Rodolfo D'Onofrio

Pedofrio :lol:

1 me gusta

Te gusta mas el incesto pedofilico que los sandwichitos de miga, viejo saqueador de cunas.

8 Me gusta

A Rojas no lo pueden colgar de ninguna manera, la unica forma es echando a Gallardo. Se podia haber contemplado esto con anterioridad.

pedofrio JAJAJAJAJ que hijo de puta

2 Me gusta

HOOOOY TE VIIINIMOOS A VEEER, DE LA CABEZA VIOLAAANDO NIÑOS!!!

13 Me gusta

Rodolfo P’Dofrio le pusieron al nombre del thread :lol::lol::lol:

7 Me gusta

Muchachos, la jodita de la pedofilia me parece un poco (bastante) oscura… con onda. Sé que es bastante inocente, pero no da…

1 me gusta

1 me gusta

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

Entre la foto esa y el “geronte acariciador” es imposible no tentarme

2 Me gusta

micky mus

Hablo el soñador Patanian :mrgreen:

[i]- "Vinieron bien estas semanas para poder conseguir triunfos importantes y levantar el ánimo del equipo. Todos tienen confianza ciega en este equipo y saben que si River clasifica a la siguiente fase en la Copa, va a ser un rival temible para cualquiera”.

  • “Hace cuatro meses que estamos negociando con el representante de Rojas. Todavía no se pudo llegar a un acuerdo, pero la propuesta de River es muy seria, ofreciendo lo que el club puede ofrecer. La situación debería solucionarse porque es bueno para todos. Más allá de todo, Gallardo valora la actitud de Rojas, si bien todavía no firmó su contrato”.

  • “Fernando tiene vía libre en River por lo que representa para todos. Él decidirá en función de lo que considere será su futuro. Fue el primer jugador que fuimos a buscar porque sabemos lo importante que es en el club”.

  • “Urribarri se va a quedar en el club porque tiene contrato hasta junio. Desconozco cualquier interés de Gimnasia por el defensor”.

  • (desmintió cualquier reemplazo para Gallardo) “Eso es un disparate. No sé de dónde ni cómo surgió esa información. No tengo adjetivos para calificar ese enunciado. Estamos encantados con Marcelo y su manera de trabajar”.[/i]

La venta de humo :lol:

- “Ojalá vuelva Falcao. Uno siempre sueña con estos nombres estén en River porque son hijos de la casa. Las puertas siempre van a estar abiertas, dependen de las ganas y la intención que tenga cada interesado”. Horas más tarde, el dirigente del Millonario afirmó a Télam que sus aseveraciones fueron sólo una expresión de deseo ya que “ahora no es el momento”.

¡esta pagando la deuda y bajando el pasivo este tipo…?

2 Me gusta

Primero que compre el partido en México y después que siga pagando la deuda.

1 me gusta

El pasivo sube, sabés la cantidad de pendejos que fueron usados con ese fin??

1 me gusta

yo todavia no se en que carajo se pierde la plata en un club como este…

2 Me gusta

Yo no le creo nada a este tipo. Para mi se esta robando todo

Un contrato no baja hoy de las 200 lucas mensuales en River, según un dato de una fuente off the record

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Sin contar los negociados y robos de siempre :stuck_out_tongue:

Hace no mucho escuche de boca del propio presidente en una nota que poco tenia que ver con el tema que (segun dijo el presidente) River habia regularizado casi la totalidad de su deuda con AFA, que este mes (lo dijo el pasado si mal no recuerdo) saldaria la totalidad de la misma…

Alguien escucho algo sobre esto? Por que de ser asi es muy importante mas que nada para poder tener una relacion con la AFA que no dependa de deberles o no plata. Para que en el momento de reclamar, ponerse firme, o pelear lo que fuera a favor de River no haya una deuda de dinero que nos condicione.
Obviamente en los medios no escuche nada de nada, nadie hizo eco de esta declaracion del presidente como SI viven haciendo cuando tienen que hablar de el dinero que debe River que practicamente sale hasta en el canal Gourmet.

9 Me gusta

A mi me sorprenmde que la contra paga 2 palos verdes por cada jugador todos los años para renovarse y aca se hace una fista por comprar un jugador como este piti martinez y lo sacan a la luz como que le tenesque agradecer el esfuerzo a la dirigencia deturno desde laepoca de pintado.

es una verga este club…esta estancado en la mierda.Somo el liverpool de sudamerica,en club vegestorio del jurasico…

2 Me gusta