Rodolfo D'Onofrio

Que no vivís el maltrato que sufre el socio, pedazo de boludo… Mientras vos te echás la paja con el viejo, hay pelotudos que bancamos al club y pagamos una cuota altísima, un abono criminal e ilegal y adicionales de copa a un precio altísimo y de mentiras e hipocresía…

Ni hablar de los refuerzos que trajo ajajajajaj, parece joda

Aparte yo ví a Aguilar aplaudido mil veces en los partidos hasta 2007, por dar un ejemplo. En la marcha vs el Kánser de 2012 éramos 2000 o 2500, así que yo dudo del poder del insulto o de marchas de de un hincha de River.

Yo por ahora no pido la renuncia de nadie, lo que sí pido es que se hagan las cosas bien y que el socio no sea la variaable económica de una gestión berreta que chamuyó en campaña y hoy no se ve nada.

Sí siendo uno de los más o menos 100,000 tipos que pagan la cuota de esta asociación civil creo que tengo más derecho a queja o elogio de las autoridades que vos que vivís atrás de un monitor y no contribuís una mierda al club más que ver algún partido por TV…

//youtu.be/JmPVxRQmEQ0

1 me gusta

Tenia aguita en la comisura de los labios mientras decia lo de la chiquita.

4 Me gusta

¿Toca nenes?
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/76608_10151291941610259_605460794_n.jpg?oh=99779edb57f5a3402ed033d8fc0a89bf&oe=55D46DAE&__gda__=1440924751_62c8dfca042e5040d9e564e04354f7ac

1 me gusta

Rial :lol:

El hincha más patético que conozco.

Yo tengo una palabra para ellos: FRACASADOS

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Ojo que Sodimac esta asomandose eh :cool:

Que es eso de Bover? Que bizarros son estos cuerbos dios mio.

no es boca+river, “bover” ?

Jajajaja se pasan de ridículos. Bover. Suena a alter-ego del cantante maricón. Justin Bover.

1 me gusta

No te duermas viejo, boca con eso de las fechas ya salio a condicionar

En 2004 lo hicieron con el linea que supuestamente era de river, ahora el de river es el de la tv, hacen siempre lo mismo

Avivate una puta vez , hay que salir a condicionar y llorar por algo nosotros también

3 Me gusta

Exacto!

:mrgreen:

1 me gusta

sale con la re cara de “y los nenes? donde estan los nenes ?”

7 Me gusta

Seguro este viejo va a decir “nos primerearon con los árbitros y bue, yo los primereé con las fechas, se hizo lo se que se pudo”

4 Me gusta

Ya empieza a sonar fuerte que se van a ir medio plantel en junio. Espero que no sea porque ya decidiste entregarle el culo a tu par bostense y sabes que para ese entonces vamos a estar fuera de la copa. Y si no es así, y si seguimos con vida, más vale que no perdamos una chance histórica por desarmar todo el plantel a mitad de camino. Aviso nomás.

3 Me gusta

ademas de Rojas (que no es poca cosa para nada) quien mas se va? teofilo no me preocupa, es mas, ganamos un cupo extranjero si se va ese vende humo

Habiltá los nene… digo los precios de las entradas viejito butifarra!!

Nunca esta de mas leer las etiquetas:

Etiquetas para este tema
amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

Ver nube de etiquetas

1 me gusta

Nunca vi a un dirigente con tanto peso en la Conmebol como D’Onofrio.

2 Me gusta

No te pueden dormir asi con lo de Mercado.