagar la carrera tan temprano.
Supongo que los dirigentes no saldran abiertamente a quejarse, por eso por primera vez en la historia pueden llegar a servir para algo los inutiles que cubren River, para machacar sobre la preocupacion de la dirigencia y cuerpo tecnico, la influencia de Crespi, hablar de que es un arbitro que eligio boca, amigo de Schiavi, familia bostera, el mismo bostero y cualquier otro rumor verdadero o falso que sirva para instalar la idea de que Herrera va a favorecer abiertamente a boca.
Después de lo que declaró en Tn con una postura totalmente de "Me preocupan más las pirañas " acerca de la designación de Herrera, si el Jueves nos violan, la responsabilidad será de él por no haber pataleado.
No voy a transcribir con comillas lo que dijo porque no quedaría igual a lo que declaró, y siempre sostengo que hay que citar textual y no mandar fruta. Palabras más, palabras menos, dijo que confían en herrera porque tiene condiciones (?) y una gran carrera por delante, y que river no pidió ni peleó por ningún árbitro en ninguno de los dos partidos. Negó la existencia de una reunión previa con angelici y segura para darle el visto bueno a Ceballos y Herrera para los dos partidos y dijo que estaba en una reunión en la villa 31 con chicos (!!!), le tiró mil palos e indirectas a crespi mencionando sus avivadas y lo del sorteo del mundial en el grupo de argentina, cuando sacaba chapa de que grondona había arreglado el grupo de argentina. Todo sin nombrarlo directamente.
PD: El amor sobre toda diferencia social , bien rodo manoseando sin mirar el origen de los pibes.
Nos mandaste al muere, salimos a jugar el jueves solos contra todos
LA
CONCHA
DE
TU
MADRE
!!!
Este tipo es Aguilar 2, es del pro y para mi nos va a destruir por dentro. Y no me vengan con que salimos campeones por él porque es mentira, lo que menos quiere este viejo amarrete es gastar plata para salir campeón.
Espero que tengas arreglado a Herrera :evil:
Mamita, con que parsimonia hablo en TN y declarando con una liviandad que da terror !!! no aprenden mas estos tipos, quieren hacer la europea y nos van a acostar
Francescoli hablando de que si perdemos no pasa nada, vayan a cagar
Según el pedófilo nos tenemos que quedar tranquilos.
http://www.ole.com.ar/river-plate/donofrio_hablo_de_la_designacion_de_herrera_0_1354664807.html
Como patea en contra este viejo pelotudo, es increible.
http://www.ole.com.ar/river-plate/donofrio_hablo_de_la_designacion_de_herrera_0_1354664807.html
TRAE
UN
9
Viejo decrépito espero que no nos roben descaradamente. Confío en tus palabras
sigan a este muchacho que tiene mucha data @RivotrilRiver
Viejo pelotudo y la concha de tu vieja
Date cuenta que nos estamos jugando la vida, no se va a dar otra serie de estas de nuevo tan rápido,es ahora