Rodolfo D'Onofrio

Si.

:lol: :lol:

Si viene por ahí lo trae de vuelta a Quignon desde San Lorenzo y ya tenemos 5 suplente para darle el raje tranquilos a Leito(?)

Lo de algunos usuarios ya da verguenza ajena, agachen la cabeza y acepten que gano D’onofrio, simple… les guste o no va a ser nuestro presidente por 4 años, banquenla, ayuden y apoyen el nuevo proyecto…

Saludos.

Si, me voy a hacer malasangre porque Carbonero o rojas lo odien al Beto, que se mueran por mi. El Beto se tiene que quedar a vivir en el club de por vida, si es posible que le pongan una cama en algun salon del monumental y que se quede a dormir ahi

Che , no escuché a nadie hablar de la estatua de Almeyda.

pero…te estas casando con rumores…

Asume recien mañana, rumores de mierda son que encima hoy descartaron lo de Turnes. Paren un poco viejo

dicen que se enrolla en una lona que, según él, le da poderes sexuales

“Un esfuerzo mas al socio” Daniel Bravo… hace unos cuantos meses, gente de D’Onofrio, ahora con Caselli, justifico el prestamo que le va a pedir D’Onofrio a Macro por 100 millones de pesos, incluso sabiendo que los intereses lo va a pagar el socio con un aumento de cuota

Lo de Turnes, ya se sabia desde antes, como dije en otro post. ¿La CD estaba dividida? Si. ¿Turnes trabajo en conjunto a Passarella? nunca lo hizo. Cuando el Kanser se fue a Europa, Turnes estaba casi tan perdido como Homero enfrente del tablero de seguridad nuclear en Shelbyville. ¿D’Onofrio operaba mediante a Calvari? si. ¿Calvari a quien rescato? a Turnes. Gana D’Onofrio, a quien le va a ofrecer un cargo en el club? a Dieguito “reventa”. No son rumores sin fundamento alguno

PD: ¿Lo desmintieron? perfecto (estuve toda la tarde trabajando. No tengo noticia de eso) ya seria bastante descarado el robo

Jamas creí que Donofrio iba a ganar por semejante diferencia. Yo quería que gane Caselli, pero como ya dijeron muchos lo importante ahora es apoyar a Donofrio, siempre y cuando haga las cosas bien, hasta 2017 para que este pueda trabajar tranquilo por el bien de River que, al fin y al cabo es lo mas importante. Otra cosa que espero es que se deje ayudar por los demás candidatos que también tenían propuestas interesantes, y que no haga la gran Passarella de creerse que él solo puede manejar a River…

igual me sigue pareciendo muy agarrado de los pelos

mira seguro alguno con esto va a empezar a tirar mierda

D’Onofrio: “Passarella me felicitó y se puso a disposición” | Toda Pasión | TN.com.ar

y donde puse que te tenias que hacer mala sangre

Condor quise decir que me chupa un huevo l oque piensen estos fracasados dl orto, todos juntos no le llegan ni a los talones al Beto

POR FAVOR no quiero al ladrón de Turnes adentro del Club.

A priori, hay que decir que como Angelici tiene la banca (Historica banca hacia Macrito) de canal 13 y el multimedio, con Donofrio pasaria algo similar en America. Eso lo veo como un factor positivo.

Puedo preguntar qué tiene eso de bueno. A mí lo que más miedo me daba (me da) de la lista de D’Onofrio es que hay demasiado personaje ligado a diferentes espacios de la política nacional y que sumado a cierto blindaje mediático puede ser peligroso en caso de que -ojalá no pase nada raro y salga todo bien- las cosas no salgan bien. Qué sé yo. Tampoco es que Caselli sea solución de nada tampoco.

Es un palo para la agrupacion del foro?

Es un factor positivo si se lo utiliza para hacer un contrapeso de las salvajes operetas que vemos en la vereda de enfrente, haciendo noticia hasta lo mas nimio que sucede en Boca, y menospreciando siempre a River, en el canal (13), en los graficos (Ole), etc.

Ahora, si, tambien es cierto lo que remarcas vos, puede ser un arma de doble filo. Y tenemos experiencia en esto. Pero estoy siendo bienpensado nomas. Seria util, en las manos correctas, ahora, no lo sabemos.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 16min
#RiverPlate Está en un 95% el sí de Francescoli para la secretaría técnica. Trabajaría con Alonso, Fillol, Gancedo, Ortega y Hernán Díaz

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Otra cosa que puso uno que informa bastante bien en Twitter sobre River, que mas alla que Ramon acepte las condiciones (las aceptaria), igualmente se iria en Junio. La verdad se esperaba con esta dirigencia.

jajaja ni asumio y ya se dijo de todo, que turnes sigue, que ramon se va, que brito y patanian se juntaron con aguilar, paren un poco viejo

Tener al Burrito, a Alonso, a Amadeo C. y al Enzo en el club es hermoso.