Rodolfo D'Onofrio

Vangioni desgarrado
Kranevitter desgarrado
Barovero lesionado
Pezella lesionado
Balanta lesionado
Uribarri lesionado

River no tenia un plantel corto, no Rodo?

3 Me gusta

Es lo que yo y unos cuantos decíamos en el thread de los refuerzos desde diciembre, a los titulares le teníamos que prender velas para que se mantuvieran en el nivel del año pasado y que no se lesionaran ni por una semana porque de lo contrario íbamos a estar al horno, dicho y hecho, ahora en algunas posiciones no tenemos a NADIE para poner

No tenemos 3 para jugar con Gimnasia ni nadie que lo pueda hacer porque el Malevo y Mayada no cuentan, no se que mierda vamos a hacer, será hora de ir viendo pibes de las inferiores para ver si sale algún 3 como la gente, y lo mismo para cuando necesitemos un 4 o un volante por izquierda, no queda otra

TODO ESTO ES CULPA TUYA VIEJO

Ahora con el Sevilla se nos van 5 jugadores y sumale los lesionados, va a terminar jugando Boyelio culpa de este tipo inservible

lo que pasa es que somos el club con los hinchas mas boludos del planeta.

5 Me gusta

Es que era obvio que podia pasar, mas con toda la cantidad de cosas que tenia River por delante para jugar. Era sabido que iba a usarse la gran mayoria del plantel, que se iba a tener que viajar por la copa, y muchas cosas mas que aparentemente no se tuvieron en cuenta a la hora de “evaluar” el plantel de parte de los dirigentes.

Encima tenemos taaaaaaaaaanta mala leche, que las consecuencias de la inoperancia de esta gente las empezamos a pagar a nada de haber arrancado a competir. Nada nos duro el “planel largo” de Donofrio, Brito, Patanian, Enzo, Gancedo y cia.

2 Me gusta

Tenemos plantel corto, claro, pero 6 lesionados (todos menos Urriburro de nivel) es mucho y pega fuerte para cualquier equipo.

viejo puto

1 me gusta

Tal cual y eso yo también lo venia diciendo, de que no sea cosa de que en abril el plantel ya estuviera fusilado, cansado y con varios lesionados y que todo eso apareciera mucho antes que en el semestre pasado que nos agarro al final recién, parece que va a ser asi nomas y queda a las claras de que la dirigencia le prendio velas a todos los santos manteniendo el plantel y esperando que no se cansaran, que no se lesionaran y que no bajaran el nivel, algo inocente e iluso, cuanto menos

3 Me gusta

Los bosteros tienen la misma o mas cantidad. Lamentablemente es algo que puede pasar. La diferencia que ellos planificaron todo lo que tenian que jugar (y ganar sino los matan a todos) y armaron un plantel acorde.

Olvidate, a ellos se les lesionaron un par y se cagaron de risa, tenían a 3 mas para poner que venían de atrás y no son pibes verdes encima, ojo, yo no quiero eso en River tampoco, es irse al otro extremo, mas sueldos, mas quilombos con los que no juegan y demás, pero tampoco el extremo nuestro, un punto medio me hubiera gustado

2 Me gusta

sumale que se nos van 5 por la fecha FIFA, quienes jugarán contra el Sevilla???

Para los que preguntan donde esta Francescoli, ya lo dijo Donofrio el otro dia, esta en EEUU, vaya a saber haciendo que

1 me gusta

Rascandose los huevos como todo el verano que se cago en que no teníamos ningún refuerzo?

4 Me gusta

vendiendole la formula de manaos a coca cola.

5 Me gusta

No me extrañaría, son tan vivos que son capaces de querer venderle hielo a los esquimales

1 me gusta

Ahora lo citó el INADI a Donofrio :lol:
Se fue a la mierda igual, ni para defender a alguien sirve

2 Me gusta

Che no se habrá escapado de un geriátrico onda casados con hijos?. Ya me veo que se lo llevan con el chaleco de fuerza del Monumental.

1 me gusta

Francescoli tiene sus negocios con Casal en Miami, seguramente este atendiendo “sus asuntos”

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Parece que hablarian con Tabarez para que no cite a Mayada y formaria asi:

              Mayada 

Mayada Mayada Mayada Mayada

Mayada Mayada

   Mayada

Mayada Mayada

         Mayada
9 Me gusta

River vive del fútbol hermano no te podés hacer el rata con el fútbol, no aprendemos más, viejo de mierda y la concha bien de su madre

3 Me gusta

D’Onofrio, sería conveniente que te calles en momentos críticos. Sí, los medios y a veces los mismos hinchas insisten en que alguien “dé la cara”, pero vos lo único que hacés es embarrar las cosas más y más. No seas pelotudo. Le estás dando de comer a los que quieren ver mal al club. Y otra cosa, D’Onofrio: autocrítica. Autocrítica para adentro, eh. No me interesa que no seas autocrítico con la prensa, pero basta de excusas. Estamos cansados de las excusas.

4 Me gusta