Rodolfo D'Onofrio

como fue el de Barcelona?

Agresion 2, del hincha del Barsa.

millodeverdad estaba gratis de hace rato porque tenía dos cuentas

OK.

Tiró un : " Si quieren gobernar en River formen una agrupación e intenten presentarse, ah no…"

Te parece que no es una provocación? Ademas le perdonaron mil cosas de la sección política y otras tantas de campo de juego.

Ah esta bien, no habia leido eso que dijo, y no estaba muy al tanto en otras secciones del foro. Solo en campo de juego que insultaba a Ramon y aca.

El vieji en am950 con niambraaaa

Dice q ahora puede dedicarse exclusivamente al club, ahora q sus empresas estan ordenadas, se puede dedicar de lleno al club, explicando, creo que, su ausencia en el club estos años. (?)

Agulr cuantos junto? 10 mil?

Creo que bastante menos. No tengo el dato de 2001, pero en 2005 sacó 3.938.

Niambra dice q los clubes van a tener q pagar las deudas o no lo van a dejar reforzar, el vieji dice que van a tener q ponerse con la tarasca, que hay un desajuste total, pero que van a solucionar y asi poder incorporar.

-Con Bielsa no hemos conversado, pero sé q tiene un gran compromiso con el comegato, y si vuelve va a ser con ñul, lo veo dificil (q venga a River).

-Hoy esta Ramón Diaz dirigiendo a River.

-Lo q dejo la gestion anterior en la parte social, algunas partes de deporte las han dejado funcionando bien gracias a los socios que han colaborado. Cachito Vigil seguirá en su cargo, pero no he conversado con él aún.

-Analizaremos al Voley para que ingrese a la alta competicion nuevamente.

-Basquet dice q hay que analizarlo…

-Tema Alonso, Amadeo, y los idolos. Amadeo ya esta, Alonso ya esta, Gancedo ya esta. Tiene que hablar con Enzo para integrarlo, va a hablar con Hernan Diaz, dice que todo el que represente en el museo de River (obviamente que sea gloria del club) que firme contrato, a modo de intención lo dijo.

Y vos que defendes a millodeverdad ? Sos pelotudo o bostero ? Se lo baneó porque eb un thread se le salió el olor a caca puteando a cavenaghi.

Encima de bostero sos botón ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Noticias De River ‏@Noticias_River 13s
Patanian: “Hablé con @AntonioCaselli hace media hora”.

Y entonces?

Yyyy si, si es boton es bostero y viceversa

No sé, después dijo esto

Pasión Monumental ‏@pmonumental 4m
@MatiasPatanian “hay que convocar a todos, ojala @AntonioCaselli pueda dar una mano” river

Si van a buscar a Caselli es porque reconocen que tenia propuestas solidas.

Es un buen sintoma.

Ya después de haber bardeado al gordo Cavenaghi merecía un ban eterno. Encima era recontra pesado.

Ah no habia leido esto, que demente por Dios. Yo sabia que no iba a llegar a fin de año.

Lo mejor que podria hacer esta nueva comision es REALMENTE convocar a los otros candidatos a ayudar y si ellos ponen a disposicion sus herramientas (cosa que NO hizo Donofrio en 2009 para con Pasarella, y con River) aceptarlas por que tanto en el caso de Caselli como en el de Kipper hay cosas muy buenas y que sirven mucho para el futuro de River.

A mi la verdad me da mucha bronca que eleccion tras eleccion River pierda oportunidades importantes por que esos proyectos quedan en manos del que perdio y el que gano es tan soberbio que prefiere morir con la suya. Hoy River no tiene margen, si realmente quieren sacar a la institucion del lugar donde esta no pueden prescindir de nada y de nadie por capricho.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

El tipo era bostero y se cago de risa de medio foro durante mucho tiempo.

Un tipo que es de River no puede decir eso jamas, aun si el jugador no es de su agrado es injustificable. Pero tambien leias cosas obvias, como festejar que gane Donofrio diciendo “hasta Dubai no paramos…” y demas idioteces que son claras cargadas y boludeadas de alguien que no es de River.

La verdad no se como muchos le compraron el personaje tanto tiempo.

Lo que pasa es que primero están los que acompañaron el proyecto desde el vamos, y generalmente el proyecto de los perdedores plantea cosas diferentes, es decir, pueden coincidir de fondo pero no de forma o viceversa.
Es muy lindo desde el punto de vista del amor al club, pero desde lo técnico y lo político, es poco viable.