Rodolfo D'Onofrio

Yo escuche y lei lo mismo de lo que decis, lo dijo Donofrio, también dijo que desde el mes que viene empieza a entrar plata por la televisión, algo que no venia pasando porque los anteriores la cobraron toda por adelantado

5 Me gusta

[quote=“Santi_pk, post:11718, topic:105534”]

Yo escuche y lei lo mismo de lo que decis, lo dijo Donofrio, también dijo que desde el mes que viene empieza a entrar plata por la televisión, algo que no venia pasando porque los anteriores la cobraron toda por adelantad
[/QUOTE]ojala sea asi…
representaria volver a no depender de nadie y poder imponer el peso especifico que tiene el club

1 me gusta

6 Me gusta

Eso explicaria todo esto

https://twitter.com/gabrielcasazza/status/583775558280024064

Mira vos, igual llamativo que el flaco tenga acceso a ese tipo de info pero parece veridica…

Si los prestamos son con un interes “logico” prefiero deberle a un banco que a la AFA, por que ya sabemos como te cobra los intereses esta ultima…
Igual me parece un monton de plata, si esto es real estaria bueno saber para que se utilizo, aunque asumo que diran que una buena parte habra sido para responder a deudas de vencimiento inmediato que seguramente habran heredado.

2 Me gusta

Leanse los comentarios de ese twitter, hay un pibe que le discute la información y que en realidad son cheques de AFA. De cualquier manera, a una persona que solo pega una foto y no explica el contenido de forma detallada, y encima lo hace en twitter no es una información muy fiable.

viejo puto, comepibes.

Me imagino que ya empezó la temporada de intercambio de huevos de pascua por… (ya sabemos qué huevos) :stuck_out_tongue:

Depravado de mierda.

1 me gusta

Es que fue así. Lo han dicho varias veces, incluso antes de asumir. Los cientos de millones que había que pagar cuando asumieron por cheques voladores de DAP, los cubrieron con préstamos bancarios. Es obvio. De entrada, sin un peso ni nada, no te queda otra que pedir un préstamo. El tema, como bien decís vos, son las tasas para devolverlo. Y la dirigencia ya dijo varias veces que son bajas. En todo caso habría que ver si eso es cierto. Pero que tengamos deuda con los bancos no me extraña para nada y hasta me parece lógico.
La info de ese periodista es tendenciosa. Así no se informa. Hay que ofrecer los datos completos.

Hoy Pedofrio le va a regalar huevito de pascua a las inferiores a cambio de una hora de ya saben que… Viejo bufarra.

edit: hablando enserio , COMO VENDIERON HUMO CON LO DE FALCAO , HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

Te puso un árbitro San Lorenzo, de local. Dejame de joder viejo.

1 me gusta

Viejo verde, satiro de salita azul, me acabo de enterar que para conseguir el SOMOS RIVER hay que pagar 6 meses.

Viejo cagador de semen

6 Me gusta

¿Ya compraste al árbitro?

3 Me gusta

Tirale toda la plata al arbitro y a los mexicanos Rodo y la puta que te pariooooooo

Vamos Rodo! Incentive a nuestros hermanos mexicanos y al querido señor juez para tener una clasificación segura!

Rodo pela los billetes como hiciste el año pasado

1 me gusta

“si ganamos hoy agarrense hijos de puta” dijo recien , aguante donofrio vieja

Como te gusta hablar viejo puto eh. Espera que juguemos loa partidos. Mira que no estamos bien del todo, nos puede joder el doble de lo que nos vienen haciendo y vis sacando chapa y desafiando a los Bosteros siendo que ni sabemos si vamos a pasar. Encima el chamuyo meloso, cansa.

Prudencia, viejo gay. Y si, es un FRACASO si quedamos afuera, Idiota!

Y gran parte, es tu culpa y la del Secretario Técnico. Háganse se cargo si eso pasa.

2 Me gusta