Rodolfo D'Onofrio

Con Urriburro? aprovecho que no juega y que esta lesionado y se fueron para alla :mrgreen:

2 Me gusta

Debe pegar como loco.

5 Me gusta

Me parece que el viejo pedobear entrego la clasificación con las declaraciones.

1 me gusta

5 Me gusta

A mi me hizo reir, no puede ser tan pelotudo el geronte jajajajaja que querés que te diga.

1 me gusta

Ya se retracto :mrgreen:

[TWEET]578945493717377024[/TWEET]

  • “Lamento haber ofendido a alguien si es que así sucedió, quise ejemplificar una situación injusta con nuestro entrenador y expresar que ha sido discriminado como muchas veces se hace equivocadamente con quienes padecen esta enfermedad”.

http://www.riverinstante.com/2015/03/las-polemicas-palabras-del-presidente.html

2 Me gusta

Viejo imbécil como va a declarar así? le falla?

1 me gusta

Bueh loco ya se retracto de lo que dijo. Muchos aca se hacen las princesitas, y a la primera que se pelan con un forista le tiran Mogolico esto, Retrasado aquello. Sensibles.

5 Me gusta

El viejo es el Presidente de River boludo, no puede decir semejante animalada.

7 Me gusta

Que queres que te diga? Para mi no tiene nada de malo lo que dijo. Cuando lo lei por primera vez, ni en pedo pense que estaba discriminando. Pense lo que termino diciendo despues, que estaba haciendo una comparacion. Igual entiendo que otras personas pueden ser mas suceptibles en ese caso. Pero no se… Me parece exagerado.
Ademas si el viejo reforzaba el plantel como corresponde y hoy teniamos mas puntos en la libertadores, aca de esta declaracion nadie dice nada eh.

Para mi la aclaracion fue un chamuyo tipico de el para salir del paso. Ni la podes caretear. Lo que dijo es digno de un bruto desubicado, ni mas ni menos.

1 me gusta

jaja ok…

Después de la pintada del paredón, siguen los éxitos del Rodo :mrgreen:

Mejoras en la cancha de futsal

[i]El club puso en marcha la obra para mejorar una de las canchas utilizadas por las divisiones del Futsal Riverplatense que se encontraba en muy malas condiciones.

River Plate empezó en estos días el perfeccionamiento de la cancha verde situada al lado del terreno de juego perteneciente al hockey sobre patines.

El arreglo no solo pasa por el cemento, el cual se encontraba en un pésimo estado, sino también, en la colocación de un nuevo alambrado y el ajuste de la iluminaria. Esto permitirá un mayor desplazamiento del balón, como también que los jugadores posean una mayor visión a la hora de disputar un encuentro nocturno. Cabe destacar, que fue la dirigencia del club quien decidió confeccionarlo, para que los equipos de fútbol de salón puedan utilizar el espacio como lugar de entrenamiento.

Aunque no hay una fecha fijada para el fin de las obras, se estipula que se terminaran a mediados del mes de Abril.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/polideportivo/mejoras-en-la-cancha-de-futsal/

Siempre que habla se manda una cagada, viejo pelotudo.

2 Me gusta

Estoy empezando a pensar que nuestro intento de presidente tiene serios problemas mentales (o ya está gagá). No puede ser que cada vez que hable diga una pelotudes como la que dijo hoy, o sos medio pelotudo o no tenés noción de lo que decís. Y si no tenés noción de lo que decís no estás en condiciones de ser presidente de River.

1 me gusta

En cualquier momento sale a declarar que el problema de River no es que estemos al borde de la eliminación de la Libertadores sino que se terminó la merluza

7 Me gusta

Falta que diga - RIVER ES ARUBA- y listo todo …

3 Me gusta

volvió la cancha de bochas ultramoderna! pero en forma de cancha de futsal

3 Me gusta

creo que hubiese sido más apropiado decir que la defensa de River tiene SIDA.

6 Me gusta

Para mí ni hacía faltar aclararlo, yo le entendí perfecto lo que quiso decir. A la gente la discriminan por tener HIV, eso es un hecho, imaginate si tienen SIDA. El Rodo hizo referencia al país en general, y el país en general es discriminador. Si la gente no fuera tan idiota y susceptible, no tendría que haber salido a aclarar nada.

1 me gusta