Rodolfo D'Onofrio

Viejo hijo de re mil puta, date cuenta lo que nos estamos jugando, pone todo hijo de puta

Si por tu culpa nos quedamos afuera deberías renunciar inmediatente

1 me gusta

Te volvieron a dormir con los arbitros.

1 me gusta

te aprecio rodolo, desde que llegaste le rompes el orto a angelici

viejo pedofilo te dormiste una vez mas

MOVETE VIEJO MOVETE, MOVETE DEJA DE JODEEEEER, ESTOS NOS ESTAN GARCHANDO, EL JUEVES NO PODEMOS PERDER !!!

1 me gusta

Move el culo viejo y salí a llorar vos también por todos lados. Equilibra la balanza al menos.

1 me gusta

ESPERO QUE MAÑANA SALGAS A DECIR EN TV “TENGO ENTENDIDO QUE LA TERNA ARBITRAL ES HINCHA DE BOCA” PORQUE LLEGAMOS A PERDER POR ESTE HIJO DE PUTA DE HERRERA Y TE VAMOS A MATAR A VOS

3 Me gusta

Increíble pero te durmieron otra vez, viejo pedófilo. Mueve el orto ya!

1 me gusta

Pitana iba a estar re condicionado, no se que era peor

1 me gusta

Boca presiona a la Conmebol y nuestros dirigentes nada?

1 me gusta

Como podes dejar que pase esto??? Hasta deja de importarme que quien sea el arbitro sino que CRESPI sea el ASESOR es una joda viejo

Es otro Crespi.

Viejo puto salí a llorar mañana por TODOS los medios por el arbitro acomodado este que puso la bosta.

Si se queda callado sin decir nada es para cagarlo a palos.

1 me gusta

Estás seguro? Juan C. Crespi no es Juan Carlos Crespi?

Vayan amenazando de muerte a Herrera, porque es fija que nos caga.

1 me gusta

Es este

http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/268699/deportes/arbitros-noa-se-capacitaran-tucuman.html

1 me gusta

Ah me quedo más tranquilo, gracias por la info.

1 me gusta

MOVÉ EL ORTO VIEJO SENIL HIJO DE RE MIL PUTA, HABLAS SIEMPRE PARA DECIR PELOTUDECES, AHORA QUE TE DURMIERON OLÍMPICAMENTE CON EL ARBITRO PODRÍAS SALIR A DECLARAR ALGO PEDERASTA INUTIL Y LA RE CONCHA DE TU MADRE.

3 Me gusta

:lol:

Contra Boca en la ida no jugamos ni como el Santos de Pele ni como el River de Gallardo y ganamos con un arbitraje que nos salvó de un par de rojas. Todo lo que decís, hasta ahora, no lo veo reflejado en los partidos, que querés que te diga. Te diría que todo lo contrario. Espero no tener que darte la razon el jueves que viene.

Los medios, están jugando para Boca. Pero adentro de la cancha que es donde se cocina el asunto, no veo reflejado nada de lo que decís. Hasta acá todo parece más una cama a Angelici que otra cosa, realmente. Los hinchas de Boca ya no saben en qué idioma putearlo.