Rodolfo D'Onofrio

va la version 2.0

8 Me gusta

Dejá de pelearte con los crotos querés, me importa un pepino donde viste el partido! Lo importante es que River pase de ronda.
Yo no entiendo, vos laburabas en La Caja… Brito es hijo de banquero… Patanian está metido en un grupo económico muy grande… y ninguno puede repetir la experiencia garca para favorecer a River. Te pasea el ayudante del gordo Tony.

2 Me gusta

11 Me gusta

Que mal que hay que hacer las cosas para que te peguen tanto habiendo salido campeón de todo en el 2014, que lindo es este foro que no se deja mentir con esta dirigencia de mierda.

Ramon + Muñeco + Jugadores = 99% de merito.

Dirigencia = 1% de merito. (Siendo generoso)

7 Me gusta

La forreada de crespi+calvari a Cavenaghi tampoco cuenta para atenderlos como se merecen a los dirigentes bosteros, no?.

Pedofilo de mierda.

Y después nosotros los atendemos como reyes , no se merecen nada estos hijos de mil puta.

1 me gusta

Para cuando el RUN de Rodo [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ? :mrgreen:

posta como un boludo tuve q ir a buscar la entrada dos veces por que decia “boca”

Una cosa no quita la otra, igual.
Me parece impresentable el trato de estos simos hijos de mil puta, que son los primeros en dar asco. Y hablo de los dirigentes. NO te podés manejar así, y se creen grandes? Por favor, lo que hicieron no pasa ni en club de barrio. Es de muy mala persona, o pésima gestión, (me inclino por lo primero).
Es inconcebilble que se caguen en el protocolo de unos de los partidos mas importantes del mundo, y tenga como resultado una dirigencia mirando el partido en el suelo de un vestuario por televisión. Es bizarro y de muy hijo de puta…

No se debería pagar con la misma moneda, pero River como Institución debería tomar cartas en el asunto, y sentar un precedente a futuro. Las relaciones no pueden seguir igual despues de una forrada así.

Hablo el viejo en Tyc hoy:

[i]- “Si ellos tienen elecciones, que la lucha sea dentro del club y no con los demás. No hubo ninguna intención con la foto. Querer hacer de esto una anécdota mala no tiene nada que ver; es algo equivocado. Algunos se tienen que calmar, y no lo digo por el presidente. Pero que la lucha sea interna y no con los demás clubes”.

• “A los dirigentes de Boca los vamos a recibir correctamente”.

• “El jueves, en el Monumental, River va a mostrar reacción y rebeldía. Tuvimos el milagro de clasificar, nos dieron la chance de clasificar y ahora la tenemos que aprovechar. El técnico convive con los jugadores, habla, es el líder del grupo. Es muy buen declarante, las veo y las escucho y digo ‘que bien’, dice lo que yo vi. Él habrá visto que esperaba más de Boca. De hecho, todo el mundo hablaba de Boca, Boca, Boca y fue un partido muy parejo”.

• “No hay favoritos en los Boca-River. ¡Saben las veces que fuimos como favoritos y perdimos! No creo que River sea inferior a Boca en lo más mínimo. River tiene un plantel riquísimo para afrontar el ida y vuelta”.[/i]

El Run Rodo es como el Día de la Madre: TODO EL AÑO

6 Me gusta

Me sentiría más tranquilo si dejara de hablar, me pone nervioso cuando habla. Le gusta más los micrófonos que los pitos de los nenes.

3 Me gusta

Copando La Boca

22 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

no tenemos 4 y ni el pomelo trajo este forro

1 me gusta

Que el Rodo deje de ranchar en la esquina y se ponga a Laburar.

1 me gusta

//youtu.be/5K4qyY7xgtI

Varela, de Relaciones Públicas:

[SPOILER][i]- “La verdad las últimas dos veces que fuimos había estado todo bien, más allá de los hechos de violencia en las calles no es solamente en es en ese partido, si bien un clásico lo vivimos con muchísima más intensidad y eso hace que mucha gente se confunda entre lo que es la pasión por el equipo y el daño al otro equipo o la agresión. Yo creo que es un cambio que debemos hacer a nivel sociedad. Hay lugares más difíciles. El acceso a la cancha de Boca no es fácil, las calles son más angostas, hay más oscuridad. La situación es más propensa para ese tipo de episodios.”

• “Respecto a los palcos, no sabemos bien que ocurrió. No pudimos más allá de la invitación en los palcos porque estaban completos. Decidimos verlo en un lugar más seguro que era el vestuario visitante.”

• “Inicialmente es un partido de alto riesgo para el cual se establece un operativo de seguridad particular que muchas veces varia porque se ven deficiencias. River tiene un departamento de seguridad que en la semana se reúne con la policía y en conjunto se trata el recorrido que hará el micro, la cantidad de custodia. A veces se ejecuta bien, a veces no tanto, hemos tenido todas clases de experiencias, desde muy buenas hasta no tan buenas".

• “En particular un súper clásico reviste mucho riesgo para el visitante en esta oportunidad cuando nos fuimos en una esquina nos tiraron piedras. Evidentemente no estaba bien controlado. A la ida no habíamos tenido ningún problema. Este tema se habla con la policía y tratando de ajustar detalles para que algo así no vuelva a ocurrir”.

• “Ya que solo competimos y está todo dentro de eso una competición meramente deportiva y no queremos llevarlo más allá de eso”.

• “El jueves lo recibimos nosotros y lo haremos de la mejor manera y el 14 cuando vayamos nosotros no vamos a tener ningún problema”.

• “Tenemos la disposición de entregarles dos palcos. El palco habitual visitante y otro un poco más chico donde se dirige el presidente del otro club y la persona que se designe a acompañarlo. Ubicado en la tribuna Belgrano. Entre esos dos palcos más o menos cubren las expectativas de ellos, donde entran unas 35 personas".

• “En total no sé si llegábamos a los 35, no llevamos gente de más. De hecho fuimos en dos combis por lo cual tampoco pudimos haber llevado más gente. Yo arme la lista y no sobrepasamos de gente. El viernes se la pasamos al equipo local por lo tanto no ocurrió de llevar gente de más".

• “En el estadio de River no se daría una situación similar para los dirigentes visitantes”.

• “La gestión está trabajando mucho en muchos aspectos. Recuperar el vínculo con todo tipo de estamento de la sociedad, los equipos pares. Con organizaciones gubernamentales, empresas, funcionarios. Contactos que River había perdido en los últimos años, recuperar la imagen, mostrar lo que River es como institución a nivel social, cultural, deportivo queda mucho por hacer pero hemos avanzado”.[/i][/SPOILER]

dejense de hacerse los “anfitriones dignos”, manga de hijos de puta.

denle entradas para la popular y si no les gusta mandelos al vestuario y cortenle la luz!.

2 Me gusta