Rodolfo D'Onofrio

MAS TE VALE QUE TE PONGAS LAS PILAS EN EL PROXIMO MERCADO DE PASES, PED’ONOFRIO.

1 me gusta

Seguí boqueandola pelotudo de mierda, seguí colgándote medallas que no te corresponden, la re concha de tu madre.

1 me gusta

El plantel está bien. Es el mismo del torneo pasado, más dos jugadores usables. Basta de excusas.

Asi vieron el partido estos inutiles por que el palco estaba ocupado. Si hasta los cagan otros dirigentes en la cara imaginense cuando van a comprar refuerzos.

5 Me gusta

Pero el jueves le va a dar una placa de plata a Crespi en la camaradería

3 Me gusta

Decime que es joda …

ah bueno esa foto

La estan subiendo todos en twitter.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Juntos por River ‏@juntosxriver 22 minHace 22 minutos
Guillermo Imbrogno líder de nuestra Agrupación viendo junto a Donofrio, Patanian y dirigentes el partido en el piso…

esa foto parece los dirigentes de un club de barrio viendo un partido de papi futbol division sub 15…
Plantel corto , cero innovacion , Y el slogan VOLVIO RIVER … vayanse a cagar !! Se sabia que se jugaban muchas cosas este año y sin embargo no hicieron una mierda , como no hicieron una mierda el año pasado , solo que los salvo gallargo , pero claro el muñeco es mago , necesita ayuda , AYUDA que ustedes NO se la dieron , se la pasaron por la raya del orto , son millionarios y se quejan de la deuda , hijos de puta.

El jueves el arbitro nos caga olvidense , si miren el poder que tienen estos soretes, anda a cagar viejo de mierda

1 me gusta

Me tiene las bolas llenas este viejo boqueando como un pelotudo, que lo encierren en un geriatrico hasta el 15.
Mamita encima como los boludean mirando el partido ahi, insolito.

El jueves tendrían que devolverle el doble de peor a los dirigentes de la bosta y de paso cortarles la luz y el agua en el vestuario visitante y hacerle la vida imposible, pero no, estos hijos de puta los van a tratar como reyes

2 Me gusta

Excelente, estaba buscando alguien que me responda así, muchas gracias

El que rie ultimo rie mejor. Hace la frase realidad, por favor.

2 Me gusta

Creo que la pregunta es que hacia bajando antes de que termine el partido. Algunos dicen 10 minutos antes del fin del partido, otros 10 antes del gol de Pavon… despues se llena la boca diciendo que con el Ramirazo le salio el hincha del alma. Capaz ni vio ese momento de gloria. Demagogo incompetente

Viejo de mierda. Este semestre es parte del “proyecto”. A no mirar a otra parte.

1 me gusta

Código de barras @barrascodigo · 50 min Hace 50 minutos
Boca le dio a la dirigencia de River un palco en la bandeja media que no alcanzó porque llevó más gente de la que correspondía.

Código de barras @barrascodigo · 44 min Hace 44 minutos
Donofrio, Patanian e Imbrogno se quedaron en el vestuario porque el palco asignado para River estaba ocupado con hijos de dirigentes.

Hasta en esto es rata

Verguenza ajena me da esa foto que anda circulando. Aunque sea tene la dignidad de irte a la mierda, como vas a mirar el partido ahí en el piso siendo presidente de un club como River? que desastre

1 me gusta

VIEJO SIDOSO CUANDO FALLECES?

1 me gusta

Bueno igual si es posta que en la sudamericana les cortaron el agua y la luz teniendo a Crespi en Boca la “venganza” fue muuuy leve.

Igual espero que hagan lo mismo que la otra vez, recibanlos como mierdas por que el juego sucio los hacen ellos en la AFA y estos pelotudos no tienen ni poder para defender a River

1 me gusta