Rodolfo D'Onofrio

COMO DISFRUTÁS LOS

1 me gusta

Te hubieras movido para oficializar esta copa viejoooooo, ahora no te la van a dar como oficial ni en pedo

Movete viejo movete, movete dejá de joder, que oficialicen la copa, o te vamos a coger.

2 Me gusta

anciano soplador de nucas

Paja a mano cambiada , no cierto Don Frio?

1 me gusta

11 Me gusta

LEGALIZALAAA VIEJO TROLO.

2 Me gusta

Viejo jugador profesional de minecraft

Vamos viejo movete para que la hagan oficial

2 Me gusta

D’Onofrio tiene que aprender de sus errores este 2015 pero no tengo dudas de que con el River va a ganar grandes cosas como nunca en los últimos 20 años.

DALE VIEJO PELOTUDO , QUE NO TE DUERMAN LOS PERIODISTAS BOSTEROS DE MIERDA QUE ESTAN DICIENDO QUE ESTA COPA NO ES OFICIAL , QUE SE CHUPEN UNA BUENA JAPI !! MOVETE VIEJO MOVETE , MOVETE DEJA DE JODER !!

1 me gusta

Patanian:

[i]- “La negociación de Mercado fue larga, comenzó hace varios meses. Pero por suerte, terminó todo bien y firmará su contrato con River”.

  • “River hizo la mejor propuesta que podía hacer. Enzo ya habló con Rojas y su representante. Nosotros entendemos que la oferta es muy buena. Ahora depende de él, aunque ya estamos pasados porque su contrato vence en junio”.

  • “Cada jugador tiene el derecho de manejar las cosas dentro de un parámetro de normalidad. No es la situación ideal, pero Rojas se sigue comportando como un profesional. Nuestra relación con él es buena y estamos en medio de varias competencias. No es correcto hablar de una separación del grupo”.

  • “Cavenaghi tiene las puertas abiertas de River. Puede realizar lo que él disponga. Volvió en momentos difíciles. Vamos acompañar su decisión”.

  • “Que falten varios días para enfrentar juega a favor por la preparación, pero en contra por la ansiedad. Vamos a estar pendiente al otro partido”.

  • “Me gustaría estar en octavos de final. Después que venga el que venga. Si River pasa a la siguiente fase, no tengo dudas que va a ser un duro rival para cualquiera”.[/i]

vamos viejo miserable que esto tambien te conviene a vos!!!

1 me gusta

Viejo terror del Kinder

2 Me gusta

Estos tiran flores para todos lados para quedar bien con el periodismo, pero despues hace lo que se le canta

1 me gusta

Viejo obsequiador de chocolatines jack

4 Me gusta

Es imposible que no me tiente cada vez que veo un comentario tuyo y veo esa foto de firma :lol:

1 me gusta

Patanian no nos vendas humo. Vos sabés, como nosotros, que Rojas está estirando el asunto para no terminar colgado justamente.

1 me gusta

Que de la mano de Urriburro, todos la vuelta vamos a dar…

Viendo los halagos y buenas palabras de PEDOFRIO , chau Rojas en junio.

5 Me gusta