Rodolfo D'Onofrio

Con ese criterio, ni vendamos la camiseta de River, para que?? si la plata se la lleva Adidas. , que ni siquiera nos pasen por TV, si total se roban todo. Ni siquiera abran el club, si total genera perdida. Y asi…

Si ponemos de base de cualquier discusión sobre generar recursos y ganancias, que la dirigencia roba y por eso no hay que hacer nada, entonces listo, no discutamos mas nada.

Yo la verdad quiero a River siendo el equipo emblema nacional sin discusión, que aparezca por todos lados a donde vayas, y que sea reconocido como tal. Que la marca River sea de respeto y asombro a propios y extraños.

Yo la verdad no entiendo que River quieren.

3 Me gusta

queremos un River para hinchas de River, tan simple como eso… como en la mejor epoca, lo demas viene solo.

1 me gusta

y quien dijo que eso no? Pero tmb esta bueno hacer hinchas de River a quien todavia no lo es.

Para nada el Marketing, para ir al predio de Boca, tenes que bajar en el predio de ezeiza de AFA, haces un kilometro y hay una bifurcacion, para la derecha vas a los piletones de Ezeiza y para la izquierda para el CNEA, agarras para el CNEA y son facil 10 kilometros mas, osea esta bastante escondido, por esa ruta pasan los que van a laburar al CNEA y los que viven en un barrio que esta al fondo, NADA MAS. El que va a estar a la vista desde la autopista va a ser el predio de Racing, que va a estar al lado del estadio de Italiano.

1 me gusta

Donde carajo estará Capogroso cuando se lo necesita

River tiene ingresos fabulosos y aún así no trae jugadores. No se todavía como hicieron para poner 40 palos por el Pity

No sólo se pararon las obras. Hubo un desalojo de la Policía Aeroportuaria. Y hay mucha guita puesta ahí…

Hablo el viejo, mamita algunas frases que tiro

[SPOILER][i]- "Barovero tiene las piernas del Pato Fillol. Es un arquero de Selección”.

  • “Ayer, antes del partido, tuve la oportunidad de saludar a Riquelme y felicitarlo por su trayectoria. Riquelme me dijo que le gusta cómo juega River y la propuesta que tiene Gallardo”.

  • Veremos qué pasa en junio, vamos a tratar de mantener el equipo lo más que se pueda. Le hemos hecho una oferta muy buena a Rojas, pero todavía no llegamos a un acuerdo”.

  • “Por nuestra parte y la de Gallardo, en agosto a Cavenaghi lo vemos en River. Es un tema de él y lo respeto”.

  • “Nunca pensé en tener un cargo político más allá de River”.

  • “River tiene alrededor de 100 mil socios. No tenemos más capacidad en el estadio. Por todo lo que tenemos de infraestructura, me animo a decir que River es el club más grande del mundo”.

  • "No me arrepiento de lo dicho, este equipo de River es uno de los mejores de la historia del club. Muchos equipos de River han tenido grandes individualidades, pero colectivamente, es uno de los mejores”.

  • “La gestión de uno siempre va dependiendo de los resultados. Muchas veces, se busca que la noticia sea decir que hay crisis en River”.

  • Es verdad que estamos por quedar afuera de la copa, pero hasta ahora, todo lo que jugamos lo ganamos. ¿Crisis?”.

  • "Volvemos a jugar el partido contra Juan Aurich en el Monumental y de 10 veces, le ganamos 9 y media”.

  • “El cruce entre River y Boca es un partido que todo Argentina y el mundo espera. Me gustaría jugar contra Boca en Octavos de Final de la Copa Libertadores”.

  • No estoy enojado con los mexicanos, ellos tienen todo el derecho de hacer lo que crean. He conocido a los dirigentes de Tigres y sé que son grandes profesionales”.

  • "Entiendo que Tigres vaya con un equipo alternativo, si quieren voy yo a cabecear para ganar el partido”.

  • Me hubiera encantado que Tigres juegue con un equipo titular, pero lo entiendo. No me genera ningún enojo”.[/i][/SPOILER]

El marketing en un club como River es algo importantisimo para el crecimiento del mismo, el que no lo crea asi, piensa mas en un club de barrio en lugar de una institucion emblema y jerarquica de la republica. Asi pensaban Bard y Liberti. A LO GRANDE.

Para clubes de barrio o lunas de avellaneda, hay otros. River tiene que ser un club que ejerza hegemonia y poder por sobre todo. River tiene que figurar en todo ámbito, no quiero un club quedado en el tiempo que no se haga ver y figurar en los grandes espacios. Todo va de la mano.

No se puede pretender que River sea para los mismos de siempre y listo. River tiene que ser una posibilidad macro, no solo micro.

4 Me gusta

Bozal mediatico para Rodolfo, urgente !!

1 me gusta

en otras palabras , se la tiene que comer doblada con tigres.

1 me gusta

“Si quieren voy yo a cabecear para ganar el partido” qué viejo hijo de puta :lol:, bueno por lo menos me hace reír.

