En caso de que todo salga bien (cosa que no creo, me la veo jodida) tienen banda de lugares ahí arriba para colgarlo al capo de la Mafia Siciliana jajajajaja
Me parece que lo están durmiendo de vuelta al viejo este, cuando todo indicaba que el arbitro iba a ser Pittana, ahora dicen que es casi seguro que toca Herrera, que negra la veo con este arbitro el jueves si es asi
Va a tener que trabajar muchísimo Rudolf. Ni hablaron en los medios del horrendo rendimiento de Boca, todo es el arbitraje. Mucha presión para la terna van a gritar y quejarse por todo.
Mirá que yo no comulgo con esta dirigencia ( ni con ninguna ) pero llegamos a un punto donde enfrentamos mucho mas que una simple designación de un árbitro. Estamos enfrentando una parte de un aparato muy grande posicionado para llevar a una persona a la presidencia de la nación. Con todo lo que yo critico a esta dirigencia en esta no puedo condenarlos. Están con un escarbadiente peleando contra varios tanques. La presión se ejerció a través de Torneos ( que le maneja la televisación de la copa a Fox Sports ) Su presidente es Alejandro Burzaco, empresario del riñón del macrismo. Su hermano es el hasta hace poco renunciante Eugenio Burzaco que estaba a cargo de la seguridad de River y que alegó motivos personales, la verdadera razón fue el corrimiento de algunos dirigentes del club del amparo macrista. Sumale la presencia de Crespi que igualmente viene cerrando un poco el culo porque aspira a un cargo en la dirigencia de la CONMEBOL. Soy el primero que dice que hay que pelearla en todos lados. Como dije antes quizás hubo que preocuparse antes por el fixture, árbitros, etc cuando se armó el grupo y hoy no tener que pelearla contra estos en octavos. Pero acá ya estamos ante un poder demasiado grande como para hacerle frente. Habrá que jugar como el Santos de Pelé como lo dije cuando por Enero empezó todo este cuento.
No sé que onda este Herrera, pero no tiene antecedentes en clásicos. Pitana iba a salir muy cuestionado, sabiendo que no podía cobrar nada para nosotros.