Rodolfo D'Onofrio

Crespi tildó de “mala leche” y Angelici de “lamentable” la foto que publicaron los dirigentes de River

Juan Carlos Crespi, quien dejó en claro la bronca y el malestar que fue expuesto “¿Vos te creés que los íbamos a esperar para tratarlos mal? Es una mentira total. La foto que se sacaron los directivos de River es de mucha mala leche”.

Angelici también recogió el guante y descargó toda su ira contra sus pares de River y aclaró lo acontecido.

“Es lamentable que salga esa foto. River, como todos los clubes, tiene un palco visitante. Es uno de los mejores que hay en el fútbol argentino. En esta oportunidad, por pedidos y compromisos, el Palco Presidencial estaba ocupado. Y ellos decidieron ir a verlo al vestuario”, comenzó su relato el mandatario.

El “Tano” afirmó que le pedirá alguna respuesta por su accionar. “La foto la sacaron y la tuitean ellos. No sé qué imagen quieren dar. Si era no hablar de la derrota y sí de ésto, lo lograron. Tenían los 24 lugares para los dirigentes, pero no como la otra vez que era en el Presidencial”

“Nosotros iremos al mismo lugar que nos dan en el Monumental, en el córner, cruzando toda la cancha. Si me tengo que quedar en el vestuario, lo voy a hacer, pero no va a haber ninguna foto”.

ma que conjuntivitis , es la cara de que algún nene le mordio el prepusio y quedo “dolido”

1 me gusta

No se, yo no le creo a donfrio y otra cosa en los vestuarios no hay sillas o bancos?? para pensarlo…

Seguro el Jueves hacemos esa cenita con los dirigentes de voka que no sirven para una chota , BASTA DE AMISTADES CON ESOS SIMIOS DE MIERDA , HAY QUE MATARLOS A TODOS!

2 Me gusta

EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA

1 me gusta

Despues de jose maria y dap, viene este hijo de puta

4 Me gusta

Imposible no creo que sea.
Dudo que haya un televisor en el vestuario visitante. Lo más seguro que pusieron uno en cualquier lugar y se acomodaron como pudieron.
A mi me genera duda todas estas versiones que sacaron para defender a Boca. Que River llevó 100 personas, que no habia dirigentes de Boca sino que estaba Berni (Marconi dijo que estaba con Vignolo en la cabina), o que D’onofrio no quiso ir a otro lugar por cábala.
Cuando salen estas cosas y tan rápido es porque Boca miente. Ya lo hicieron con el supuesto cambio de horario de la copa y el año pasado también con un cambio de fecha que River nunca pidió, pero desde Boca afirmaban que si.

1 me gusta

Esta como la vieja de American horror story :mrgreen:

3 Me gusta

A Donofrio no se le puede creer nada

D’onofrio ojalá el partido de ayer sea la condición de Angelici con tal de que nos entregue la serie por la Copa :lol:

El que le firmaba los balances a Aguilar.

Hablo el viejo esta tarde:

[SPOILER][i]- “En River somos 25 vocales titulares y 16 suplentes, pero según el espacio que nos dan, vemos los que vamos. Ayer nos dijeron que iban 27 al palco de arriba en el segundo piso y los otros 8 pasábamos al que está a ras del piso. Fuimos custodiados y sin problemas, pero cuando llegamos nos dijeron ‘no hay lugar’ y eso lo sabe bien la gente de Relaciones Públicas de Boca”.

• “Nos dijeron que fuéramos a ese lugar, lo hicimos y luego nos volvimos, nadie más nos vino a hablar. Se bloquean los teléfonos ante la multitud y son cosas que pueden pasar. Pasó eso que cuento y no hicimos notas con periodistas. Pero ya está, son accidentes que pueden suceder y de hecho ocurrieron”.

• “¿Qué cábala ni cábala? Fuimos al lugar que nos daba Boca y esperamos. Y si esto lo hicieron ellos por cábala, les salió bien porque nos ganaron. Ellos son los que deciden, pero habrán tenido una equivocación o un error”.

• “Respecto de la foto, estamos en una época de redes sociales y si una persona la sube, se desparrama rápidamente por el mundo entero, por tratarse del Presidente de Boca o de River. Nadie se tiene que hacer el enojado ni hacer esto más grande de lo que fue”.

• “Yo le puedo asegurar en nombre de River que nadie nos ofreció ir al segundo piso cuando sucedió esto, el partido estaba empezando y había que cruzar todo el estadio, por eso la Seguridad te lleva al vestuario. Acatamos órdenes y nunca dije que fuera un horror todo lo que pasó”.

• “La derrota no me preocupó. Boca ganó porque tuvo efectividad para hacer los goles. Es la primera derrota contra ellos por los puntos, pero nadie es invencible”.

• “Teo es distinto y tiene unas condiciones especiales, pero también es humano y es normal que uno se levanta mejor algunos días que otros. River tiene intenciones de renovarle a Ariel Rojas, pero no puede cometer locuras”.[/i][/SPOILER]

Pero que les den 85 palcos y les pongan alfombra roja, que problema se hacen? Si total los que la van a volver a pasar como el orto en la revancha van a ser ellos, no nosotros. Y ojalá que el jueves que viene directamente la 12 los muela a palos y nos hacen un favor.

2 Me gusta

13 Me gusta

Perdón que sea insistente pero, ¿ya compraste los octavos?

2 Me gusta

Jaja que bizarro, me hiciste cagar de risa

1 me gusta

Pensar que estos dirigente hacen que los hinchas vayan a buscar 2 veces unas entrada por que “boca” está escrito en minuscula y despues lo mandan a ver el partido en el vestuario :lol: que se jodan por giles y chupamedias

8 Me gusta

Viejo rata inmunda

1 me gusta

9 Me gusta