Rodolfo D'Onofrio

Podría haber dicho delincuente, asesino, terrorista, violador, genocida, etc.

Que burrada lo que dijo, impresentable. Justo lo que hacía falta…

1 me gusta

Debe estar nervioso el viejo porque ews un gran declarante, habil y se le salió la cadena. Ahora enojate en los mercados de pases y traé refuerzos Splinter.

VIEJO PELOTUDO

1 me gusta

si a gallardo le dieron 2 fechas por decir sinverguenza, a este muchacho lo tienen que meter un año en la sombra despues de lo que dijo

3 Me gusta

Esto es peor que mandarle saludos a Los Borrachos del Tablón o no? es para un amigo

6 Me gusta

Derrapó con lo que dijo

1 me gusta

aparte de lo que dijo, mariconeo de lo lindo. Tuvo una semana entera para reclamar o quejarse y el muy inoperante espero hasta despues del partido para salir decir semejante pelotudes, que no suma en NADA.

1 me gusta

Politica en River @PoliticaEnRiver · 16 h Hace 16 horas
Gallardo pidió 5 refuerzos y no cumplieron. Por qué les creería que van a cumplir un contrato hasta 2017 si ya hablaron con otro DT?

Politica en River @PoliticaEnRiver · 16 h Hace 16 horas
A Ramón lo buscaron y renunció. Ahora se reunieron con otro DT mientras le ofrecieron renovar a Gallardo!

Politica en River @PoliticaEnRiver · 16 h Hace 16 horas
En campaña, todos estaban de acuerdo. Hoy decís lo mismo y sos AntiRiver.

Los panqueques son Ustedes!
Rodolfo D’Onofrio

Politica en River @PoliticaEnRiver · 16 h Hace 16 horas
Ramón ganó todo y esto le dijo… MIENTRAS ERA SU DT!

(el pez por la boca muere)

Politica en River @PoliticaEnRiver · 16 h Hace 16 horas
Vangioni, Balanta, Martínez, Barovero y sigue la lista de lesionados… El preparador físico está devolviendo la guita de su contrato?

Politica en River @PoliticaEnRiver · 16 h Hace 16 horas
De la Rúa y sus críticas de campaña…

Politica en River @PoliticaEnRiver · 16 h Hace 16 horas
En estos momentos se notan los sobres de la campaña. 10 lucas para uno, 5 para otro… Y nadie critica!

Politica en River @PoliticaEnRiver · 17 h Hace 17 horas
D’Onofrio:
“Ramón es mi DT hasta el final del mandato” (se fue).
“Gallardo es mi DT hasta el final del mandato” (no quiere firmar).

9 Me gusta

Comentario absolutamente desafortunado, fuera de lugar e irresponsable. El pelotudo este sabe que representa a un club?
Los reclamos había que hacerlos como apelación al fallo que dio la CONMEBOL, no ahora. Otro punto en contra para este senil.
Por último, ¿se acuerdan la última vez que un presidente de nuestro club se peleó con un presidente de una asociación? ¿Cómo terminamos?

2 Me gusta

Estas son las declaraciones que hizo:

[i]“Tengo memoria, no puedo ser ingrato con este equipo”, sentenció el presidente de River. Y mostró su fastidio por la cancha de Juan Aurich y la sanción a Gallardo: “¿Tiene Sida?”.

Suena caliente Rodolfo D’Onofrio. “Hablo en las buenas, así que ahora también tengo que hablar”.

Arranca: “Yo tengo memoria, no puedo ser ingrato, este mismo plantel y cuerpo técnico ganaron todo. Los grandes equipos no se olvidan de jugar bien, pero el fútbol tiene momentos”, dice tras el 1-1 con Juan Aurich que lo dejó en jaque en la Libertadores.

Sigue analizando: “Gallardo no tiene problemas en decir cuando juega mal, pero ayer fue increíble la mala suerte que tuvimos, la pelota no entró. Antes teníamos cuatro opciones de gol y hacíamos dos. Ahora tenemos 12 y metemos una. Así es el fútbol. Tuvimos mucha fatalidad”.

