Rodolfo D'Onofrio

Un imbecil Patanian. Tienen que salir a respaldar al dt? Porque? Porque no trajeron nada de refuerzos? El tipo gano el 95 porciento de los partidos que jugo.

Imbeciles.

2 Me gusta

q pelotudo el viejo choto este, tirar semejante animalada (lo del SIDA)… estos dinosaurios de mierda ya llegados a una edad tienen q pasar a mejor vida hermano, inyección letal a los 70 o q se yo algo mas productivo… hacer un circo de viejos chotos y q la gran atracción sea la vieja milica de la legrand…

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

[quote=“leanlbdt14_budge, post:11615, topic:105534”]

Que deje de pintar paredones y se preocupe porque no trajo ningún refuerzo viejo hdp
[/QUOTE]es la mentalidad de un equipo de barrio…asi se maneja deportivo riestra

2 Me gusta

Es el proyecto.

2 Me gusta

[quote=“leanlbdt14_budge, post:11620, topic:105534”]

Es el proyecto
[/QUOTE]debe ser parte del proyecto repatriar tiupos que estan para la chacarita como aymar…

Que asco viejo.

En este club piensan como un equipo chico dan verguenza estos dirigentes de mierda, nunca nadie piensa en grande en River.

Siempre preocupados por boludeces que a todo el mundo le chupan un huevo.

1 me gusta

supuestamente iba a multiplicar los ingresos del club…¿no era que tenia "el mejor equipo "para catapultar la marca river…?

es increible como hacen en la otra vereda para conseguir guita fresca y aca seguimos con la guitarrita del “club socialpolideprtoivo que brinda servicio a la comunidad” algo que ya es del periodo jurasico…

3 Me gusta

Y no quedan dudas que para esta dirigencia, la única manera de traer mas refuerzos es vendiendo jugadores, otra estrategia no tienen por lo visto

[quote=“Santi_pk, post:11624, topic:105534”]

Y no quedan dudas que para esta dirigencia, la única manera de traer mas refuerzos es vendiendo jugadores, otra estrategia no tienen por lo vist
[/QUOTE]igual que aguilar y pasarella…deficit que se trata de cerrar vendiendo jugadores.

1 me gusta

Es tan raton este viejo que llama a la solidaridad para que los socios vayan a pintarles el paredon y asi no gastar en mano de obra.

VIEJO RATA HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio · 10 de nov. de 2013

Asi es imposible ganar.
371 retweets 125 favoritos

Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio · 21 de oct. de 2013

Seguimos sin poder ganar. No podemos acostumbrarnos a esto. Exijamos jerarquía para todo lo que genere River.

1 me gusta

Todo lo que estos ponían en twitter cuando no estaban en River, les termino pasando cuando estuvieron

Bien rodo.

Arreglás un partido amistoso al boleo en medio de una fecha Fifa donde nos sacan cuatro jugadores más los lesionados. Se nos van a cagar de risa todos con la goleada y encima en casa.

Pero claro, entran un par de verdes frescos para arreglar la cancha de tenis.

1 me gusta

Estas seguro que entran un par de verdes por ese partido? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, tengo mis serias dudas, y si entra algo, se lo reparten entre los de la mesa chica, olvidate

1 me gusta

Como estan los sueldos de los jugadores? los premios? estan al dia?

1 me gusta

Prendeme las teles de la Sivori por favor

2 Me gusta

Capaz ya empezaron a cuentagotas, por eso hoy mantuvieron el resultado :smiley:

Ahora dicen que mañana sale a la venta en Tienda River la medalla conmemorativa del triunfo sobre Godoy Cruz.

13 Me gusta

porque carajo le dicen toca pibes ?? ya lo pregunte y nadie respondio antes…