Rodolfo D'Onofrio

Voy a ser claro: No soy donofrista, no vote a Donofrio (vote a Caselli) pero este es el mismo plantel que el semestre pasado eh. Aca pedimos por favor que no desmantelaran el plantel y no lo hicieron. El equipo que estuvo 33 prtidos invictos, que gano 4 titulos en el ultimo año, que elimino a boca, que te daba vuelta cualquier partido etc etc etc es este eh. Ni donofrio era dios antes ni es un viejo garcha ahora. Si nos erramos 278 goles por partido la culpa no la tiene el viejo. Si hay tipos que ya no quieren jugar en River como Teo o Kranevviter (si el colo ya no quiere jugar mas en River y se nota de aca a la china), si Caenaghi no se preocupa por ser el de antes, si Funes Mori pifia hasta cuando garcha, si Mercado y Vangioni nos hacen recordar al Tano Vella y a Arano etc Donofrio no tiene la culpa. Y si no reforzamos el plantel es PORQUE NO HAY UN PUTO PESO.

2 Me gusta

PONE LA GUITA QUE HAYA Q PONER HIJO DE PUTAAA

1 me gusta

Viejo culiado, más vale que River no vuelva a ser el River del 2005 en adelante.

1 me gusta

No me parece que hayamos errado con las contrataciones. Al plantel del semestre anterior supuestamente se lo mejoró.
Sí es criticable lo del estado de la cancha, lo desmotivados que están algunos jugadores, que era algo que yo había alabado de Francescoli y Don Frío.

El año pasado basureaste al DT mas ganador, te la pasabas en todos los programas sacando el pecho por los logros y ahora ni apareces, sos culpable de todo esto vos también.

5 Me gusta

Lo mas increible de este tipo, es que cuando tenía todo a favor, el y su comisión, los idiotas se cavaron su propia tumba. Al robarle todo lo que le están robando al socio en abonos obligatorios que son ANTIESTATUTARIOS estos años, y los resultados deportivos empiezan a decaer paulatinamente (entre otras cosas, por haber subestimado nuevamente el mercado de pases en 2015, cual DAP con Bordagaray) el descontento irá creciendo más y más…

Cada vez mas coincidencias con la época del Pelicano, Dios nos libre…

Quien se cuelga tantas medallas por méritos ajenos, después se las tiene que aguantar cuando pierde la mas importante de las batallas aún sin ser el único responsable.

12 Me gusta

te queda grande River, la puta que te parío pedofilo de mierda.

1 me gusta

Te falta el polar marrón y sos Mangeri, viejo cretino!!!

si tanto te gustan los pibes hace debutar a batalla la puta que te remil pario viejo pedofilo, regalador de caramelos media hora.

1 me gusta

Dicen por ahí que el viejito prefiere a los chupetines :twisted:

Viejo basura, todavía estamos en transición? Hacé algo viejo puto, aunque sea contratá a unos sicarios para Teo y Crespi hijo de puta

1 me gusta

Rata de mierda, pedobear del orto, comenenes, bufarra, sobador de cabeza prematura, comedor de anos prenatales.

2 Me gusta

Este tipo se cree que esta dirigiendo un club de barrio, lamentable, ya veo porque lo quieren de presidente en la AFA, porque saben que por mas que sea de River, no va a ponerse la camiseta para dirigir, si lo duermen de todos lados

Chamuyame esta viejo puto.

1 me gusta

Yo no me olvido de tus tweets tirando para atras, de tus apariciones recomendando a Gareca, de los logros que te colgaste con el equipo que dejo el Kanser, y armaron Ramon y Gallardo.

Donde estas ahora? la CSF nos toco el culo y vos armando reuniones de camaraderia con Juan Aurich?

El equipo estara jugando horrible y el cuerpo tecnico tuvo y tiene mil errores, pero tu aporte negativo en todo esto es inadmisible.
Dale, sali ahora a dar notas por todas partes, donde estas?

3 Me gusta

Pibe, Donofrio lleva menos de 1 año y medio, cómo no va a tener mayoría del equipo del presidente anterior? A menos que tengamos la plata del Real Madrid…

Donofrio, no sé cómo estará la economía del club, no entiendo una goma de eso, pero espero que vaya mejorando y que hagas un mercado de pases que SUPERE LAS EXPECTATIVAS. Necesitamos un 3, un 4 y un delantero puta que te parió.

Papa, las declaraciones que hizo son dignas de un infradotado.

COMO BASUREASTE A RAMON VIEJO PUTO, AHORA NI USAS EL TWITTER.

1 me gusta

jaja insolito lo que dijo el viejo este.

1 me gusta