Rodolfo D'Onofrio

“¿Gallardo tenía sida que no podía ir al vestuario?”

Que viejo pelotudo.

Mas alla de lo nefasto de la declaracion que es lo obvio, para que mierda sale a llorar el dia despues??? El quilombo lo tenes que armar antes, ahora no sirve para nada. Es un inutil.

5 Me gusta

Ya el blindaje mediatico afirma que 20 dias antes del partido con Aurich habia mandado una carta para que cambien la localia: “No recibio respuestas”. Pobres estos dirigentes, siempre los dejan solos en todos lados… es increible como vive jugando el papel de victima el hijo de mil puta este.

1 me gusta

Y hablar el día después no se soluciona nada, River no tiene peso en ningún lado y otra vez te dormiste.

1 me gusta

Una carta :lol: Pero para quemar a los tecnicos y a los jugadores sale a hablar en cadena nacional.

2 Me gusta

Es un chiste, pero la cobertura de 25hs diarias que tiene es realmente aguilarista. No puede ser que publicamente siempre sean las victimas. Es un viejo chanta. Yo tengo clarisimo que lo van a desgastar a Gallardo tarde o temprano, tal vez ese desgaste ya esta en proceso… no me quedan dudas. La excusa de la renovacion es agarrarse de la baranda antes de caer por si Gallardo se autoraja a si mismo…

2 Me gusta

Impresentable :lol:

Igual sacando el detallecito del “sida” estuvo bien en cuanto a pegarle a la Conmebol. Obviamente despotrica con el resultado puesto, por ende nos la morfamos doblada.
Esto es circo para la gilada, o vos lo viste a Crespi salir a quejarse de algo en radio o tv? No, el viejo transa te adorna a quien sea y listo, nunca te enteraste.

1 me gusta

que viejo pelotudo por el amor de dios, no sabe ni declarar ya. ni passarella declaraba asi. dios mio, encima hoy? YA ESTA HOY FORRO, AYER O ANTES ERA LA COSA.

dios mio.

1 me gusta

Re atrevido el rodooo jajaja

Este viejo esta mal de la cabeza, mira la estupidez que declaro mas alla que le pego a la conmebol con razon nunca podes joder con una enfermedad.

2 Me gusta

Para D’Onofrio los sidosos deberían estar en cuarentena… un iluminado el viejo.

1 me gusta

No me quiero ni imaginar las cosas que le debe decir a los nietos…

Si es que los hijos aun se los dejan ver.

11 Me gusta

“¿que onda, la pelota tiene sida, que chiarini no la quiere agarrar?” JUAN CARLOS BORGES

11 Me gusta

Gracias viejo de mierda, hoy sirven un monton estas declaraciones, que encima son impresentables.

Con que necesidad.

3 Me gusta

Mamita lo que dijo. Una barbaridad, un disparate. Que salga a pedir disculpas por lo menos.

1 me gusta

este viejo forro es un pelotudo, quien carajo se cree que es? el dueño de River? que bocón de mierda que es este pedazo de laucha.

2 Me gusta

En primer lugar es una burrada meterse con una enfermedad tan grave. En segundo lugar, imposible tomarlo en serio. Si la idea era pegarle a la Conmebol y que a futuro no nos caguen, lo único que logra es el resultado inverso con tan dasafortunada declaración.

Igual, tampoco le daría más trascendencia de la que tiene al tema. River tiene urgencias más importantes que atender y están en el armado y funcionamiento del equipo.

Otro papelon mas

1 me gusta

¿Qué dijo muchachos?

JAJAJAJJAAJ