Rodolfo D'Onofrio

INCREIBLE…

Es un viejo hijo de puta, ven ahora los que le daban tantos meritos a la dirigencia por lo del año pasado?
Esta dirigencia es tan pedorra como las otras, una garcha, les da absolutamente lo mismo todo

1 me gusta

necesitamos mas presencia en afa viejo, como nos pueden cagar con el primer gol qe nos hizo arsenal

1 me gusta

Salio a hablar de nuevo el viejo…

D’Onofrio: “Todos los ídolos del club tienen las puertas abiertas”

[SPOILER][i]En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el presidente de River mostró su satisfacción por el homenaje que la institución le brindó a Claudio Morresi en el Museo River. Además, afirmó que el club volvió a abrir sus puertas a todos los ídolos y reivindicó el rol social y solidario que desempeña.

Una reunión en la Asociación del Fútbol Argentino demoró su llegada al Museo River. Pero de ninguna manera quería perderse el reconocimiento, no sólo a un deportista destacado y vinculado a la gloria del conjunto millonario. Se trataba de una bandera, de un emblema en la lucha contra las atrocidades cometidas por el terrorismo de Estado. Y aunque no quiso ser orador del evento, pidió el micrófono para leer un manifiesto que escribió Claudio Morresi a 20 años del golpe del ’76. El momento más emotivo de todos. También, el disparador en el diálogo que Rodolfo D’Onofrio mantuvo mano a mano con LA MÁQUINA.

-Se lo notó muy contento, pero también muy emocionado con el homenaje que se le brindó a Claudio Morresi. ¿Qué sensaciones le dejó tener a un crack de ese estirpe en el club?

-Emocionado por los atributos que tiene Morresi. Voy a marcar dos: porque fue un defensor de los Derechos Humanos toda su vida, como deportista y después en los cargos que ocupó en el gobierno; y después como jugador, estuvo en una de las épocas que más disfruté, cuando este equipo ganó un campeonato por más de diez puntos, cuando dimos la vuelta olímpica en la cancha de Boca, cuando ganamos la Libertadores y el campeonato del mundo. Es un equipo que dio mucho para River. Uno tenía una mezcla de emoción hacia el jugador y el ser humano extraordinario que es Morresi.

-Durante algunas gestiones se maltrató a los ídolos del club. La política cambió desde la nueva gestión. ¿Esto se trata de abrir las puertas del club a los que hicieron grande al club?

-River lo que hizo fue abrir las puertas que en algún momento alguien se equivocó en cerrarlas. Están abiertas. Todos los ídolos de River y todos los socios tienen las puertas abiertas para recorrer su club, para disfrutarlo y para ayudarnos a que River vuelva a ser River. Es un trabajo arduo, duro, que recién empieza y tenemos que seguir construyendo todos.

-Claudio (Morresi) rescataba que más allá de la faceta deportiva, River volvió a vincularse con la defensa de lo Derechos Humanos y a cumplir un rol social. Seguramente eso es un motivo de orgullo, más allá que después la pelota entre, pegue en el palo o salga…

-River tiene una misión social que cumplir. Es ganar campeonatos, solucionar los problemas económicos, pero una de las cosas que más me gustan es ayudar, estar presente en distintos momentos. Así como estamos presentes con Abuelas en un homenaje en el estadio lleno el día de un partido, de la misma manera queremos estar cerca del Papa Francisco a través de lo que él hace con el fútbol, el estar cerca de la Villa de Retiro, donde River ayudó a organizar el campeonato por los 40 años de la muerte de Carlos Mujica. Hoy estuve con el Padre Pepe, que está en la zona de San Martín. Esto es lo que más te llena de orgullo, poder tener un compromiso social.[/i][/SPOILER]

http://lamaquinaradio.com.ar/2015/03/18/donofrio-todos-los-idolos-del-club-tienen-las-puertas-abiertas/

//youtu.be/1vOJ1RiySYw

7 Me gusta

@PoliticaEnRiver · 7 h hace 7 horas
Hace unos meses Aguilar caminaba por el club muy tranquilo. Reunión con los dirigentes de #RiverPlate?

Mientras tanto, los dirigentes de River…

http://www.cariverplate.com.ar/encuentro-de-camaraderia-con-los-directivos-de-juan-aurich/

mové las tetas hijo de puta. No nos pueden suspender al DT y que no hagas nada, por lo menos bancarlo públicamente hijo de puta.

1 me gusta

Despues se pone en el video oficial caminando con el pueblo

2 Me gusta

Aguilar? El único tipo por el que justificaría un homicidio ese hijo de puta.

Siguen estando para la chiquita…

Dale, sigan con las placas, los presentes y la mar en coche que cuando se aviven vamos a tener suspendido medio equipo por tener callosidades en los pies.

1 me gusta

BRITO: “LA COPA LIBERTADORES ES ALGO ESPECIAL, VIVIMOS PARA ELLA”

[i]En declaraciones a Radio Cooperativa, Jorge Brito (vicepresidente 1º de River) aclaró lo sucedido con el Palermo de Italia y el viejo reclamo por el pase de Ernesto Farías, “el origen del tema tiene seis años, hubo que buscar mucha información del inicio de la operación. Tenemos la plata para pagar el pase de Farias, solo necesitábamos la autorización para comprar dólares. Por suerte ya se solucionó”.

