Rodolfo D'Onofrio

:lol:

En donde lo dijo?

:lol:

En 90 minutos, ahora!!!

1 me gusta

No te tenia en el grupo de los odiadores de la dirigencia, Cochi

dio a entender que va a bancar a Tinelli como presidente de AFA

[u]“No sería un papelón” - OLE[/u]

RIVER
“No sería un papelón”


D’Onofrio expresó que no lo tienta ser presidente de AFA.

D´Onofrio aseguró que si River no logra avanzar en la Copa no habrá debacle: “Hay que tener memoria, este equipo ganó todo”. Pero en caso de conseguirlo, avisó que serán candidatos. “Si ganamos, ojo…”, tiró el presidente.

River afrontará el partido frente a Tigres en México con cierta ambigüedad. Por un lado está el temor al fracaso, a terminar afuera en un grupo totalmente accesible. Y por otro, el empuje que generaría salir adelante de esta situación, la chance de renovar fuertemente el ánimo. “El equipo está preparado. Si ganamos, ojo. Cuando uno aprende de los malos momentos, sale fortalecido. Creo que esto es lo que puede ocurrir”, expresó, convencido, Rodolfo D´Onofrio.

Igual, el presidente del Millo es consciente de lo difícil que la tienen y por las dudas se escudó: “Espero que el partido de este miércoles nos coloque con posibilidades de pasar a octavos de final, pero quedar eliminados no sería un papelón. Este equipo ganó todo. Si se tiene memoria, hemos logrado cosas maravillosas”. Y no cree que les haya tocado un grupo fácil. “Si bien no son rivales de envergadura como otros, son difíciles. Nos tocó ir a la altura, lo cual es todo una complicación”, deslizó en Un Buen Momento.

En otro orden, lejos de las canchas y sumergido en el plano dirigencial, negó tener intenciones de ser presidente de la AFA. “En mi pensamiento no está postularme. Lo más importante igual es que haya una unión grande, con una buena base y un proyecto. Una sola persona no soluciona nada”. Y ante la voluntad de algunos directivos que no cumplen con la antigüedad requerida para ocupar el cargo (Tinelli por ejemplo), D´Onofrio afirmó que “aprobaría un cambio en el reglamento”.

Como no va a ser un papelón quedar afuera en primera ronda? La re concha de tu madre viejo de mierda.

8 Me gusta

Viejo coleccionista de dientes de leche.

4 Me gusta

Trame el incentivo, cerrame la goleada, dale rodo dale

3 Me gusta

como que no va a ser un papelon quedar afuera amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

7 Me gusta

Después de la cena de camaradería con los directivos de Tigres, salio a hablar por todos lados hoy :lol:

[i]- “El equipo está preparado. Si ganamos, ojo. Cuando uno aprende de los malos momentos, sale fortalecido. Creo que esto es lo que puede ocurrir”.

  • “Espero que el partido de este miércoles nos coloque con posibilidades de pasar a octavos de final, pero quedar eliminados no sería un papelón. Este equipo ganó todo. Si se tiene memoria, hemos logrado cosas maravillosas”.

  • “Si bien no son rivales de envergadura como otros, son difíciles. Nos tocó ir a la altura, lo cual es todo una complicación”.

  • “En mi pensamiento no está postularme. Lo más importante igual es que haya una unión grande, con una buena base y un proyecto. Una sola persona no soluciona nada”.[/i]

Vamos RODO, el mejor dirigente de la actualidad lejos. Digno de la historia del club.

BAN

1 me gusta

Siempre se manda alguna cuando declara :roll: Es el torneo mas importante que esta jugando desde que llego y no es un papelon irse en primera ronda?

Oime una cosa, viejo adicto a la tubipapilla, hoy tenemos que ganar hijo d eputa

6 Me gusta

Se extraña la foto del proyecto (?)
Hoy vuelve

Gracias por alegrarme el dia.

Jaja, no “odio”, bah, como a todas las dirigencias. Critico las cosas que se hacen mal o se pueden mejorar, mas allá.

Pero D’Onofrio en sí, nunca me cayó bien él por chanchullos, amigos, manejos, complicidad de dirigentes anteriores, etc, y la manera de expresarse o las cagadas que habla cuando se le va la lengua muchas veces me exaspera, capaz por eso se duplica la bronca, jaja. A veces realmente queda como un “De la Rúa boludón”, y a veces hasta lo termina siendo, lo duermen otros en despachos o escritorios, lo sigue manejando la barra como quiere, y el bobo y sus laderos ahí están… pudiendo estar un poquito mejor no sólo el equipo, sino el club.

En todo caso, mi esperanza era que si Donofrio ganaba, era confiar más en gente que iba a llegar con él a laburar y poner orden en el desastre de las dirigencias anteriores, qué en él mismo. Y como digo hay cosas que me gustaron en este año y pico, otras no (planificación deportiva, política de incorporaciones, la barra, cosas que no destapó como prometió, complicidad con la mierda de AFA, entre otras)

Y con el Enzo, creí que iba a ser peor eh, ojo. Pero tambien vi y me enteré de cosas, manejos, y hasta borradas/lavadas de mano en el último tiempo que tampoco me gustaron. Yo al Enzo, lo sigo teniendo en el póster (tengo varios suyos), pero como dirigente o empleado del club, me tiene que seguir demostrando. Calculo que a aquel que sea socio, mucho más.

Gracias por una libertadores con tanta gloria viejo hijo de re mil puta cara de verga

1 me gusta

Disculpe el señor si le interrumpo, pero en el recibidor hay un par de pobres que preguntan insistentemente por usted.