si vote, vote por donofrio de hecho. Las propuestas las tiene, fuiste alguna reunión? amenazar con cortar dedos no es campaña sucia?
realmente te lo digo de onda, pareces hincha de caselli mas que de River, espera a que gobierne y si hace las cosas mal para tirar mierda
jaja es que me acabo de levantar, nose si sera tan malo, ojala si tiene cosas positivas para aportar lo pueda hacer, lo importante aca es que gane River, no tal o tal candidato
abrazo
No se si bostero, queria romper las bolas. AntiRamon; el foro estaba mas para el lado de Casella, apoya a Donofrio; y la ultima ir en contra del Cave. Siempre buscando que saltemos.
La otra vez se piso solo, yo le saque la ficha, lean threads anteriores, el tipo le dijo a otro forista “Tu idolo…” mencionando a Ramao, ningun hincha d River, le va a decir a otro hincha …tu idolo a Ramón, eso es de cacudo.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
No lo mencionó, bah no lo escuche que lo haya mencionado.
En twitter decian que Turnes ya estaba listo como vicepresidente de un club que no me puedo acordar el nombre, creo que era Barracas, puede hacer las 2 cosas?
Turnes me parece mas peligroso que Passarella, sobretodo despues de la inflada que le estan pegando los medios, el tipo directamente esta haciendo campaña para quedarse en River.
A mi lo que me preocupa de D’Onofrio es que está descansando demasiado en los ex para lo que tiene que ver con el fútbol. E insisto que hayan sido excelentes jugadores y que tengan las mejores intenciones no me asegura en nada que se hagan bien las cosas. Me llama la atención que si, como él dice, piensa darle importancia a la secretaría técnica recién se reúna ahora con Francescoli para ofrecer el cargo. Eso es algo que debería estar armado de antemano e insisto, no se si Francescoli esté capacitado para el cargo.
No creo que D’Onofrio despiste desde lo económico. A lo sumo recortará actividades, el club podrá sufrir desde lo social, pero no lo veo haciendo un desbarajuste en ese aspecto. Pero lo futbolístico me preocupa bastante. Lo veo bastante perdido y con todo muy en el aire.
Algo que me resulto raro hoy fue escucharlo al Beto hablar en una radio y cuando le preguntaban cual iba a ser su funcion en el club dijo “algo relacionado con el futbol” sin dar mas detalle de eso y que en estos dias iba arreglar con los dirigentes eso, yo puedo entender que no queria decir nada antes de las elecciones pero ahora no comprendo porque dice eso, se supone que ya tendria que saber lo que va a hacer él y no veo algun problema en decirlo.
Aclaro que ni soy socio ni estoy a favor de ninguno en especial de los que eran candidatos.