Rodolfo D'Onofrio

El pasivo aumentó

Viejo rataaaaaa puto chupapija

2 Me gusta

Vos lo dijiste, no sos socio. Saludos

//youtu.be/Xwhmo0cVpT0

Por eso mismo, como no soy socio me gustaría que me cuenten cuales son los desmadres que está haciendo, ya que no lo puedo ver yo en carne propia… no tengo la intención de discutir como una vieja, solo pregunto para saber realmente.

¿Ya abonaste los octavos?

Te la hago cortita… A pesar de que en los primeros meses pintaba que algunas cosas iban mejor (el no uso de la tarjeta corporativa del club, un discurso a favor de mejorar el márketing y no cagarlo al socio, investigar a Passarella, raacionalizar ciertos gastos) lo empezaron a contrarrestar de distintas maneras.

Cagándolo al socio con abonos ilegales que aumentaron, adicionales de copa carísimos (teniendo en cuenta que pagamos un abono y en las plateas no todos tienen la suerte de no tener que sacrificarse para ir), en un primer momento las entradas eran baratas y fáciles de conseguir… Pero ahora con el curro del Somos River nos quitó beneficios de descuentos y quienes no están abonados (que ahora se los tragan por adentro). Mantenimiento de chorros y figuras nefastas dentro del club, en algunos casos parecía que en un primer momento parecía que rajaban (Poggi jefe de cobranzas por ejemplo), estando 3 meses sin decidir si suspenden a socios como [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; (Bruno te lo digo una y mil veces, sos un pelotudo en eso ajjajaj) etc…

Ahora otros problemas pueden ser vistos en un no gasto en reforzar al plantel (así se perdió el torneo pasado, por suerte ahora los pibes rinden algo más) o en tratar de dar condiciones para que jugadores se queden (caso Rojas), rajó a Ramón que había vuelto para darnos alegrías y últimamente se Passarellizó mal el tema de las entradas.

Ojo, hay alguna que otra cosa positiva (querer recuperar lugar en AFA, algún espacio más al Markeeting), pero eso no quita que la gestión sea entre mala y mediocre. Pero, no me conformo con algo mejor a Passarella o Aguilar, porque cualquier mierda es mejor a eso, quiero una gestión de verdad

2 Me gusta

El viejo en Fox

//youtu.be/JX5RUMMRO5I

Viejo hijo de puta

Está cegado Rodo le agarró conjuntivitis. Espero que haya sido tocando la guita para comprar los octavos y después se tocó los ojos con las manos sucias.

1 me gusta

Viejo hijo de mil puta, pelotudo, inútil. Tenías un River ganador, de regalo, y no fuiste capaz de potenciarlo.
Historia repetida en la copa, seguro, porque te ponen el árbitro en la jeta pedazo de mierda.

2 Me gusta

Anciano de mierda, no te la cabeza para ser presidente, infeliz, no tenemos recambio pelotudo enfermo pedófilo degenerado, forreas a todos pelotudo, no veo la hora que te encuentren abusando un pibe para que te metan preso

2 Me gusta

Que buen refuerzo el Puty Martinez!!! Gran laburo.

Bien invertidos los 40 y algo de palos hasta ahora eh, vamos Dono

Ni Gallardo ni jugadores, todo culpa tuya. PEDAZO DE FORRO.

1 me gusta

Sos un hijo de mil putas!!! ¿que vas a decir ahora? Olvidate viejo inutil, quedamos afuera de todo este equipo no tiene recambio y vos sos el principal responsable

Me acuerdo lo que dijo en la previa y me enveneno mas viejo y la re concha de tu madre, salis a boquear y después te la tenes que comer doblada

Seguimos con el mismo problema del año pasado. NO TENEMOS RECAMBIO EN PUESTOS CLAVES.

1 me gusta

Dale segui boqueandola sorete

1 me gusta

Tenemos que andar improvisando viejo culo roto.

1 me gusta