Rodolfo D'Onofrio

Creeme que si después de todo esto, pasamos igual, voy a empezar a creer que eso es en serio y que hace todo por abajo y sin levantar la perdiz, haciéndose el boludo

Arruabarrena acusa a River, la TV y la conmebol de estafar a Boca pero vaya y pase.
Y a Mercado permite que le den 3 fechas?

1 me gusta

3 fechas Mercadooo??? Naaaaa, es enserio???

2 Me gusta

JUEVES, 23 DE ABRIL DE 2015
La casa está en orden

Jorge Brito
En los últimos minutos, River Plate, de la mano de una intensa gestión liderada por Jorge Brito, se puso al día con el plantel profesional.

Hace dos veranos, Cavenaghi reconoció a los dirigentes delante del plantel cuando le llevaron la noticia de que se estaban depositando los premios luego de haberle ganado los superclásicos del verano a Boca, algo que no pasaba hacía mucho tiempo en el club.

Hoy no solo todos los empleados del club cobran el 30 de cada mes sino que los jugadores están al día con sus premios y, desde las últimas horas, con todas las primas.

Discusión aparte de si River tiene un plantel corto, económicamente es una realidad que River no se desprendió de ningún activo revalorizado después de la obtención de la Sudamericana (jugadores) y engrosó su capital con la incorporación de jugadores por U$S 6 millones.

En ese contexto, tener a todo el club contento de cara a los 10 días más importantes del año es fundamental. Si algo le faltaba a esta gestión económica era saldar esta deuda histórica del Club.

La casa está en orden.

Ahora vayan y ganenle a Boca!

1 me gusta

La que no está en orden es mi casa, 400$ la entrada viejo CHORRO

3 Me gusta

Dormiste la siesta eterna con Mercado Rodolo…

2 Me gusta

¿Para qué vas a las reuniones? Te vienen jodiendo hace rato viejo.

2 Me gusta

Hoy hubo reunión de Comisión Directiva, capaz estuvo ocupado ahí (?)

- En lo que respecta al fútbol profesional, los contratos de Guido Rodríguez y Mercado fueron aprobados, luego de que su consideración haya sido pospuesta por no llegar al mínimo requerido de participantes de la CD.

Está por dormir otra siesta el viejo comepebetes?

2 Me gusta

Seguí pintando los paredones viejo inutil y la concha de tu madre , no te pueden dormir siempre.

3 Me gusta

La concha de tu madre viejo de mierda, ya te primerean con los árbitros y ahora con lo de Mercado!!! Hacé algo hijo de puta!!!

3 Me gusta

No se como carajo salimos hoy, pase lo que pase esté inútil y soberbio tiene que renunciar antes de que haga mas daño.

Viejo olfateador de pampers.

5 Me gusta

De dónde sos?? Vas a la cancha?? Sufriste aumentos?? Abonos inquisidores?? Ya fuera de los desmanejos que hace… Por qué no cerrás el orto??

1 me gusta

que quieren que haga ante una sancion de conmebol?? que vaya y les tire la puerta como DAP a grondona?? nose que tanto lo duerme boca a river pero los que estamos dando vueltas olimpicas somos nosotros y no ellos.

Esto es un foro hecho para que la gente de sus opiniones, si te molesta la mia me chupa bien la poronga.

Nah, eso es lo que hacés vos con el viejo chorro, creo que vos le chupás un huevo a un 95% del foro, donde muuuchos somos socios, fijate que de tantos socios que opinamos solo 1 o 2 realmente están a favor de esta gestión. Chupala salame

Esta picante el judio, grande migue

1 me gusta

11 Me gusta

rafa me sacaste algo de sonrisa :mrgreen:

2 Me gusta