Rodolfo D'Onofrio

Vos sabes que lo busque ese dia y ni siquiera al dia siguiente apareció por algún lado, ese era mejor porque como vos decis, salía la parte donde Grandio lo apura jajaj, debe estar difícil encontrarlo ahora

River entre barrabravas y rumores, Patanian se presenta para hacer su descargo

Tensión. En River se viven momentos difíciles a causa de que nunca se han cortado los favores a determinados barrabravas. Es más: hay una banda oficial (Los Borrachos del Tablón) enfrentada a La Banda del Oeste. En este marco, integrantes de la comisión directiva son sospechosos y hasta denunciados por el vínculo con esas asociaciones ilícitas. En ese marco renunció a la dirección del área de Seguridad, el vocal Eugenio Burzaco, aunque él negó que fuese consecuencia de cuestiones vinculadas a esas actividades sino -dijo él- porque le demanda mucho tiempo su actividad proselitista en el PRO. En tanto, el fiscal José Luis Campagnoli imputó al vicepresidente “millonario” Matías Patanian a causa del testimonio de un imputado, prófugo y detenido por el ataque a la confitería del club (Ariel Calvisi, alias ‘el Pato’), quien afirma que el directivo pagó un asado a los barrabravas. Patanian se presentará en forma espontánea el lunes 13/04 para realizar su descargo.

Anda a hinchar por el funebrero Chure!

No me sorprendería que esa causa se la hayan armado a Patanián por impedir la obra de Boca en terrenos presuntamente usurpados al Aeropuerto.

armado? viene de hace rato la causa

Me imagino que ya partieron las 2 valijas con medio palo cada una. Una para la conmebol y otra para Mexico.

1 me gusta

Que sean 3, otra para Aurich!

2 Me gusta

La causa sí, pero la imputación justo sale ahora. Después de que Patanián acciona contra Boca y después de que supuestamente amenacen a empleados del aeropuerto. Por ahí tiene algo que ver, por ahí no.

Que es lo que pasa con Boca y el aeropuerto?

Un predio que Boca estaba construyendo en Ezeiza está supuestamente invadiendo un pedazo de un terreno de la Fuerza Aérea que es parte del Aeropuerto. O sea, le concesionaron un terreno a Boca, y cuando construyeron se pasaron de la raya.

No entiendo a los que lo aplauden en la cancha

y entonces? esas obras estan paradas? Justo al lado del aeropuerto le dieron a Boca???

Que hijos de puta, altisimo marketing, todos los turistas que lleguen, lo primero que verán va a ser a Boca.

1 me gusta

Muy buena la contratación de Mayada. Un pleno de Gallardo y la dirigencia. Sabe mucho el uruguayo, y el pase es nuestro. Negocio redondo por todos lados.

2 Me gusta

Aja…

Y con la potencial nueva sancion a Gallardo que hacemos?

1 me gusta

Habrá que intervenir porque es una joda ya. Que tiene que ver una cosa con la otra? Si lo sancionan de nuevo es un chiste, espero que no suceda y que la dirigencia se haga respetar.

La de Mayada es una muy buena incorporación independientemente de la sanción de Gallardo.

A Gallardo siento que lo quieren bajar, y ya empiezo a desconfiar también de D’Onofrio y la dirigencia.

No puede ser que lo que el año pasado era una gran relación con conmebol, hoy este TODO en contra.

Parece como si a Gallardo le pasara lo mismo que a Saul Goodman con su hermano Chuck. Y parecería que el enemigo esta mas cerca de lo que pensamos…

1 me gusta

y para el arbitro tambien , no lo dejen afuera !!

1 me gusta

Y? Me cago en el puto marketing. A mi me chupa un huevo si un japonés, un noruego o un ruso lo primero que ve cuando llega al país es algo relacionado a la Bosta. Me importa 3 carajos que los extranjeros se hagan hinchas de Boca. Menos me importa que s ehagan de River. Por culpa de los turistas muchos hinchas de verdad se quedan afuera de los partidos importantes, y últimamente de los no importantes también.

Andá a preguntarle a un bostero de ley si le gusta no tener hace años un lugar en la Bostanera mientras domingo a domingo las tribunas del chiquero se llenan de gringos o de ponjas?. Dejémonos de joder con eso. A nosotros como hinchas no nos reporta ningún beneficio que River sea conocido en China o en Pakistán, mas allá del ego de ver a un extranjero en cualquier recóndito lugar del mundo ponerse nuestra camiseta. Puede servir para el gaste momentáneo ver a un irakí con la camiseta de River para decirle a tu vecino bostero “mirá que grandes que somos!!! tenemos hinchas en Irak”.

Y dejemos de creernos el ombligo del mundo. River y Boca a nivel mundial no generan lo que nosotros pensamos que generan. No por nada el superclásico que se jugó en México tuvo sólo 20mil espectadores, de los cuales mas de la mitad eran argentinos. No somos el Barcelona y el Real Madrid. Nos comimos el verso del espectáculo que nadie puede dejar de ver antes de morirse y pensamos que somos los que la tenemos mas larga en todo el Universo.

Me chupan un huevo los turistas. Por mi que se hagan todos bosteros, total no dejan de ser giles que no te cantan una puta canción y que están en todo momento con la camarita en la mano.
Que te compran camisetas y merchandising?. Las regalías son para nosotros?, no. SOn para el club?, si. El club utiliza esa plata en favor de los hinchas y los socios?..rara vez.

Terminemos de una vez con el puto mito de los turistas.

9 Me gusta

El marketing y todo esto que decis que te chupa un huevo, genera ganancias. Despues nos quejamos que no podemos traer los refuerzos que pide el tecnico y siempre hay que estar conformandose con poco, mientras los de enfrente pueden gastar millonadas todos los mercados de pases y nos preguntamos como bobos… “uy estos bosteros de donde sacan tanta guita?”

Yo quiero que River tenga guita y deje de estar siempre para la chiquita.

5 Me gusta

Que ganancias ? las mismas que se choreaba Aguilar con las ventas multimillonarias de jugadores ? o las que desaparecieron con DAP ? que mierda hace esta dirigencia con las ganancias, alguien sabe ? Me chupan los dos huevos las ganancias que se roban esta manga de soretes, quedate tranquilo que para lo ultimo que las van a usar es para traer jugadores, si de pedo pudieron traer a un pibito de huracan que ni habia debutado en primera.