Rodolfo D'Onofrio

es como preguntar por qué el sol aparece y desaparece todos los dias, nadie lo sabe
pero asi sucede

15 Me gusta

Impecable respuesta :lol:

1 me gusta

D’onofrio movete, empeza a presionar en CONMEBOL y AFA antes de que nos arruinen el año.

Supongo que debe ser porque insiste con “jugar con los juveniles (pibes) de River”, en vez de contratar jugadores ya formados.

2 Me gusta

Hijo de mil puta que pedazo de avatar hermano.

3 Me gusta

Dale que vaaaaaa :mrgreen:

[i]Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE agregó 11 fotos nuevas.
21 de marzo a la(s) 15:28 ·

Tremenda jornada pintando el paredón. Gracias a todos. Esto sigue todos somos parte[/i]

Estan pintando el paredón o la muralla china? Hace como 2 años que vienen pintando :lol:

9 Me gusta

viejo pederasta íntimo amigo del maestro roshi

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA la carcajada que me hiciste pegar cuando lei “muralla china” no tiene nombre :lol:

1 me gusta

Ya es THE WALL de Pink Floyd , posta, es un chiste !!

2 Me gusta

Como se llama la dde tu avatar?

Alice Goodwin.

Estan todos preguntándole a BigBoss como se llama la mina :lol:

1 me gusta

Hace 1 año están con el paredón y sigue igual de sucio que antes , ni para eso sirven tus mulos viejo pedofilo.

2 Me gusta

el boludo arreglo guita por horas…

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Como para que no se llame goodwin… :mrgreen:

2 Me gusta

Jermaine Pennant se lo llevo…

puta

2 Me gusta

Siguen apareciendo y hablando, ahora fue Barrionuevo, del Consejo de Fútbol Profesional:

[i]- “El partido del jueves es amistoso. Pero es un encuentro internacional muy importante para el club”. “Nos toca una realidad con muchos lesionados. Pero seguro jugará un equipo competitivo”.

  • “El partido del jueves es amistoso. Pero es un encuentro internacional muy importante para el club. Nos toca una realidad con muchos lesionados. Pero seguro jugará un equipo competitivo”.

  • “Serán muy buenos ingresos para las arcas del club. Necesitamos mejorar la economía”.

  • “Era imposible cambiar la fecha establecida del partido con Sevilla. Hace 2 meses que está todo armado”.

  • “Se hizo una gestión para adelantar al sábado 1 el partido con San Lorenzo, porque River viajaría a México el domingo a la noche. Y la vuelta es post partido”.[/i]

http://www.riverinstante.com/2015/03/eduardo-barrionuevo-todavia-no-hay.html

Por fin una buena contactador de fetos.

viejo sadico, coleccionista de uñas.

//youtu.be/1ir45tqe34A

10 Me gusta