El presidente pide calma: “En los momentos difíciles hay que hablar, salir para adelante, dar apoyo, seguir construyendo. El hincha debe tener memoria. Hay que poner a River en el cauce que corresponde, no está nada perdido. Es el mismo equipo que le ganó a Boca una semifinal muy dura, que ganó una Copa. Yo respeto la opinión de todos, pero los jugadores son los mismos. Hace poco ganamos la Recopa al campeón de América”.

Una vez más, D’Onofrio reconoció que “mi idea es que Gallardo se quede hasta el final de mi mandato. Charlamos siempre de eso, pero ya nos sentaremos a conversar más a fondo”.

“La Copa Libertadores no se merece jugar en una cancha que es una vergüenza como la de Juan Aurich. Un campo de juego con una alfombra vieja… que igual perjudica a los dos equipos. Mandé una carta a la Conmebol y le dije al veedor que no estaba en condiciones de jugar en esa cancha. No había luces en las tribunas, es una cancha abandonada”, puso primera.

Pero había más. Ahora la calentura era por la sanción a Marcelo Gallardo por decirle “sinvergüenza” a Julio Quintana, el árbitro del empate con Juan Aurich en la ida. El Muñeco tuvo que ver el partido de ayer en el palco 19 de la platea San Martín, estuvo incomunicado, no pudo ingresar al vestuario y, por reglas Conmebol, estuvo obligado a dar la conferencia de prensa. “¿Qué tiene, Sida, que no puede hablar por teléfono ni pasar por el vestuario?”, cerró un inoportuno D’Onofrio.[/i]

Las etiquetas del thread :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

3 Me gusta

No se de que se sorprenden, si este tipo siempre derrapa cuando declara ante los medios

Empiezan a salir todos de la madriguera ahora…

PATANIAN: “QUEDAR AFUERA SERÍA MUY COMPLICADO”

[i]Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, habló con FM Concepto y expresó: “Fue una noche que te hacía pensar que algo desagradable podía pasar. La bronca por este empate durará mucho tiempo”.

“Tres tiros en los palos, el arquero que sacaba pelotas increíbles, te hacía pensar que podía ser una noche desagradable. Es un empate que nos deja en manos de otros resultados y eso no es bueno”, agregó el dirigente.

Por otra parte, Patanian manifestó: “Esperemos que no quedemos afuera en primera ronda. Si sucede después lo titulamos. No sé si llamarlo fracaso, pero sería muy complicado. Sin duda, hay déficit de Libertadores en cuanto a la grandeza que tiene el club. El problema es que River ahora depende de otros resultados. Además, faltan varios días para el próximo partido. Aunque también puede servir para revisar cosas y pensar más de cara al próximo partido”.

“Está a las claras. Hay que reivindicar a este equipo que nos dio un orgullo al ganar la Sudamericana con esa semifinal histórica. Casi gana el torneo local al mismo tiempo. Ganó la Recopa a principios de año. Los procesos como éstos a veces te generan un bajón. Este equipo, cuando tuvo que estar a la altura, estuvo. Ayer estuvo también. Fue muy superior”, concluyó.[/i]

http://estiempoderiver.com/patanian-quedar-afuera-seria-muy-complicado/

En San Lorenzo a Abdo lo limpiaron los hinchas, no nos podemos cargar UN puto presidente nosotros? Somos el club con más gente sin duda, y no hacemos nada con 3 presidentes nefastos?

3 Me gusta

11 Me gusta

Patanian dijo que ayer el equipo estuvo a la altura???

Ah bueno…

1 me gusta

Muy inteligente este viejo, pendemos de un hilo en la libertadores, y no tiene mejor idea que agarrárselas con los putos de la conmebol. Se puede ser tan pelotudo?

1 me gusta

sabe declarar sisi

1 me gusta

Es porque tienen Sida.

10 Me gusta