Capaz era un nombre especifico y no se acordaba, y dijo algo relacionado con el futbol.
La otra es q el q le pregunta es un forro y el Beto ya lo tenia medido, y se la mandó a guardar :lol:
Capaz era un nombre especifico y no se acordaba, y dijo algo relacionado con el futbol.
La otra es q el q le pregunta es un forro y el Beto ya lo tenia medido, y se la mandó a guardar :lol:
hablan que donofrio no tiene proyectos o mejor dicho EL EQUIPO QUE TRABAJA CON DONOFRIO no tiene proyectos concretos, alguien se puso a leer algo ??
yo trabajo activamente en la agrupación soy de river, participo en varias comisiones y SI, hay proyecto, hay ideas, hay gente capacitada.
Y CREO QUE TODOS SOMOS DE RIVER Y NO HINCHAS DE UN CANDIDATO !!!
lei algunos comentarios diciendo, xq el socio se equivoca al votar como paso algunos años
en el 2005 no voto nadie.
en el 2009 la elección la dieron vuelta nadie sabe como y jamás se hizo un recuento.
en el 2013 se logró la mayor participación en una elección en river, y mas de 10.000 socios decidieron que donofrio sea el nuevo presidente.
ahora, suponer que por una frase de jorge ya digan VAN A AUMENTAR LA CUOTA Y BLA BLA BLA, me parece un poco dramático o tira mierda.
o decir, lo de neymar y decirle que viejo bruto,
o el mejor comentario, mi mama lo escucho hablar y dijo q esta ido, excepto que la madre sea psicóloga no veo sentido a esos comentarios
seamos mas hinchas de river y menos hinchas de un candidato.
saludos.
Es verdad lo de TURNES???
Los hermanitos Turnes y Calvari van a seguir en el club. Cavenaghi va a ir a sanlorenzo y va a hacer 400 goles y francisco se lo tatua en la chota y lo santifica.
Puede ser, pero en todo caso si no se acuerda el nombre especifico del cargo, decir yo me voy a encargar de esto y esto… y tambien ayer lo escuche decir algo muy parecido… ayer lo entendi por la razon que no queria adelantarse a nada pero me parecio raro nada mas, ojala que cumpla de la manera sea cual sea el area del futbol que le toque.
tutean a Brito y donofrio, y a ramón le dicen “Díaz”. quiero llorar.
turnes se ofreció para ayudar(esto fue publico antes de las elecciones) , no tengo información que se haya dicho que sí.
pero Rodolfo dijo que todo el que quiera ayudar a river, y no vivir de river seria bienvenido.
Aja, o sea que mañana se presenta a “ayudar” Aguilar e Israel y bienvenidos sean ?
Seamos buenos…
Patanian defendiendo a muerte a Ramao, en am950
Es un hecho q vuelve Gabriel Rodriguez, dijo patanian, ante la pregunta de bostafiebre
Si vuelve Turnes, es una tomada de pelo al socio que primero voto a estas listas. Si estaba de antes de las elecciones alguien tan identificado con la directiva de River que mando al descenso al club, nadie lo votaba, y ahora se ofrece a ayudar???..No tenes que ni considerar su ayuda ni llamarlo. Si lo hacen es una tomada de pelo, al socio y a todos los hinchas tambien.
Hizo un buen trabajo administrando los sobres de las entradas para la reventa y negociando con Mercado Libre para que no dieran de baja las ofertas
Pero el viejo ya habia dicho q d ganar, iba a convocar a la unidad, q no entienden ??
Estan insoportables algunos, no van ni 24 hs de la paliza q les dieron y en vez de salir al menos cabeza gacha y esperar para evaluar o criticar una gestion , siguen en campaña .
el sentido es que cualquiera se da cuenta que esta bastante perdido
Jaja para mi el beto la unica funcion que va a tener es que va a estar en el club, que queres que te diga.
Yo lo amo al Beto, es importante que sea reconocido y por eso el Beto esta asi de chocho, pero la verdad que no le encuentro utilidad, ni siquiera charlar con los jugadores (Estoy seguro que todo jugador del club que no sea Hincha de River LO ODIA porque es exigente como deberiamos ser todos los hinchas de River, no apoya mediocres)
Donofrio presidente,… que se puede decir… Nada malo en si, Caselli tampoco garantizaba nada, mas alla de contar con el apoyo de la agrupacion 28, pero este tipo me hiela la sangre…
Lo veo muy zombie y oportunista. En algun momento va a haber que votar a Kiper y dejarse de joder.
jajaja yo pienso igual, los jugadores lo deben odiar al beto
Ya dijo que Turnes no va a estar en la lista.
vamos rodolfo hoy mas tranquilo les deseo lo mejor.
que no aumente mucho la cuota, traiga al cave, y no arregle con turnes para empezar bien.
los que son de agrupaciones que estan con el cuenten cuales son los movimientos que van a hacer!!
y otra buena, aprovechar todas las propuestas de caselli.
slds.-
Turnes y aumento de cuota. Si eso no es para criticar, no entiendo mas nada
Y yo no me caso ni con Tony o el tio Rudolph. Ambos tienen una opinion bastante negativa