AL verdad como durmio con Loustou
viejo decadente violeta enamorado de los niños actores de Barney el dinosaurio ahora traeme vos la entrada a mi casa la concha de tu vieja
Porque no sale ahora por todos los canales a explicar la verguenza de las entradas ?
Pibitos…pibitos everywhere!!!
Ya me parecía raro el “bosta” con minúscula. Pensé que eran truchas
Qué le pasó en los ojos al viejo pedófilo?
No puede ser tan payaso este orlando, mamita…
lo pico la misma avispa de mendez…
Despues de la foto se fue a bajonear unos pebetes a Ugi’s.
EL DIA QUE TE MUERAS VOY A CHUPARME YO SOLITO 2 DON PERIGNON HASTA QUEDAR DEL CULO, LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE LACRA INMUNDA.
El que diseño el sistema de entradas es un hijo de puta, vos sos el responsable.
Si queres que todos saquemos las entradas online, no se puede colgar todo y andar como el orto cuando hay que hacerlo, viejo de mierda, sorete.
Ya me estoy amargando de prepo con los arbitrajes, la concha de tu madre…
Ay, dios…
Gustavo Héctor Lopez
@gustavohlopez
#D’onofrio: “#River será la tapa de los diarios el 15 de mayo por clasificar a cuartos” @CARPoficial #UnBuenMomento lared.am @radiolared
Listo muchachos, este tipo de declaraciones son las que después te tenes que meter en el culo. Callate viejo tocapitos.
Este viejo es un tarado, siempre lo mismo.
Que no hable mas por dios
Estuvo en La red junto al lechon Angelici, esto dijo:
[SPOILER][i]- “Vamos a tratar de que no le duela mucho”.
-
“El clásico que más recuerdo es el de la pelota naranja: el 2-0 y la vuelta por Libertador”.
-
“El Beto (Alonso), el Enzo (Francescoli). Pero hubo muchos jugadores que tuvieron mala suerte. Y me animo a dar un nombre de Boca: Angel Clemente Rojas”.
-
“Entre socios y los que ya tienen ubicación te cubren absolutamente todo el espacio”.
-
“No soy de los presidentes que se ponen a opinar de fútbol. Jamás le dije a Gallardo a quién poner. Con el que sí charlo más es con Francescoli. El DT y los jugadores tienen que ganar el domingo, nosotros tenemos que pensar en el 2016”.
-
“Jamás le pregunto a Gallardo cómo va a formar. Es probable que me entere el domingo del equipo”.
-
“Yo lo dije siempre: River se destaca como equipo, no depende de las individualidades. Lo importante es eso, el equipo, no creo que haya un jugador como que desequilibre como por ejemplo lo hacía Enzo”.
-
“Le tengo un gran respeto a Boca, han armado un gran equipo, me gusta como juega”.
-
“Los jugadores son coperos. Copero es River ahora. No es algo del club, sino de los jugadores”.
-
“Los que manejan los árbitros saben cómo están, son ellos los que tienen que decidir”.
-
“Que venga Saviola no depende de lo que haga Boca con Tevez. Si tiene ganas de estar en River, nos sentaremos a conversar. El tiene la decisión, acá las puertas están abiertas”.
-
“Por más que venga Tevez no vamos a jugar por el 2do puesto. El único que hacía diferencia es Maradona”.
-
“Los barras es el único problema que no tiene solución directa de parte de los clubes. Tiene que haber un concenso y decir basta: que los políticos no se hagan los giles”.
-
“Hay que hacer un cambio importante en AFA. River va a apoyar un proyecto que coincida con lo que nosotros queremos”.
-
“Es un honor ser presidente de River, y creo que sería un honor serlo de AFA”.[/i][/SPOILER]
Che pueden no coincidir con Donofrio, pero no se les va la mano con los insultos?.. con lo de pedófilo ya se van de tema, no es gracioso…
Y además, porque tanto odio? yo también lo puteo con los refuerzos, y alguna que otra cosita, pero que tanto mal hace el tipo? si desde que subió venimos bien
Pregunto mas que nada porque tal vez me pierdo de algo. Que se esté haciendo mal administrativamente o lo que fuere y yo no me enteré (no soy socio).
Viejo MASCANUCAS!!!.
ojalá que lo agarren levantandose un pendejo en zona oeste y lo metan en cana por hijo deputa.
Viejo mascacunas