Rodolfo D'Onofrio

:lol:

¿Ya compraste los octavos?

1 me gusta

Andá preparando la tumba que vos mismo te cavaste afanándole a 4 manos al socio, colgándote de los logros, menospreciando a Ramón, declarando desafortunadamente una y otra vez, ninguneando groseramente el mercado de pases para el principal objetivo de la temporada. De esta no te salva nadie, quedamos afuera de todo y te quiero ver…

1 me gusta

Mas vale que despues de lo de anoche la serie con boca este arreglada para nosotros hdp

2 Me gusta

Otra vez corto de plantel, terrible sorete sos, menos camara y empeza a laburar un poquito

3 Me gusta

Ojala hayas arreglado darle esta alegria al quemero de Angelici y a cambio tenemos los 8vos la puta que te pario.

4 Me gusta

Hablo ayer en la previa al partido:

[i]- “Saviola tiene las puertas abiertas de River, como todos los jugadores que pasaron por River. Es una decisión de ellos. Tanto de la comisión directiva como Marcelo (Gallardo) y como Enzo (Francescoli), que siempre decimos, es una decisión. Si ellos quieren venir, van a ser muy bien recibidos, pero van a tener que tener tomar la decisión ellos”.

• “El tema de Falcao es un tema distinto porque él está en plena carrera ascendente. De cualquier manera, si Falcao decidiera venir mañana, encantado. Lo mismo Mascherano, nosotros le abrimos la puerta a todos”.

• “Nosotros queremos ganar todo lo que jugamos. Después del partido con Huracán vamos a vivir con mucha intensidad estos partidos. Son dos equipos que juegan bien, que son ofensivos. Nosotros tenemos muchas ganas y creo que vamos a pasarlo”.

• “Tabaré Viudez aparentemente quedó libre en Turquía. Ojalá pueda estar. Es un jugador que quisimos traer, pero primero tenemos que lograr la nacionalización de Mora, que la estamos haciendo. Si eso se lograra, abriríamos un cupo y ahí podemos compensar con Viudez”.[/i]

//youtu.be/6WvpVzg8htA

Es lo único positivo que sacaría de quedarnos afuera, verte la cara despues de todo lo que le robaste al socio

LAS GAFAS MAN, LAS GAFAS, ES LA PEDOFILIA PERSONIFICADA

Le faltaba tener el cuello de la campera levantado para arriba

3 Me gusta

Jajajajajajajajaja me matás Nico jajajajaja

1 me gusta

No creo, después de quedar afuera con Boqueta, hace conferencia de prensa anunciando el aumento de abonos y cuota social.

[i]- River disputará 2 partidos coperos frente a boca por la Libertadores y no sólo estará en juego la clasificación a los cuartos de final, sino también un total de 65 millones de pesos.

• Principalmente se estiman 25 millones en la recaudación para la serie completa. Además, a esto se le suma el premio de 550.000 dólares por clasificarse a los octavos de final y 650.000 dólares en caso de pasar a la siguiente ronda.[/i]

Siempre lo mismo con “las puertas abiertas”. Si querés que vuelvan, andá a buscarlos viejo pelotudo. No te quedes esperando que vuelvan solos porque el único que hizo eso fue recontra basureado (y mas te vale que le ofrezcas un contrato a la altura de lo que representa para que se quede).

1 me gusta

Como te dormiste con los arbitros , viejo degenerado.

2 Me gusta

Lo mandaron a comprar pizza como a Savino en el triangular al viejo puto cuando sortearon los arbitros.

3 Me gusta

Que hijo de puta que sos d’onofrio, que paso?!?!? te mostraron un powerpoint de chicos de jardin?!?!?! Forro!.

El viejo:

[i]- “Tiene que ser la excusa para poder ayudar. Tenemos que acercarnos a los enfermos. Eso te lo da este partido, que es un partido único, inolvidable y ojala sea una fiesta para todos. No a la violencia, no a nada de lo que realmente pueda perjudicar a la vida de sus familias”.

• “Nosotros todavía no hemos entregado ninguna entrada. Los tickets para el jueves seguramente las demos el martes anterior para que no puedan copiarlas, no se dejen engañar”.[/i]

al rodo lo engatusaron con nenes (ennenusaron:mrgreen:) mientras elegian el arbitro ajaja

Otra vez sopa, Se nos cagan de risa infeliz. Loustau para el domingo ¿sos o te haces viejo pedófilo? te cojen con la pija muerta

dale rodo, apreta a loustou, si no cobra algo para river, le violas al hijo/a mas chiquito que tenga