Rodolfo D'Onofrio

Ahora hay que interpretar a Donofrio cual filosofo, vijejo hijo de puta

10 Me gusta

:lol:
Igual en Europa no se hacía tanto escándalo. Es cosa de nuestro país.

En Europa llega a decir eso en el contexto de la UEFA y con la campaña de RESPECT le rompen la crisma.
Un pelotudo. Se salvó que la CONMEBOL no tiene nada de eso sino en la UEFA se comía una linda multa.

4 Me gusta

Mamadera el avatar que clavaste Leo querido!

1 me gusta

A mi una de las frases que mas me causaron gracia de este viejo de mierda es cuando pidió “tener memoria con estos jugadores que ganaron todo” :lol: Acaso ganaron la Libertadores y el Mundial de Clubes que no me entere? Si desde el club el pensamiento de “ganar todo” es ganar un campeonato, una Superfinal y una Sudamericana estamos muy mal, River siempre tiene que aspirar a la gloria absoluta, no nos podemos conformar con esto.

Viejo cretino, te detesto!!!

2 Me gusta

Hijos de puta

Yo me acuerdo cuando salió a la pista de atletismo un par de partidos y unos cuantos lo aplaudían. ¿Qué hizo para que lo aplaudan?, si me dicen que “esta salvando al club” me tiro por la ventana

2 Me gusta

Guau. Ahora resulta que la gente es idiota y susceptible.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Para Rafa, no seas tan duro con el viejo.

PD: no podes mandar esa firma :lol::lol::lol:

el Inadi me tiene las pelotas por el suelo

2 Me gusta

Sí, es idiota y susceptible. Piensan que D’Onofrio discriminó a la gente con SIDA, y la verdad es que se mienten sólos si creen que el país es re solidario con la gente con SIDA. Más cuando se usa “sidoso” como insulto, y más de 1 vez lo he visto en el foro.

D’Onofrio did nothing wrong.

No veo bien que esté alineado con el PRO. Pero otra cosa no se puede esperar de la clase empresarial. Hay que hacer un poco de memoria sobre lo que fueron los últimos presidentes…¿Acaso no se criticaba a Santilli? y el tipo nos sacó campeones de América…

Por dios…

1 me gusta

En Europa son empresarios los que están a cargo de los clubes, no presidentes elegidos con los votos de los hinchas.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

jajaja… quiere defender al dt y por poco logra que nos terminen descontando puntos. que viejo inepto xD
encima tira un comentario de recontra facho y la pretende arreglar con una disculpa antidiscriminatoria que no se cree ni la vieja:lol:

2 Me gusta

Siguen las pintadas muchachooooos, ya terminaron el paredón parece, ahora sigue lo otro :mrgreen:

[i]El sábado 21 de marzo están todos invitados a formar parte de un grupo que ayudará al club, pintando sectores específicos del mismo.

Siempre, cada iniciativa comienza desde la Subcomisión del hincha. Esta vez se trata de pintar el club. La fecha que se eligió es el sábado 14 de marzo pero se decidió cambiarlo a este mismo sábado por los inconvenientes climáticos sufridos hace siete días.

A las 12 del mediodía comenzarán con todo el proyecto y se invita a todos los que quieran participar. La pintada está programada para los sectores Quinchos externos, y a futuro, las paredes de las canchas auxiliares que son utilizadas por las Divisiones Inferiores y los torneos internos del Más Grande.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7021

Què viejo choto, la puta madre.

4 Me gusta

Aca esta lo que dijo Patanian, en Espurio Futbol

//youtu.be/qqwuN1lu2iA

el inadi solo aparece cuando las vedetongas se insultan en la tele , sera don frio una vedetonga?

Que deje de pintar paredones y se preocupe porque no trajo ningún refuerzo viejo hdp.

2 Me gusta