Rodolfo D'Onofrio

ME PARECE que River lo pidió, pero no le dieron pelota.

Peor entonces…No tiene peso la dirigencia en Conmebol.
Y quiero ver que va a pasar con la supuesta sanción a Gallardo.

2 Me gusta

Lo primero, se sabe.
Lo segundo, mañana sale.

Estaba haciendo memoria y en radio(Continental) días previos a jugar en Perú habían dicho que River pidió cambiar la sede pero que no lo aceptaron en Conmebol por falta de tiempo.Digamos se acordaron tarde…

Igual hay algo que entiendo, que peso vamos a tener si son todos paraguayos y no nos cansamos nunca de discriminar a la gente de Paraguay con las canciones. Lo mismo con Bolivia. Ponele que yo fuese presidente de la UEFA y veo que los del Liverpool viven cantando canciones discriminadoras de mi país olvidate que si puedo te la empomo.

1 me gusta

Acabo de enterarme que nos dirige un brazuca.

Que rabia me agarra cuando veo esas noticias o rumores la puta madre, es increíble lo pelotudos que somos la re concha de la lora, los dirigentes de la bosta le sacan años luz a los nuestros

Viejo ruin

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

En Nuñez la cancha era de sintético? Ah…porque sacamos el mismo resultado que en Perú.

2 Me gusta

“Me gustaría jugar contra boca en octavos”

Deja de boquearla viejo de mierda, no aprendes más.

1 me gusta

No me preocupa… tanto.

Antes preferiría que un chileno dirija a los peruanos, je.


Ponete un bozal viejo puto.

Me tiene harto con lo de “No es un papelón, River ganó todo…”, ah claro, bueno, que se conforme Argentinos Juniors o Vélez “bah, no importa, si total ya ganamos la copa…” Somos RIVER! ganamos? si, hay que seguir ganando!

Dice así, porque justamente tapa sus responsabilidades como dirigente en las malas decisiones en la política de incorporaciones y la subestimación de la competencia internacional. No nos chupamos el dedo los hinchas, culiao.

Aguilar, chamuyero y cagador.
Passarella, mudo y moquero.
D’Onofrio, boqueador y dormido.

La puta madre viejo!!! Alguien “normal” por casualidad?

1 me gusta

Si quieren puteenme pero yo a Donofrio y toda la dirigencia por ahora la banco a muerte. Es la primera ves despues de mucho tiempo que siento realmente porque soy hincha de River. Mas alla del papelon que pueda significar quedar eliminados de la primera fase de la copa (mas alla que no lo merezcamos) esta dirigencia me devolvio la confianza, me devolvio la alegria, me devolvio la esperanza. No vote a Donofrio, pero la verdad es que me esta cerrando el orto. Mas alla de las cargadas con el tema de los “pibes”, al tipo lo banco a morir. A el y todo los que lo acompañan

5 Me gusta

Sabes que pasa Chure, mirá te apunto eso.

Está bien, es lo que sentís vos y muchos en estos momentos, y más de dónde venimos los últimos años.

Pero yo lo escucho y leo lo que dice el presidente:

“No me parece ningún papelón si River Plate queda eliminado. Es un equipo que ganó todo. Lejos está eso de mí pensar y del de cualquier riverplatense”

Es justamente, lo que NO DEBE ESTAR EN LA CABEZA DE UN RIVERPLATENSE, y mucho menos si te sentís como tal. Yo creo que en el estatuto del club, debería estar prohibido pensar así! Y más en los altos cargos que dirigen el destino de una institución tan grande y tradicional como River.

Repito, somos River, hay que evolucionar, seguir ganando, no conformarse. Sino estamos haciendo algo parecido a las dirigencias anteriores, como el aguilarismo que se conformaba con los títulos locales y ponía excusas, o el hijo de puta de Passarella diciendo “si salimos campeón… del Nacional B”, hijo de puta, jaja.

Y más teniendo ahora como decís, mas apoyo, aire fresco, un DT de tu proyecto y que te rinde, un plantel que viene de ganar cosas y asentarse como equipo, etc… y si fracasas, no salgas haciendo la fácil de “seguimos siendo los mas grandes… es un mal resultado deportivo… bla, bla, bla…”, no hacete cargo, porque vos también sos culpable del momento y de la subestimación de la competencia que tanto chamuyaste que querías apuntar no sólo a hacer un buen papel, sino a ganar.

2 Me gusta

Bueno pero entonces Davicce era un hijo de remil puta, peor que todos los que vinieron despues. Quedo eliminado en fase de grupos de la Libertadores dos veces, en ambas ocasiones siendo que pasaban 3 de 4, en una ocasion perdiendo los dos clasicos con bosta de forma humillante y contra equipos bolivianos y paraguayos. Y sin embargo superrecontra confirmo al DT en ambas ocasiones (DAP) y siguio como si nada. Alguna vez hasta llego a decirle a Passarella publicamente “podes perder 10 clasicos mas” :roll: Ah, y veniamos simplemente de ganar algun torneo local.

Que se yo, ya lo discuti con Santillan, si por una declaracion apaciguadora un tanto criticable lo vas a comparar con Aguilar y el bostero descendedor, me parece que estamos exagerando un toque o quizas exista una animosidad con raices en otros motivos

1 me gusta

La conmebol sancionó de nuevo a River, esta vez por tener bengalas DE VISITANTE jajaja esto es un chiste, no lo puedo creer. Cómo puede pagar un club que juega en otro país porque los locales no controlen bien? Y encima no los hinchas, el club. Es una joda. Cuarta sanción en menos de un año, ponete las pilas tocanenes la concha de tu madre. Qué mierda hacen en el departamento legal de River? No nos pueden tener tan de hijos y por nada.
O a Boca lo sancionaron por la pirotecnia en su estadio contra nosotros? Nada, obvio. Y a nosotros nos sancionan hasta de visitante, la putísima madre que lo parió.
En 2 meses me recibo y me ofrezco al cuerpo legal de River, manga de incompetentes (?).

8 Me gusta

Decime que es joda.

cual fue la sancion ?

3 mil dólares nomás pero dejate de joder, cómo mierda te pueden sancionar de visitante??

2 Me gusta

Eso si, clubes sin agua caliente, sin pasto, sin luz, equipos que no llevan ni a sus jugadores, otro que piensa en ni siquiera jugar un partido…

1 me gusta

No los comparo, volvé a leerme mi mensaje anterior.

Cite justamente (2) características diferentes de los últimos 3 presidentes que no me gustaron/gustan.

De Davicce (otro que bien bailaba, y que tiró guita al techo como Pintado y Papada -la cantidad de % de los pases que se esfumaron en sus gestiones, terrible-) en esa época no entendía nada del club yo, era chiquito, iba al jardín todavía creo, je. Solo era todo respecto al fútbol, veía o escuchaba los partidos, aunque había ido ya al Monumental en un par de viajes a BsAs, no me enteraba de los entretelones de los matufias que nos dirigieron desde hace décadas, que sí, me fuí enterando a lo largo del tiempo o recién a mediados de los 90s cuando entendía más o menos las cosas y el cable se hizo más masivo acá en el interior o escuchaba después todos los puteríos en la Oral Deportiva.

A Donofrio le saca guita hasta el inspector de billeteras

2 Me gusta