rodo empezá a mover el culo que el escupitazo se sanciona de oficio
y los gestos de gago
Si llegamos a pasar, juro que no te puteo mas y te chupo la pija de aca a la eternidad viejooooo !!! que no te duerman alla porque van a llorar como locassssssss
Dale viejo que si te avivás, Gago no juega la vuelta.
Si lo sancionan a Gago los beneficiamos… lo q arruga ese tomur con River es impresionante. Él y Orion son I-NA-MO-BI-BLES!
Que decirte, Rodo, hasta ahora los dos arbitrajes fueron normales y uno fue tirando más para nuestro lado. Si en La Bombonera sigue la tendencia sin dudas eres el número uno.
Ayer no nos cagaron, al contrario de lo que pensaban muchos de aca que iba a pasar y que todo iba a ser parte de una aparato dirigido por macri para resurgir a Boca. Para mi, con complicidad de D’onofrio y Angelici estan hundiendo a boca y angelici tan solo esta poniendo la cara, tal como lo hizo aguilar en sus tiempos aca.
La cosa es simple Rodolfito, queres ganar la reelección? Esta semana es en la que tenés que mover el orto y lograr que el arbitraje del domingo no sea condicionado.
Anda a Conmebol para que suspendan a Perez.
Punto ayer para la dirigencia o al menos para parte de ella que parece no querer ser segundo de nadie y anda rebelde.
Veremos como se manejan esta semana porque hasta el partido del Jueves nos van a tirar con de todo desde los medios y ellos se van a mover tirando mierda como hicieron la semana pasada con campañas como la que ejecutaron a través de Calvari, pergeniada por Crespi y otros malandras PROboca.
menos de 1 semana para que muevas las cachas viejo pedófilo, hay que hacerse respetar
Ya vendiste a Mammana vijo hijo de puta!!!
X(X(X(X(X(:wallbash:
Para mi es humo eso
Viejo rata, no vendas a Mammana.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Creo que no, tendrían que meter a Erbes que según los bosteros es horrible.
It’s Caruso.
que alguien avesado en el arte del Photoshop le reemplace la jeta de PPerez por la de un guanaco por favor :twisted:
EDIT
fuck esto no iba aca :lol:
¿Y si no hay nada de eso? ¿Y si en realidad Macri le bajó el pulgar a Angelici y juega para otro candidato? Venís dando por sentado hace rato una cuestión que puede ser exactamente al revés. ¿Y si pesan más otros intereses que los del Pro?
No nos empeces a vender a los pibes viejo hdp !!!
Bueno últimamente en River se han dado algunos movimientos que lo alejaron ligeramente del macrismo como la salida de Burzaco y ciertas buenas migas que D’Onofrio y afines a él han establecido con algunas figuras opuestas al futuro presidente argentino, como por ejemplo Recalde. No nos confundamos, seguimos enfrentando los mismos intereses, pero si estuvieron atentos a los últimos movimientos habrán visto que la cosa no pinta igual que antes. La relación incluso dejó de ser tan amistosa ( hasta diría complicada ) entre ambos clubes que es lo que yo vengo pidiendo. Yo no quiero ser enemigo de boca, pero tampoco quiero ser su amigo. Y lo digo, mas allá de lo que pase en la vuelta, la forma en la que se manejó la dirigencia en esta serie me pareció prudente, saludable e inteligente. Después se puede pasar o perder, nos pueden cagar en la boca como no, pero asi quiero que una dirigencia de River encare estos cruces, a cara de perro.
Después del maltrato que le hicieron dejandolos afuera del palco y ubicandolos en ese pasillito, se terminó la “amistad” de Angelici, para esta serie por lo menos es la vida o la muerte.
El super del 2-1 con Ramon se los vió juntos, aunque la dirigencia se fueron cinco minutos para evitar problemas. Incluso en el 0-0 de la Sudamericana, la camara los enfocó a Donofrio con Diego Santilli. Para esta serie parece que se cortó todo. Es a cara de perro. También, imaginate lo que se juega Angelici, lo cuelgan de la última bandeja si llegan a quedar afuera.