Rodolfo D'Onofrio

Seguro estabas conforme con Agular y Pssarella

Manolo cerra el orto la concha de tu madre

ANDATE A LA MIERDA DEL CLUB!!!

1 me gusta

Viejo puto y austero

6 Me gusta

hay jugadores que piden rescindir a gritos, avivate viejo.

VIEJO DECREPITO Y LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE HIJO DE RE MIL PUTA !!! SUBESTIMASTE LA COPA LA PUTA QUE TE PARIO !!!

ya sabes que tenés que hacer…

11 Me gusta

Viejo tuberculoso ya pone la torta

Ojala que cuando estes cenando en Mexico , te confundas de plato y agarres el de los aji mas picantes que tienen alla …y largues fuego por la boca y el orto hasta que te salga humo, viejo puto, trolo , amanerado.
Viejo admirador de los programas de panam , piñon fijo y bosque chocolate…
Anciano practicador de coreografias de Xuxa al ritmo de “Tindolele”

7 Me gusta

Si yo fuera [MENTION=56284]Bocanada[/MENTION]; viviría como él… Con la guita que da el viejo, viviría como un rey

Y esos placeres ciegos que canta Cerati en Luna roja son con menores de edad compartidos con el viejo forro

4 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Supongo que ya dejo un regalo alla en Mexico, y ademas ofrecio a un par de jugadores con descuento.

1 me gusta

Tu vieja me conforma y me sobra, ese es mi placer ciego que pago como cantaba Cerati en Luna Roja

Ayer no giraste la tarasca a Oruro, hoy si no dejás un maletín en Monterrey, te recibis de boludo eterno, De La Rua forever and ever.

Como se debe estar cagando de risa de vos un tal Juan Carlos “el fútbol es para vivos y todo se arregla en los escritorios” Crespi.

3 Me gusta

Mas que a Tigres, yo creo que el viejo le tiene que vender el oro y el moro y convencerlos como sea a los peruanos de que vayan para atrás o se dejen perder porque si pasan a octavos los agarra cualquiera y son boleta, y a cambio de eso darles plata, total Aurich esta muerto de hambre, va a preferir la plata que clasificar

Que chanchullos y manejos, especificamente ?

Donofiro era vocal de la oposicion durante la era Aguilar. Francescoli hasta ahora no le vendio el club a Casal (ni siquiera trajo algun jugador de él, hasta donde se) Me parece que te colgaste con aquella cruzada melezamiana de Maximo Lucas, Del Campo, etc…

Para mi, aun si quedamos afuera de la Libertadores (la cual no jugamos en toda la era Passarella) el balance con los ultimos 12 años dirigenciales es incomparable. Y sin embargo en esta comunidad (que en su momento banco mayoritariamente a DAP) se lo putea el triple que a Danielito descendedor

Le dan 2 fechas a Vangioni, Ramiro te enmudece la Bombonera…

Es clave ofrecerle 500.000 verdes a los mexigrasas si ganan o empatan y 2 o 3 pibitos a préstamo

*En el Sorteo nos toca 3700 msnm, un equipo que esta practicamente en USA y un equipo con cesped cintetico.
*Arbitro Brasilero mundialista, al que no le moves un pelo con la localia, para jugar contra Tigres de local.
*Cancha destrozada para el partido contra Tigres.
*Arbitro localista en Chiclayo
*Arbitro Localista en Monterrey
*Suspension de dos fechas a Gallardo por decir SINVERGUENZA e incomunicado completamente.

Viejo hijo de puta, la mayor parte de la culpa es toda tuya, todos, TODOS los hinchas de River tenemos la obsesion de la copa Libertadores, todos menos vos, siempre te chupo un huevo esta copa.

Me sacaste las ganas de jugar contra Boca, yo a Boca le quiero jugar SIEMPRE, pero con lo inoperante que estas este año y con lo corrupto que estan en frente, ya empezamos 2-0 abajo, en igualdad de condiciones a Boca le ganamos, pero no va a haber igualdad de condiciones PORQUE SOS UN INUTIL HIJO DE PUTA

8 Me gusta

Estos dirigentes de mierda siempre piensan en chiquitas, NUNCA, PERO NUNCA PIENSAN EN GRANDE.

Estoy harto.

6 Me gusta

A la suerte hay que ayudarla Rodolfo, sino un buen dia se termina sabes?

3 Me gusta