Es un poco de lo que dice Rafa y otro tanto de lo que dice Nico. El marketing es importantisimo, pero lo que dice Rafa sobre la chicana y los “hinchas” extranjeros es totalmente verdad.

River y Boca no van a ser nunca jamas lo que son el Real Madrid o el Barcelona. Dentro de lo que es Argentina y quizás latinoamerica, hay que explotar el mercado a full. Pero nunca vamos a estar un nivel europeo.

2 Me gusta

Es que por algo se empieza, aca al marketing no se le da ni la mitad de bola que le dan los europeos y a ellos les funciona y les va bien, en clubes como River el marketing en todo aspecto y sentido debería ser fundamental, y para generar mas ingresos o hacer mas conocido al club y a la marca en todos lados y eso no significa desvirtuar el sentido del club o perder pertenencia o idiosincrasia

1 me gusta

es posta lo que dice, River tiene que ser lo mas grande en todo

River tiene que crear una marca, no ser un club de futbol que vende camisetas nomas

1 me gusta

Igual seamos buenos. Los europeos hacen tanta tarasca con el marketing por tener la posibilidad de contratar y tener jugando en sus equipos figuras de cada rincon del planeta, sino tuvieran esa posibilidad otra seria la historia.

Dale al Barcelona, al Madrid, al PSG, al MU, y a tantisimos otros grandes de europa el plantel de River y vamos a ver cuantas ganancias les genera el marketing en el que tan bien se manejan hoy en dia.
Ojo, que no se confunda, a mi me parece genial que se potencie la marca River, que el club busque generar ingresos en ese campo y demas, pero a lo que voy es que el que sueña con que una aerolinea te de un avion ploteado con el equipo, o que una marca de algo te pague toneladas de plata por publicitar en la camiseta/estadio/etc, se esta olvidando que aca, en River puntualmente, las “estrellas” no son Messi, Neymar, CR ni Zlatan.

1 me gusta

Si, eso si, pero no te creas que si o si se necesitan jugadores estrellas para explotar el marketing, capaz si si queres exposición y reconocimiento mundial, pero si es algo para el país o sudamerica no hace falta, yo ando medio metido en el marketing deportivo y como me interesa, siempre veo noticias sobre esas cosas y he visto que hacen movidas, publicidades o cosas ingeniosas sacando agua de las piedras o cosas simples pero que a nadie se le ocurren y la re pegan por mas insolitas o absurdas que parezcan y ahí las estrellas son secundarias en eso, en ese caso lo que importa es el producto digamos, se podrían hacer cosas asi similares aca con los jugadores de River y tendría la misma llegada y resultados que alla

Osea salvando las distancias, creo que nos da para copiarnos de ellos en esas cosas y hacer cosas similares al menos para Argentina y America y tenemos con que con nuestros jugadores, como que para ellos las estrellas son una parte mas de la maquinaria total, no siempre lo principal, porque desde el nombre del club bajan línea y los jugadores ayudan, osea lo que generan es reconocimiento del club mas que de los jugadores individualmente que ya son conocidos de por si gracias al club donde juegan, es como todo reciproco, son un componente mas de lo principal y de lo que quieren que se vea y que se hable, del club y que lo reconozcan en todo el mundo por y con esas cosas, por eso tendría que empezar River, revalorizar la marca River dentro del país primero (porque aca hay muchas cosas que se pueden explotar y no se explotan aunque algo ya se esta haciendo con esta dirigencia en ese tema) y después avanzar al exterior, primero America o mercados como el asiático/árabe y después el europeo, que es mas “jodido” de conquistar para nosotros

2 Me gusta

No tal cual, aclare que el recurso me parece super valido y sin ir mas lejos en estos ultimos tiempos hubo movidas de marketing de parte del club que me encantaron. A lo que apunto es que algunos creen que se puede lograr un marketing al nivel de un grande de europa y eso aca en sudamerica, para mi, es completamente imposible.

2 Me gusta

Si, en eso tenes razón, pasa que en Sudamérica esta muy poco explotado el tema marketing en los clubes de futbol, recieeeen están arrancando, entonces como que ellos nos llevan mucha ventaja en eso, van a pasar varios años hasta que se desarrolle a full aca pero por suerte cada vez hay mas clubes sudamericanos que le dan bola al tema e intentan hacer movidas asi, lo dicen expertos en marketing deportivo, estamos atrasadísimos en ese tema respecto a los europeos porque como otras cosas, aca se creía que eso era un verso, que no servia de nada cuando en realidad explotándolo a full y correctamente, termina constituyendo una fuente mas de ingresos genuinos al club, muchas veces en mayor proporción que otros tipos de ingresos

1 me gusta

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza
Si Boca juega contra Juan Aurich en octavos, van a obligarlo a jugar en una cancha con pasto. Estuvo rápido River pidiendo lo mismo, ¿no?

6 Me gusta