Rodolfo D'Onofrio

¿Ya dijo que el plantel es heredado de la gestion anterior? ¿Ya dijo que Gallardo es mala influencia?

2 Me gusta

Hijos de re mil puta, subestimaron todo el año la re concha de sus putas madres, desde el verano se veía esto, ACA ESTAN LAS CONSECUENCIAS, HAGANSE CARGO LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO !!!

Andate a la puta que te pario hijo de puta, metete la sudaca en el orto, lo importante era esta libertadores la concha tuya

2 Me gusta

Viejo de mierda deja de ver dora la exploradora y move el culo para tener arbitros que te den una mano.

Viejo violador.

Cuando se apela a la suerte sucede esto. El laburo fue de otros, y pensaron que iba a seguir todo igual si no movían un dedo.

5 Me gusta

Espero que esto sirva para que te dejes de romper los huevos. Ya andabas muy gaga, agrandado y haciendo lo que se te canta. Ni el puto abono le dejaste sacar a mi hermanito que lo asocié para que venga conmigo a la cancha. Siempre andas con lo mismo, con tus méritos pedorros de traer jugadores libres … y ahí los tenes. Con Piscu la pegaste, pero ahora esta jugando como debería: como un jugador gratis y libre medio pelo (y no estoy desvalorizando a Piscu que tanto nos dio). Ni hablemos de Chiarini.

Ya salió a criticar al DT como hizo con Ramón?

4 Me gusta

Te imaginás una eliminación de Ramón en primera ronda de la copa ? Uhhhhhhhhhhhhhh en estos momentos le pedía la cadena a Cristina para enviar un mensaje al país y decir que “este señor” nos está haciendo perder prestigio.

7 Me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO ANCIANO DECREPITO HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

SE TE TERMINO TODO EL CULO QUE TUVISTE, VIEJO CROTO. EMPEZA A MOVER LOS HILOS QUE HAYA QUE MOVER.

1 me gusta

Te odio. Y estoy orgullosos de haberlo dicho siempre, tanto como cuando salimos campeones como ahora.

2 Me gusta

Yo no sé como les da la cara de putear al mejor dirigente de los últimos 10 años!

Lo dije hace 3 días esto, lo vuelvo a repetir

DÓNDE ESTÁ EL LATERAL IZQUIERDO EH? PUTA MADRE

Para los otros 2 son peores pero este no es mejor que esos 2.

Ademas don frio no estaba con aguilar?

viejo puto come travas

Yo lo decía el año pasado en mi casa cuando ganábamos todo, cuando la suerte se terminara y la pelotita no entrara, a esta dirigencia los iban a putear hasta en arameo, porque la gente de River ya no deja pasar ni una después de lo que nos hicieron pasar, tiene tolerancia cero con cualquier dirigencia, y a nosotros nos tocan los peores dirigentes de futbol del mundo eh, siempre 5 para el peso, cuando no son una cosa, son la otra, el tema es que siempre terminamos igual

Yo no sé si en lo institucional River está mejor que antes; es probable que así sea, por lo menos se ve gente más seria y con más conocimiento dirigenciales la que lo hace, pero en lo futbolístico este tipo venía teniendo un ojete que, mal para nosotros, se le está acabando. 3 mercados de pases boludeando y con un plantel corto, pero le venían saliendo las cosas a los dt. Hoy estamos en la mala y es justo caerle por la desidia con la que se manejó no reforzando un equipo para la competición más importante.

1 me gusta

Un mercado de pases inicial lleno de falopa (Uribarri/Chiarini)
Plantel corto.
Problemas contractuales con parte del plantel.
Autoboicot con el estado del campo de juego.
Te mandaron el peor fixture posible, altura, viajes, canchas de papi.
Los arbitros que te pusieron ni fu ni fa, encima te expulsa al DT por ser educado.

La verdad creo que si hubirera digitado todo Crespi hubiera sido menos peligroso que vos…

3 Me gusta

Mucha gestión empresarial e institucional esta dirigencia pero ni un carajo de planificación futbolística, CERO

1 me gusta

[MODE]La verdad? Nada para reprocharle a nuestro queridisimo señor presidente, el 9 que trajo es lo mas efectivo que vi en mi vida, y ese volante por izquierda que hizo que Rojas la rompa y renueve con River jaja muy buena jugada esa Rodo eh![/MODE DONOFRISTA CIEGO DE MIERDA QUE TIENE UN PEDO EN LA CABEZA FORRO HIJO DE PUTA Y LA CONCHA DE TU MADRE LACRA]