Pasando al plano deportivo, el dirigente millonario habló sobre lo que representa la Copa Libertadores para River, y pidió al hincha que esta noche aliente al equipo para seguir adelante, “la Copa para River es algo especial, vivimos para ella. Esta noche no debería ocurrir nada raro, todos tenemos que apoyar para que gane el equipo”.

Por otra parte, Brito se explayó acerca de la negociación que se está llevando a cabo con Ariel Rojas para la renovación del contrato, y señaló, “hemos creído que no es oportuno hablar de la situación de Ariel, pero quiero creer que va a terminar arreglando con River. Igualmente para que se firme el contrato se necesita de las dos partes”.

“Queríamos y creíamos que para la primer fecha iban a estar regularizados todos los contratos de los jugadores. Nosotros vamos a agotar todas las instancias para tratar de renovar el contrato de Ariel Rojas” agregó el vicepresidente de River sobre el tema contratos y en particular sobre el del volante ex Godoy Cruz.

Por último Brito hizo referencia a la carrera que se está llevando a cabo por el sillón de Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y destacó la figura de Rodolfo D’Onofrio como uno de los pocos que tiene las cualidades necesarias para ocupar ese puesto. “La Presidencia de la AFA, no es para un improvisado, y D’Onofrio es una de las pocas personas capacitadas para dirigirla” finalizó.[/i]

http://estiempoderiver.com/brito-la-copa-libertadores-es-algo-especial-vivimos-para-ella/

Los tuits de Brito sobre el tema de la deuda con el Palermo:

[SPOILER][TWEET]578615811901911041[/TWEET]

[TWEET]578615966474625024[/TWEET]

[TWEET]578616234163482624[/TWEET]

[TWEET]578616634312695808[/TWEET][/SPOILER]

¿Alguien conoce cuánto hay de intereses en la guita que se le pagó al Palermo?

D’ONOFRIO: “ESTÁ HECHO PARA SER EL TÉCNICO DE RIVER”

[i]Rodolfo D’onofrio, presidente de River Plate, dialogó con La Página Millonaria y habló de la continuidad de Marcelo Gallardo como Director Técnico del equipo que se había puesto en duda según algunos medios por las flojas presentaciones del Millonario en la Copa Libertadores de América.

La máxima autoridad de la dirigencia riverplatense expresó: “Yo siempre dije que mientras yo sea presidente, quería que Gallardo estuviera por lo menos hasta el día que yo fuera presidente. No te digo más porque yo no le quiero dejar el compromiso al que me continúe, pero estoy seguro, que el que me continúe le va a pedir lo mismo”.

Sobre el perfil del DT aseguró: “Gallardo está hecho para ser el técnico de River por su capacidad, por el cuerpo técnico que tiene, por la persona que es, por entender lo que es el paladar de River".

"A River le gusta ganar, pero no de cualquier manera. Le gusta ganar jugando de determinada manera y eso lo tiene clarísimo. Ojalá que Gallardo nos renueve el contrato y eso va a ser la actitud que tenemos. Estamos conversando y esperemos que en algún momento esto se concrete”, sentenció.[/i]

http://www.riverinstante.com/2015/03/donofrio-esta-hecho-para-ser-el-tecnico.html

Sobre lo del Palermo:

[i]Rodolfo D’Onofrio afirmó que el Banco Central autorizó el giro de dinero al Palermo, que reclamaba 1.100.000 de euros por el pase de Ernesto Farías. “River tenía esos fondos, por eso nos movimos rápido”, agregó. De esta manera, la FIFA no le descontará puntos al club.
La fecha límite era el sábado, pero la preocupación de la dirigencia de River pasaba por la autorización que necesitaba del Banco Central para mover moneda extranjera, lo que estaba frenando la cancelación de la deuda. Sin embargo, tanto Rodolfo D’Onofrio como el vice Jorge Brito, quien manejó la negociación con la entidad bancaria, confirmaron que ya está todo aprobado.

“Acaban de avisarnos del Banco Central que se autorizó el pago. River tenía esos fondos, por eso nos movimos rápido. Esto es una deuda de la época de Aguilar y Passarella. Son varias las bombitas que nos dejaron, pero vamos a ir arreglando todo y todo se sabrá”, informó Rodolfo D’Onofrio en comunicación con Deportivo Télam.

Por otra parte, el mandamás se refirió al reclamo de los hinchas, quienes se quejan del poco moviemiento que se realizó durante el mercados de pases: “River antes traía de a nueve jugadores y no quiero dar nombres. Nosotros queremos poco y de jerarquía”.[/i]

VOLVIO BOSTARELLA

Adonde estan los defensores del proyecto, la re concha de su madre.

Gracias, cáguense nomás en la política de refuerzos. Los que estaban, reventados y aburguesados, pero para uds, sobraba. Bien eh… 1 pie y medio afuera de la Libertadores, “EL TORNEO” de 2015.

LA CONCHA DE SUS MADRES!

2 Me gusta

Hijo de remil putaaa, no trajiste una mierda y aca esta el resultado, la cancha echa mierda. Viejo sorete

1 me gusta

Esta basura declaro que la final era con San Jose para ver si saliamos primeros o segundos, encima de inutil, soberbio y MUFA.

1 me gusta

VIEJO DE MIERDA OJALA TE MUERAS PUTO HIJO DE RE MIL PUTAS CANCERÍGENO

TENÍAS QUE TRAER REFUERZOS MIERDA HUMANA Y TE CAGASTE HIJO DE RE MIL PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Y encima traes a un puto de mierda a cantar.
Ahí tenés la consecuencia sidoso adicto a los nenes

DIMISIÓN